Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 284 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 284 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Donde puedo descargar "Emma, un romance victoriano"?
2 participantes
FORO OTAKU :: GRUPOS SOCIALES :: CLUB`S :: ♥ Kurabu Ai ♥ :: Love Uploader
Página 1 de 1.
¿Donde puedo descargar "Emma, un romance victoriano"?
Hola,
No se si conoscan este anime pero tiene tiempo que lo quiero ver pero no encuentro donde descargarlo. (Si esta con audio japones, sub español mejor)
Espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias.
El anime se llama: Victorian Romance Emma (Emma, un romance victoriano)
Aqui algunas imagenes:
No se si conoscan este anime pero tiene tiempo que lo quiero ver pero no encuentro donde descargarlo. (Si esta con audio japones, sub español mejor)
Espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias.
El anime se llama: Victorian Romance Emma (Emma, un romance victoriano)
Aqui algunas imagenes:
Re: ¿Donde puedo descargar "Emma, un romance victoriano"?
Holis Azu-chan n.n Bueno, revisando un poco el club encontré tu tema, y quiero decirte que por ahora encontré la primera temporada, te la dejo momentáneamente, en cuanto encuentre la segunda edito el mensaje y te lo dejo :3
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_emma_a_victorian_romance_1212_mf/69202
Espero que la disfrutes n.n
Besitos ♥
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_emma_a_victorian_romance_1212_mf/69202
Espero que la disfrutes n.n
Besitos ♥
Lady_Angel- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :