Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 139 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 139 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
CHICOS GUAPOS XD
+4
CyberLolitaMadness
Nino.chan
Last Order
mehy
8 participantes
FORO OTAKU :: COMUNIDAD OTAKU :: Rincon de Manga & Anime :: O :: One Piece
Página 1 de 1.
CHICOS GUAPOS XD
Esto es para que coloquemos quien de todo el mundo de One Piece creen que es el mas guapo, fuerte, amable y varonil de todos. Aquel hombre que las pone a fantasiar en sus noches de soledad y aquel que hace las clases aburridamente tediosas en un mar de risas y suspiros imaginandote un dia o un momento con el.
Bueno, yo comienzo y mi hombre es Zoro, el es el mejor!!!
Bueno, yo comienzo y mi hombre es Zoro, el es el mejor!!!
- Spoiler:
mehy- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: CHICOS GUAPOS XD
Wahh yo me quedo con Sanji xD
es todo sexy *¬* ademas siempre se me antoja su comida e.e!
me gustaria probar su comidaa :B..
aunque tambien Zoro & Luffy son geniales (aunque Luffy es mas lindo que sexy/guapo xD)
Saludos <3
es todo sexy *¬* ademas siempre se me antoja su comida e.e!
me gustaria probar su comidaa :B..
aunque tambien Zoro & Luffy son geniales (aunque Luffy es mas lindo que sexy/guapo xD)
Saludos <3
Sanji me da hambre, toda su comida se mira deliciosa, y Luffy es el perfecto uke, es lindo, tierno e inocente. Me encanta y mas desde que pasaron su historia, llore cuando la leia
Pero ¿que piensas de su hermano Ace? y sinceramente Mihawk me hace temblar, y mas si me lo imagino con Zoro
Pero ¿que piensas de su hermano Ace? y sinceramente Mihawk me hace temblar, y mas si me lo imagino con Zoro
mehy- Nuev@
OMG!!
ZORO!!!!!
si el el el!! XD
luffy se me hace mas kawaioso y leal<3
ace era de lo mejor! lasimas que ya saben que~
pero si zoro se lalleva 8D!
ZORO!!!!!
si el el el!! XD
luffy se me hace mas kawaioso y leal<3
ace era de lo mejor! lasimas que ya saben que~
pero si zoro se lalleva 8D!
Nino.chan- Shōnen no kakumei
La verdad, Roronoa Zoro no es un chico sexy....
Es ~*EL SEXY~*
- Spoiler:
CyberLolitaMadness- Novato
Puede que Luffy no entre en la categoría de "sexy" pero para mí lo es xD
AnnabethChase- Nuev@
A PUES YO TAMBIEN PIENSO Q ZORO ES MUY SEXY
Shirayuki_Momo- Moderador Global
O.o que cosas eh yo no puedo elegir nada porque no me parece nada sexy solo Nami y el mas varonil para mi es zoro e.e pero me quedo con la duda quien gana Luffy vs Zoro??? apuesten por ellos quien gana o.o
bebe beel- Master
Pues francamente cada uno es mas sexy que le otro y siendo sincera cada uno tiene su lado lindo
Luffy es lindo y cómico,
Sanji solo quiero probar su comida XD
Zoro es super sexy y dkjsfis aunque también me gusta Ojos de Halcón Mihawk es misterioso y también muy sexy
Ace es lindo y divertido parece un niño
Pro sin duda me gusta mas Law si ese loco psicópata rebelde pero lindo a mi parecer también tiene su toque sexy sobre todo cundo dice ROOM es kawaiii
y sobre su Luffy y Zoro pues cada uno le apuesta a su favorito pero creo que ambos terminarían mal pero como va el anime ahora Luffy podría ganar
Luffy es lindo y cómico,
Sanji solo quiero probar su comida XD
Zoro es super sexy y dkjsfis aunque también me gusta Ojos de Halcón Mihawk es misterioso y también muy sexy
Ace es lindo y divertido parece un niño
Pro sin duda me gusta mas Law si ese loco psicópata rebelde pero lindo a mi parecer también tiene su toque sexy sobre todo cundo dice ROOM es kawaiii
y sobre su Luffy y Zoro pues cada uno le apuesta a su favorito pero creo que ambos terminarían mal pero como va el anime ahora Luffy podría ganar
Lairy- Colaborador