Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 151 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 151 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Los chicos reales más lindos
+7
Vaan
Naomi Love Chan
I c h i g o
Ms. Shisus
Scarlet de Lioncourt
Isanami
Shirayuki_Momo
11 participantes
Página 1 de 1.
Los chicos reales más lindos
Me parece que esto no es un FC solo de chicas si este tema no está hecho.
Simple, publiquen aquí imagenes de su chico real favorito (actor, cantante, etc).
Su nombre, una imagen (o más si gustas).
Y el lugar lo podamos ver (o sea la serie donde sale, la película, o el grupo musical).
Empiezo yo
Este es el ardiente vampiro de The Vampires Diaries. Espero que ya lo conozcan y si no ya tienen el privilegio de conocerlo.Es mi novio claro en mis sueños
Simple, publiquen aquí imagenes de su chico real favorito (actor, cantante, etc).
Su nombre, una imagen (o más si gustas).
Y el lugar lo podamos ver (o sea la serie donde sale, la película, o el grupo musical).
Empiezo yo
- IAN SOMERHALDER:
Este es el ardiente vampiro de The Vampires Diaries. Espero que ya lo conozcan y si no ya tienen el privilegio de conocerlo.
Última edición por Momo_Adri el Mar Ene 03, 2012 2:49 pm, editado 1 vez
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Los chicos reales más lindos
seria Heo Young Saeng por que es muy tierno y es muy lindo
me encanta!!!
es de mi grupo favorito SS501
me encanta!!!
- Spoiler:
es de mi grupo favorito SS501
Isanami- Club Vocaloid
Hola Momo!!!
Claro, faltaba esta galeria, yo dejo aqui la fotografia del chico de la que estoy eternamente enamorada.
Claro, faltaba esta galeria, yo dejo aqui la fotografia del chico de la que estoy eternamente enamorada.
- Izzy Stradlin:
Izzy Stradlin es un chico estadounidense, fue miembro de la banda de hard rock Guns N Roses, el tocaba la guitarra ritmica.
Aclaro que esta fotografia que voy a dejar es de hace 20 años, pero este chico me sigue gustando porque su forma de componer canciones y de escribir es unica, el es tan tierno y tan sensible, el era el unico miembro de la banda que tenia la cabeza en la tierra.
Y aqui una fotografia de la banda donde el tocaba, de Guns N Roses
Última edición por Scarlet el Vie Ene 06, 2012 7:45 pm, editado 2 veces
Meeee Hero Jaejoong ... a quien lo toque la muerdo e-e
- Spoiler:
*-* Amo a Ese hombre es tan grrr!!! es un cantante, compositor y actor ocasional surcoreano. Es ex miembro del quinteto de pop coreano, TVXQ.
Y ahi otro u.u también me encanta Mat Gordon *Ya puedo morir*
Es un modelo de origen estadounidense *-*
Es conocido por el comercial de Paco Rabanne e.e~
Yo tengo mas:
- Eicca Toppinen:
El forma parte de la banda de Metal sinfonico "Apocalyptica", todos son finlandeses, incluyendolo a el. Eicca toca el chelo (todos ahi tocan el chelo).
- Dejo mas imagenes de Izzy Stradlin:
Puro rockero y/o metalero me gusta a mi.
Me da flojera editar, asi que...
Hoy vengo a revelar uno de mis mas grandes secretos:
Durante mucho tiempo estuve muy enamorada de un chico, un chico de nombre "Georg Listing" (no se si alguien lo conosca, que espero que no).
¿Y saben porque no quiero que nadie lo sepa?
Porque ese chico es el bajista de una banda de rock alternativo que me da verguenza (perdon por eso, espero que nadie sea fan de esa banda). Estoy hablando de Tokio Hotel.
Si... me da pena decir que el chico del que estuve enamorada tanto tiempo es el bajista de tokio hotel, porque no me gusta esa banda, son tan... no se... como describirlos.
Pero chequenlo y me dicen si esta o no guapo el chico, el es aleman.
Hoy vengo a revelar uno de mis mas grandes secretos:
Durante mucho tiempo estuve muy enamorada de un chico, un chico de nombre "Georg Listing" (no se si alguien lo conosca, que espero que no).
¿Y saben porque no quiero que nadie lo sepa?
Porque ese chico es el bajista de una banda de rock alternativo que me da verguenza (perdon por eso, espero que nadie sea fan de esa banda). Estoy hablando de Tokio Hotel.
Si... me da pena decir que el chico del que estuve enamorada tanto tiempo es el bajista de tokio hotel, porque no me gusta esa banda, son tan... no se... como describirlos.
Pero chequenlo y me dicen si esta o no guapo el chico, el es aleman.
- Georg Listing:
LOL por dios Azu-chan como no conocer al tipo si hay muchas fangirls de el me consta *Recordando a la mujer en su salon que lo idolatraba*
Pero bueno no creo que sea mala en gustos se rompen generos x) además ... Bueno yo de tokio hotel solo sé que son gemelos que no se parecen xD
Pero bueno no esta feo o no sé concuerda con tus gustos xD de cabello largo y bajista e-e
Pero bueno no creo que sea mala en gustos se rompen generos x) además ... Bueno yo de tokio hotel solo sé que son gemelos que no se parecen xD
Pero bueno no esta feo o no sé concuerda con tus gustos xD de cabello largo y bajista e-e
Cirius_Millenium escribió:LOL por dios Azu-chan como no conocer al tipo si hay muchas fangirls de el me consta *Recordando a la mujer en su salon que lo idolatraba*
Ufff!!!
Assh, si, el cantante y el guitarrista de tokio hotel son gemelos y a mi parecer uno de ellos dos es gay, no se quien, el que tiene los pelos parados.
Y no se porque pero a mi siempre me tienen que gustar los chicos con cabello largo y que sean metaleros o rockeros.
No se porque esta vez me gusto este chico (Georg) que nada que ver porque odio la banda en la que esta, pero me gusta su cabello largo y sus ojos y el... en fin, se ve tan "fino y refinado" y toca el bajo... like me ♥
Para mi Kwon ji Yong(G-Dragon)
es super sexy
Es del grupo coreano BigBang *O*
es super sexy
Es del grupo coreano BigBang *O*
e_e
Entrar aqui y ver chicos tan asdasdasd (? xD
Ok, momento de poner mi 'chico' ee-ee
Mi eterno amor platonico ->Billie <33
Miren sus ojitos *-* Son tan asdasdasdasdasdasdasd ^^
Entrar aqui y ver chicos tan asdasdasd (? xD
Ok, momento de poner mi 'chico' ee-ee
Mi eterno amor platonico ->Billie <33
- Spoiler:
Miren sus ojitos *-* Son tan asdasdasdasdasdasdasd ^^
Grr... Donde quede yo... LOL
Bueh! Mi baby tan sexy & sexy... Es Park Jung Min
♥
♥♥
♥♥♥
♥♥♥♥
♥♥♥♥♥
Bueh! Mi baby tan sexy & sexy... Es Park Jung Min
♥
- Spoiler:
♥♥
- Spoiler:
♥♥♥
- Spoiler:
♥♥♥♥
- Spoiler:
♥♥♥♥♥
- Spoiler:
No es por ofender M!!
Pero ese chico en la ultima foto parece chica... pero si esta lindo.
Yo traigo ahora unas fotos de uno de mis bajistas favoritos. Tambien formaba parte de la agrupacion original de Guns N Roses.
Yo traigo ahora unas fotos de uno de mis bajistas favoritos. Tambien formaba parte de la agrupacion original de Guns N Roses.
- Duff Mckagan:
Scarlet escribió:[color=violet]No es por ofender M!!
No me ofende, me gustan los nenos que parecen shotas & con complejo de loli... e-e
Para mi *o* son: - Lee Min Ho (Actor Coreano)
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
kaname- Vampire`s Club
Kaname todos los que a ti te gustan son asiaticos.... estan lindos [baba].
Me gusta el segundo chico auque no lo conosco.
Scarlet escribió:Kaname todos los que a ti te gustan son asiaticos.... estan lindos [baba].
Siiiiiiiiiiiiii *-* asiaticos a miiiii xD
Siiii son lidotes ♥
te gusta Kim Hyun Joong bueno es el segundo xD?
fue del grupo SS501 ahora se a separado el grupo y esta como solista
Bueno ahora ah cambiado de look y ya no me gusta lol me gustaba asi como en la imagen con su pelo largo Bueno no tan largo pero se le vee estupendo ♥.♥ xD
kaname- Vampire`s Club
Kya! Puedo poner mas... LOL
Demo claro esta nadie supera a Park Jung Min... e-e Que por cierto tbn es de SS501 -Snif-
¿Por que? Por que tuvieron que separarse... T.T
Yamaguchi Masao
Lee Hong Ki
Kim Beom <3
Kim Jong-Woon
Other day continuo... e-e
Asdasd... Kaname vamos iguales soh me gustan los Asiaticos... e-e
Demo claro esta nadie supera a Park Jung Min... e-e Que por cierto tbn es de SS501 -Snif-
¿Por que? Por que tuvieron que separarse... T.T
Yamaguchi Masao
- Spoiler:
Lee Hong Ki
- Spoiler:
Kim Beom <3
- Spoiler:
Kim Jong-Woon
- Spoiler:
Other day continuo... e-e
Asdasd... Kaname vamos iguales soh me gustan los Asiaticos... e-e
Todos son muy lindos!!!!
Katze me volvio a gustar el segundo chico que tu pusiste... a mi casi no me gustan los asiaticos pero son muy lindos, yo prefiero los ingleses, americanos, holandeses, y de todos esos paises nordicos.
Katze me volvio a gustar el segundo chico que tu pusiste... a mi casi no me gustan los asiaticos pero son muy lindos, yo prefiero los ingleses, americanos, holandeses, y de todos esos paises nordicos.
Hahaha... El es de FT ISLAND es muy sexy... <3
De hecho a mi nunca me han gustado los ingleses... No se no me atraen, los Holandeses un poco &
tbn los Alemanes, demo luego ninguno... Claro hasta que conoci a los Asiaticos... xD
Antes solo me gustaban los de mis pais... LOL
De hecho a mi nunca me han gustado los ingleses... No se no me atraen, los Holandeses un poco &
tbn los Alemanes, demo luego ninguno... Claro hasta que conoci a los Asiaticos... xD
Antes solo me gustaban los de mis pais... LOL
Y a mi si me gustan mucho los ingleses, son serios y centrados y muy formales... ademas de lo lindos que son fisicamente.
Scarlet escribió:
- Eicca Toppinen:
El forma parte de la banda de Metal sinfonico "Apocalyptica", todos son finlandeses, incluyendolo a el. Eicca toca el cello (todos ahi tocan el cello).
Oh si! Yo me casaría con Eicca *-* Tan lindos que son los Apocalyptica n.n
Johny Deep
Segundo Cernadas
- Spoiler:
Segundo Cernadas
- Spoiler:
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Daesung (Big Bang)
Yongguk (B.A.P)