FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los chicos reales más lindos 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Los chicos reales más lindos 4ZapI6I
Los chicos reales más lindos BPpy0HH Los chicos reales más lindos C8xfD Los chicos reales más lindos Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Los chicos reales más lindos KTuEngp Los chicos reales más lindos Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Los chicos reales más lindos QzOhRke East of Eden Los chicos reales más lindos UXcPazH5 Los chicos reales más lindos UpNkZ Los chicos reales más lindos UpNkZ Los chicos reales más lindos UpNkZ Los chicos reales más lindos UpNkZ Los chicos reales más lindos UpNkZ Los chicos reales más lindos UpNkZ Los chicos reales más lindos UpNkZ Los chicos reales más lindos UpNkZ Los chicos reales más lindos UpNkZ Los chicos reales más lindos UpNkZ Los chicos reales más lindos UpNkZ Los chicos reales más lindos UpNkZ
Los chicos reales más lindos BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Los chicos reales más lindos 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Los chicos reales más lindos

+7
Vaan
Naomi Love Chan
I c h i g o
Ms. Shisus
Scarlet de Lioncourt
Isanami
Shirayuki_Momo
11 participantes

Ir abajo

Los chicos reales más lindos Empty Los chicos reales más lindos

Mensaje por Shirayuki_Momo Mar Ene 03, 2012 1:09 pm

Me parece que esto no es un FC solo de chicas si este tema no está hecho.

Simple, publiquen aquí imagenes de su chico real favorito (actor, cantante, etc).
Su nombre, una imagen (o más si gustas).
Y el lugar lo podamos ver (o sea la serie donde sale, la película, o el grupo musical).


Empiezo yo

IAN SOMERHALDER:


Este es el ardiente vampiro de The Vampires Diaries. Espero que ya lo conozcan y si no ya tienen el privilegio de conocerlo. Es mi novio claro en mis sueños


Última edición por Momo_Adri el Mar Ene 03, 2012 2:49 pm, editado 1 vez
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue417 / 999417 / 999Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue
Reputacion :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue5 / 1995 / 199Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Los chicos reales más lindos Empty Re: Los chicos reales más lindos

Mensaje por Isanami Mar Ene 03, 2012 1:17 pm

seria Heo Young Saeng por que es muy tierno y es muy lindo
me encanta!!!

Spoiler:

Los chicos reales más lindos Tumblr_lceqlsmsnP1qbiwd0o1_250

Los chicos reales más lindos Tumblr_lb4rtxR5d21qbiwd0o1_400

es de mi grupo favorito SS501
Los chicos reales más lindos 3945737805
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Los chicos reales más lindos RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue499 / 999499 / 999Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue
Reputacion :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue3 / 1993 / 199Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Los chicos reales más lindos Empty Re: Los chicos reales más lindos

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Ene 03, 2012 1:39 pm

Hola Momo!!!
Claro, faltaba esta galeria, yo dejo aqui la fotografia del chico de la que estoy eternamente enamorada.


Izzy Stradlin:


Última edición por Scarlet el Vie Ene 06, 2012 7:45 pm, editado 2 veces
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Los chicos reales más lindos RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue
Reputacion :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Los chicos reales más lindos Empty Re: Los chicos reales más lindos

Mensaje por Ms. Shisus Mar Ene 03, 2012 9:12 pm

Meeee Hero Jaejoong ... a quien lo toque la muerdo e-e

Spoiler:
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Los chicos reales más lindos RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue
Reputacion :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Los chicos reales más lindos Empty Re: Los chicos reales más lindos

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Ene 03, 2012 9:35 pm

Yo tengo mas:

Eicca Toppinen:

Dejo mas imagenes de Izzy Stradlin:


Puro rockero y/o metalero me gusta a mi.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Los chicos reales más lindos RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue
Reputacion :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Los chicos reales más lindos Empty Re: Los chicos reales más lindos

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Ene 06, 2012 7:00 pm

Me da flojera editar, asi que...

Hoy vengo a revelar uno de mis mas grandes secretos:
Durante mucho tiempo estuve muy enamorada de un chico, un chico de nombre "Georg Listing" (no se si alguien lo conosca, que espero que no).
¿Y saben porque no quiero que nadie lo sepa?
Porque ese chico es el bajista de una banda de rock alternativo que me da verguenza (perdon por eso, espero que nadie sea fan de esa banda). Estoy hablando de Tokio Hotel.

Si... me da pena decir que el chico del que estuve enamorada tanto tiempo es el bajista de tokio hotel, porque no me gusta esa banda, son tan... no se... como describirlos.

Pero chequenlo y me dicen si esta o no guapo el chico, el es aleman.


Georg Listing:
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Los chicos reales más lindos RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue
Reputacion :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Los chicos reales más lindos Empty Re: Los chicos reales más lindos

Mensaje por Ms. Shisus Vie Ene 06, 2012 7:29 pm

LOL por dios Azu-chan como no conocer al tipo si hay muchas fangirls de el me consta *Recordando a la mujer en su salon que lo idolatraba*
Pero bueno no creo que sea mala en gustos se rompen generos x) además ... Bueno yo de tokio hotel solo sé que son gemelos que no se parecen xD
Pero bueno no esta feo o no sé concuerda con tus gustos xD de cabello largo y bajista e-e
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Los chicos reales más lindos RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue
Reputacion :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Los chicos reales más lindos Empty Re: Los chicos reales más lindos

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Ene 06, 2012 7:37 pm

Cirius_Millenium escribió:LOL por dios Azu-chan como no conocer al tipo si hay muchas fangirls de el me consta *Recordando a la mujer en su salon que lo idolatraba*
Pero bueno no creo que sea mala en gustos se rompen generos x) además ... Bueno yo de tokio hotel solo sé que son gemelos que no se parecen xD
Pero bueno no esta feo o no sé concuerda con tus gustos xD de cabello largo y bajista e-e


Ufff!!! que bueno que no preguntaste porque ame mas mi bajo.
Assh, si, el cantante y el guitarrista de tokio hotel son gemelos y a mi parecer uno de ellos dos es gay, no se quien, el que tiene los pelos parados.

Y no se porque pero a mi siempre me tienen que gustar los chicos con cabello largo y que sean metaleros o rockeros.

No se porque esta vez me gusto este chico (Georg) que nada que ver porque odio la banda en la que esta, pero me gusta su cabello largo y sus ojos y el... en fin, se ve tan "fino y refinado" y toca el bajo... like me ♥
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Los chicos reales más lindos RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue
Reputacion :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Los chicos reales más lindos Empty Re: Los chicos reales más lindos

Mensaje por I c h i g o Vie Ene 06, 2012 11:25 pm

Para mi Kwon ji Yong(G-Dragon)
es super sexy
Es del grupo coreano BigBang *O*

Los chicos reales más lindos 2a974ubby2
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue
Reputacion :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Los chicos reales más lindos Empty Re: Los chicos reales más lindos

Mensaje por Naomi Love Chan Sáb Ene 07, 2012 3:39 pm

e_e
Entrar aqui y ver chicos tan asdasdasd (? xD
Ok, momento de poner mi 'chico' ee-ee

Mi eterno amor platonico ->Billie <33
Spoiler:

Miren sus ojitos *-* Son tan asdasdasdasdasdasdasd ^^
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue
Reputacion :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Los chicos reales más lindos Empty Re: Los chicos reales más lindos

Mensaje por Vaan Sáb Ene 07, 2012 4:05 pm

Grr... Donde quede yo... LOL
Bueh! Mi baby tan sexy & sexy... Es Park Jung Min
Los chicos reales más lindos 4058840455_c185467866



Spoiler:

♥♥
Spoiler:

♥♥♥
Spoiler:

♥♥♥♥
Spoiler:

♥♥♥♥♥
Spoiler:
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Los chicos reales más lindos RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue
Reputacion :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Los chicos reales más lindos Empty Re: Los chicos reales más lindos

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Ene 07, 2012 10:04 pm

No es por ofender M!!
Pero ese chico en la ultima foto parece chica... Los chicos reales más lindos 1532623347 pero si esta lindo.

Yo traigo ahora unas fotos de uno de mis bajistas favoritos. Tambien formaba parte de la agrupacion original de Guns N Roses.


Duff Mckagan:
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Los chicos reales más lindos RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue
Reputacion :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Los chicos reales más lindos Empty Re: Los chicos reales más lindos

Mensaje por Vaan Miér Ene 11, 2012 8:57 pm

Scarlet escribió:[color=violet]No es por ofender M!!
Pero ese chico en la ultima foto parece chica... Los chicos reales más lindos 1532623347 pero si esta lindo.

