FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

(Galeria) Los chicos mas lindos del anime 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 151 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 151 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
(Galeria) Los chicos mas lindos del anime 4ZapI6I
(Galeria) Los chicos mas lindos del anime BPpy0HH (Galeria) Los chicos mas lindos del anime C8xfD (Galeria) Los chicos mas lindos del anime Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul (Galeria) Los chicos mas lindos del anime KTuEngp (Galeria) Los chicos mas lindos del anime Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas (Galeria) Los chicos mas lindos del anime QzOhRke East of Eden (Galeria) Los chicos mas lindos del anime UXcPazH5 (Galeria) Los chicos mas lindos del anime UpNkZ (Galeria) Los chicos mas lindos del anime UpNkZ (Galeria) Los chicos mas lindos del anime UpNkZ (Galeria) Los chicos mas lindos del anime UpNkZ (Galeria) Los chicos mas lindos del anime UpNkZ (Galeria) Los chicos mas lindos del anime UpNkZ (Galeria) Los chicos mas lindos del anime UpNkZ (Galeria) Los chicos mas lindos del anime UpNkZ (Galeria) Los chicos mas lindos del anime UpNkZ (Galeria) Los chicos mas lindos del anime UpNkZ (Galeria) Los chicos mas lindos del anime UpNkZ (Galeria) Los chicos mas lindos del anime UpNkZ
(Galeria) Los chicos mas lindos del anime BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. (Galeria) Los chicos mas lindos del anime 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

(Galeria) Los chicos mas lindos del anime

4 participantes

(Galeria) Los chicos mas lindos del anime Empty (Galeria) Los chicos mas lindos del anime

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Dic 30, 2011 2:02 pm

GALERIA: LOS CHICOS MAS LINDOS DEL ANIME

(Galeria) Los chicos mas lindos del anime 1257991657890_f

Esta galeria esta dedicada a todos aquellos chicos lindos del anime, ustedes pueden tener mas de uno, pueden dejar imagenes de esos chicos y luego yo las pondre en el post principal.

Antes que nada, contesten las siguientes preguntas:

* Para ti... ¿quienes son los chicos mas lindos del anime?
* ¿Que es lo que te gusta de el/ellos?

Pueden dejar imagenes de hasta 10 o mas chicos lindos de anime.

Scarlet escribió:Yo voy a responder las preguntas por supuesto:

* Yo creo que los chicos de anime mas lindos son: obviamente Itachi Uchiha, Roy Mustang, Zero Kyriu, Sebastian Michaelis, Alucard y L (Ryuzaki).
* Pues de Itachi me gustan sus ojos, su personalidad, su todo, todo de el. De Roy me gusta su semblante duro y que es un muy buen lider; de Zero me gusta su frialdad, su cabello, sus ojos malva; de Sebastian me gustan sus ojos y porque es un demonio; de Alucard no se, pero me atrae y de L me encanta que es muy inteligente.

YO VOY A COMENZAR CON LA GALERIA, DEJANDO IMAGENES DE LOS CHICOS QUE A MI ME PARECEN LINDOS CON UN SPOILER SEPARADO PARA CADA UNO:

ITACHI UCHIHA:

ALUCARD:

ROY MUSTANG:

ZERO KYRIU:

SEBASTIAN MICHAELIS:

L:

Última edición por Scarlet de Lioncourt el Dom Ene 20, 2013 12:33 am, editado 1 vez
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

(Galeria) Los chicos mas lindos del anime RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
(Galeria) Los chicos mas lindos del anime Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Galeria) Los chicos mas lindos del anime Right_bar_bleue
Reputacion :
(Galeria) Los chicos mas lindos del anime Left_bar_bleue150 / 199150 / 199(Galeria) Los chicos mas lindos del anime Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

(Galeria) Los chicos mas lindos del anime Empty Re: (Galeria) Los chicos mas lindos del anime

Mensaje por Vaan Vie Dic 30, 2011 3:31 pm

Asdasd... Este es mi tema... Tsk! Te robaste a Alucard, Roy, Ryuzaki & Zero ♥.♥

Hibari Kyoya
Spoiler:

Jellal Fernandes
Spoiler:

Rokudo Mukuro
Spoiler:

Shiki Senri
Spoiler:

Sasori no Akasuna
Spoiler:

Usui Takumi
Spoiler:

Izaya Orihara
Spoiler:

Ichigo Kurosaki
Spoiler:

No quiero responder las preguntas me da lalala... Ponlo como opcional ademas son muchos... e.e

EDITO

Recorde a mas ♥.♥

Kei Takishima
Spoiler:

Kyoya Ootori
Spoiler:

Yu Kanda
Spoiler:

Lelouch Lamperouge
Spoiler:

Yey! Si recuerdo mas ire editando & editando... xD
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor (Galeria) Los chicos mas lindos del anime RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
(Galeria) Los chicos mas lindos del anime Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Galeria) Los chicos mas lindos del anime Right_bar_bleue
Reputacion :
(Galeria) Los chicos mas lindos del anime Left_bar_bleue91 / 19991 / 199(Galeria) Los chicos mas lindos del anime Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

(Galeria) Los chicos mas lindos del anime Empty Re: (Galeria) Los chicos mas lindos del anime

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Dic 30, 2011 3:43 pm

M! que flojera poner todos esos chicos en el post principal... por el momento no tengo ganas... los pondre luego.

