Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 130 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 130 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Los Mandamientos de un Perro
2 participantes
FORO OTAKU :: BASURERO DELUXE :: Basurero Deluxe :: Veterinaria :: Off Topic
Página 1 de 1.
Los Mandamientos de un Perro
10 Mandamientos de un Perro
ewe~ Si bn no me gustan los perros ¬¬ el aporte me parecio bueno... Lo encontre por ahi & decidi mostraros...
Primer Mandamiento
Segundo Mandamiento
Tercer Mandamiento
Cuarto Mandamiento
Quinto Mandamiento
Sexto Mandamiento
Septimo Mandamiento
Octavo Mandamiento
Noveno Mandamiento
Décimo Mandamiento
Un perro no busca grandes coches, casas lujosas o ropa de diseñadores, con agua y comida estará bien, no les importa si eres pobre o rico, Listo o tonto Inteligente o estúpido, dale un pedacito de tu corazón y él te dará el suyo, las mascotas no son juguetes, tienes que ser muy responsable si quieres adoptar uno, si tienes uno quiérelo, amalo por siempre y el estará eternamente agradecido
ewe~ Si bn no me gustan los perros ¬¬ el aporte me parecio bueno... Lo encontre por ahi & decidi mostraros...
Primer Mandamiento
- Spoiler:
1.- No te enfades conmigo por mucho tiempo, ya que mi vida solo dura más o menos de 10 a 15 años
Segundo Mandamiento
- Spoiler:
- 2.- Dame cariño y afecto, que lo necesito más que nada, y dame tiempo para averiguar qué quieres de mí.
Tercer Mandamiento
- Spoiler:
- 3.- Tú tienes tu trabajo, tus amigos, te entretienes y yo solo te tengo a ti.
Cuarto Mandamiento
- Spoiler:
- 4.- Háblame, aunque no entienda tus palabras, entiendo el tono de tu voz cuando me hablas y trato de hacer todo lo posible para complacerte. Se consciente en tu forma de tratarme ya que nunca la olvidaré.
Quinto Mandamiento
- Spoiler:
- 5.- Antes de golpearme o lastimarme, recuerda que también puedo lastimarte con un mordisco, pero no lo hago porque te quiero y nunca te haría daño.
Sexto Mandamiento
- Spoiler:
- 6.- Antes de regañarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me molesta, tal vez no me estas alimentando correctamente, he estado mucho tiempo bajo el sol o mi corazón está envejeciendo o debilitándose.
Septimo Mandamiento
- Spoiler:
- 7.- No me dejes nunca en la calle: no quiero morir en la perrera municipal, ni bajo las ruedas de un auto, cierra tu propiedad con una buena reja y no la dejes abierta (acuérdate que también hay ladrones)
Octavo Mandamiento
- Spoiler:
- 8.- Por favor cuídame cuando envejezca, ya que tú también envejecerás algún día.
Noveno Mandamiento
- Spoiler:
- 9.- No me abandones jamás, sé tan leal conmigo como yo lo soy contigo, si algún motivo insuperable te obliga a separarte de mí, prefiero que me hagas dormir para siempre, sin que yo lo sepa, y no sufrir estando lejos de ti, en manos de extraños o abandonado en la calle. Ponte en mi lugar, no quiero separarme de ti, y no quiero pensar que no me amas.
Décimo Mandamiento
- Spoiler:
- 10.- En mi último viaje no me dejes solo, quédate conmigo y nunca digas que no soportas mirarme. No me dejes enfrentar esto sin ti. Todo es más fácil para mi si tu estas a mi lado, y recuérdame siempre
Un perro no busca grandes coches, casas lujosas o ropa de diseñadores, con agua y comida estará bien, no les importa si eres pobre o rico, Listo o tonto Inteligente o estúpido, dale un pedacito de tu corazón y él te dará el suyo, las mascotas no son juguetes, tienes que ser muy responsable si quieres adoptar uno, si tienes uno quiérelo, amalo por siempre y el estará eternamente agradecido
Fuente:
Diez Mandamientos
Re: Los Mandamientos de un Perro
Dios mio!!!
No me lo van a creer pero me puse a llorar cuando lei esto *es verdad, no estoy hablando metaforicamente e.e*
Es muy cierto todo lo que dice.
Son consejos que uno ya sabe pero que a veces no los ponemos en practica.
Muy buen aporte
+1
No me lo van a creer pero me puse a llorar cuando lei esto *es verdad, no estoy hablando metaforicamente e.e*
Es muy cierto todo lo que dice.
Son consejos que uno ya sabe pero que a veces no los ponemos en practica.
Muy buen aporte
+1