No me ofende, me gustan los nenos que parecen shotas & con complejo de loli... e-e
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Los chicos reales más lindos RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue
Reputacion :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Los chicos reales más lindos Empty Re: Los chicos reales más lindos

Mensaje por kaname Mar Ene 17, 2012 9:55 pm

Para mi *o* son: ♥️ - Lee Min Ho (Actor Coreano)
Spoiler:
- Kim Hyun Joong (SS501)
Spoiler:
- Kim Beom (Actor Coreano)
Spoiler:
-Seungry (♥️BIGBANG♥️)
Spoiler:
- T.O.P(♥️BIGBANG)
Spoiler:
-Siwon (SUPER JUNIOR)
Spoiler:
- Choi Minho (SHINee)
Spoiler:
::encantado:: son tan lindos ♥️.♥️ ♥️.♥️ ♥️.♥️
kaname
kaname
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 26
Puntos Otakus :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue37 / 99937 / 999Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue
Reputacion :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Los chicos reales más lindos Empty Re: Los chicos reales más lindos

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Ene 17, 2012 10:12 pm

Kaname todos los que a ti te gustan son asiaticos.... estan lindos [baba].
Me gusta el segundo chico auque no lo conosco.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Los chicos reales más lindos RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue
Reputacion :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Los chicos reales más lindos Empty Re: Los chicos reales más lindos

Mensaje por kaname Mar Ene 17, 2012 10:21 pm

Scarlet escribió:Kaname todos los que a ti te gustan son asiaticos.... estan lindos [baba].
Me gusta el segundo chico auque no lo conosco.

Siiiiiiiiiiiiii *-* asiaticos a miiiii xD

Siiii son lidotes ♥

te gusta Kim Hyun Joong bueno es el segundo xD?

fue del grupo SS501 ahora se a separado el grupo y esta como solista

Bueno ahora ah cambiado de look y ya no me gusta lol me gustaba asi como en la imagen con su pelo largo Bueno no tan largo pero se le vee estupendo ♥.♥ xD
kaname
kaname
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 26
Puntos Otakus :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue37 / 99937 / 999Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue
Reputacion :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Los chicos reales más lindos Empty Re: Los chicos reales más lindos

Mensaje por Vaan Mar Ene 17, 2012 10:27 pm

Kya! Puedo poner mas... LOL
Demo claro esta nadie supera a Park Jung Min... e-e Que por cierto tbn es de SS501 -Snif-
¿Por que? Por que tuvieron que separarse... T.T

Yamaguchi Masao
Spoiler:

Lee Hong Ki
Spoiler:

Kim Beom <3
Spoiler:

Kim Jong-Woon
Spoiler:

Other day continuo... e-e

Asdasd... Kaname vamos iguales soh me gustan los Asiaticos... e-e
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Los chicos reales más lindos RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue
Reputacion :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Los chicos reales más lindos Empty Re: Los chicos reales más lindos

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Ene 17, 2012 10:55 pm

Todos son muy lindos!!!!

Katze me volvio a gustar el segundo chico que tu pusiste... a mi casi no me gustan los asiaticos pero son muy lindos, yo prefiero los ingleses, americanos, holandeses, y de todos esos paises nordicos.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Los chicos reales más lindos RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue
Reputacion :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Los chicos reales más lindos Empty Re: Los chicos reales más lindos

Mensaje por Vaan Mar Ene 17, 2012 11:09 pm

Hahaha... El es de FT ISLAND es muy sexy... <3

De hecho a mi nunca me han gustado los ingleses... No se no me atraen, los Holandeses un poco &
tbn los Alemanes, demo luego ninguno... Claro hasta que conoci a los Asiaticos... xD
Antes solo me gustaban los de mis pais... LOL
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Los chicos reales más lindos RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue
Reputacion :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Los chicos reales más lindos Empty Re: Los chicos reales más lindos

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Ene 17, 2012 11:22 pm

Y a mi si me gustan mucho los ingleses, son serios y centrados y muy formales... ademas de lo lindos que son fisicamente.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Los chicos reales más lindos RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue
Reputacion :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Los chicos reales más lindos Empty Re: Los chicos reales más lindos

Mensaje por Raven Mar Ene 24, 2012 3:04 pm

Scarlet escribió:


Eicca Toppinen:


Oh si! Yo me casaría con Eicca *-* Tan lindos que son los Apocalyptica n.n
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue
Reputacion :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Los chicos reales más lindos Empty Re: Los chicos reales más lindos

Mensaje por Nino.chan Miér Ene 23, 2013 10:42 pm

Johny Deep
Spoiler:

Segundo Cernadas
Spoiler:
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue
Reputacion :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Los chicos reales más lindos Empty Re: Los chicos reales más lindos

Mensaje por Noa-chan Jue Ene 24, 2013 11:20 am

Daesung (Big Bang)
Spoiler:

Yongguk (B.A.P)
Spoiler:

K.Will (solista)
Spoiler:

Youngjae (B.A.P)
Spoiler:

Sungjae (BTOB)
Spoiler:

Son mios!!! ::verguen:: Asi que no los toquen!
Noa-chan
Noa-chan
User
User

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 96
Puntos Otakus :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue
Reputacion :
Los chicos reales más lindos Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Los chicos reales más lindos Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Los chicos reales más lindos Empty Re: Los chicos reales más lindos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.