Por cierto, ¡Te gustan muchos chicos! ¡asi me gusta! ¡sigue editanto y editando y editando y editando y editando....

AHORA EDITO YO:

Me acorde de un chico...
SHUN... EL CABALLERO DE ANDROMEDA.

SHUN DE ANDROMEDA:
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

(Galeria) Los chicos mas lindos del anime RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Reputacion :
(Galeria) Los chicos mas lindos del anime Left_bar_bleue150 / 199150 / 199(Galeria) Los chicos mas lindos del anime Right_bar_bleue

Mensaje por Vaan Miér Ene 25, 2012 9:37 pm

OMFG! Como ... se me olvido alguien tan VIP en mis lista...

Drocell... Aww... Por alguna razon siento una debilidad hacia las marionetas [?]

Spoiler:

Kya! Se parece a mi Mao ♥

Lalala... Recuerdo mas, demo los pongo mñn ahora me voe...
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor (Galeria) Los chicos mas lindos del anime RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Reputacion :
(Galeria) Los chicos mas lindos del anime Left_bar_bleue91 / 19991 / 199(Galeria) Los chicos mas lindos del anime Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Mensaje por Vanilla-Nyan Mar Abr 24, 2012 8:40 pm

Y-yo solo puedo poner imagenes del mas grande amor de mi vida *-------* ::emocionado::

Spoiler:
Tan hermoso... tan tan SEXY!!! aaf QUE HOMBRE! ::verguen:: ::emocionado::
Vanilla-Nyan
Vanilla-Nyan
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Puntos Otakus :
(Galeria) Los chicos mas lindos del anime Left_bar_bleue180 / 999180 / 999(Galeria) Los chicos mas lindos del anime Right_bar_bleue
Reputacion :
(Galeria) Los chicos mas lindos del anime Left_bar_bleue2 / 1992 / 199(Galeria) Los chicos mas lindos del anime Right_bar_bleue

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Ene 20, 2013 12:36 am

Alaude escribió:OMFG! Como ... se me olvido alguien tan VIP en mis lista...

Drocell... Aww... Por alguna razon siento una debilidad hacia las marionetas [?]

Spoiler:

Kya! Se parece a mi Mao ♥️

Lalala... Recuerdo mas, demo los pongo mñn ahora me voe...

¿Por que seremos raras?
A mi tambien me gusto de vista cuando vi a Drocell en Kuroshitsuji, adore cuando salia con esa cancion tetrica (Galeria) Los chicos mas lindos del anime 2424850786 Y mori cuando me di cuenta que era una marioneta tambien, crei que era un chico real (Galeria) Los chicos mas lindos del anime 2437555029
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Nino.chan Miér Ene 23, 2013 10:30 pm

LOL eso me recordo a Pinocho Scarlet~

no me importa si es una marioneta eso nole quita lo besho~ (Galeria) Los chicos mas lindos del anime 991933382

Dejo unos mios~ es el fetiche por el cabello largo y trajes arabes dfasdfasaa <3~

Sharrkan:

Sinbad:

Judal:

Alibaba:
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
(Galeria) Los chicos mas lindos del anime Left_bar_bleue643 / 999643 / 999(Galeria) Los chicos mas lindos del anime Right_bar_bleue
Reputacion :
(Galeria) Los chicos mas lindos del anime Left_bar_bleue7 / 1997 / 199(Galeria) Los chicos mas lindos del anime Right_bar_bleue

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Ene 25, 2013 5:21 pm

Nino.chan escribió:LOL eso me recordo a Pinocho Scarlet~

no me importa si es una marioneta eso nole quita lo besho~ (Galeria) Los chicos mas lindos del anime 991933382

Dejo unos mios~ es el fetiche por el cabello largo y trajes arabes dfasdfasaa <3~

Sharrkan:

Sinbad:

Judal:

Alibaba:

No sabia que existian esos animes.
¿Son animes? Quiero ver el de Alibaba
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Nino.chan Vie Ene 25, 2013 5:56 pm

SI XD todos son animes y son del mismo Se llama

Magi:The labyrinth of magic

creo que abri un tema de esto en la enciclopedia anime igual te dejo el URL si lo quieres ver~
http://animeflv.net/anime/magi.html

Y para evitar spam dejo unas de mi otro Bishie Haru~ (Galeria) Los chicos mas lindos del anime 3992960295
Spoiler:
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
(Galeria) Los chicos mas lindos del anime Left_bar_bleue643 / 999643 / 999(Galeria) Los chicos mas lindos del anime Right_bar_bleue
Reputacion :
(Galeria) Los chicos mas lindos del anime Left_bar_bleue7 / 1997 / 199(Galeria) Los chicos mas lindos del anime Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado