Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 288 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 288 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Happy birthday kusanagi-kyo
5 participantes
Página 1 de 1.
Happy birthday kusanagi-kyo
Bueno paso a abrír este tema para que tod@s les deseemos un feliz cumpleaños a kusanagi-kyo.
Disfruta mucho que hoy es tu día
Disfruta mucho que hoy es tu día
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Happy birthday kusanagi-kyo
Adsdsds Buon Compleanno Charly-sensei~ Espero que te la pases bien~ Que recibas muchos regalos, abrazos etc del etc (?) Se que no hemos hablado mucho (?) pero ems me caes bien porque shi (?)
Es más acabo de notar que tu nick es el nombre de uno de mis personajes preferidos de KOF seee~ ya te quiero más >D
Bueno te dejo la cosa failosa que hice u.u es que No sé porque pero ese render se me figuro a ti [hablo de len xd] y ni idea de porque OnO iba a usar algo más masculino e-eU Y termino todo rosa ;A; perdon hago cosas muy rosas y bueno no quedo muy bien pero la intención es la que cuenta (?)
Amfsds me voe~ Felicidades.
Kusanagi!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Espero que te la pases muy bien.
Saludos y un gran abrazo.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Espero que te la pases muy bien.
Saludos y un gran abrazo.
a ver, gracias [email=atod@s]a tod@s[/email] por darse el tiempo de pasar adesearme un feliz cumple ^^
se los garadesco mucho >.<
y cirius, no te preocupes a mi tambien me salen los diseños un poco rosas xDDD
pero me gustan los tonos suaves porque son muy relajantes :3
una vez mas gracias y en especial a Momo_Adri por abrir este pequeño tema para mi n_n
se los garadesco mucho >.<
y cirius, no te preocupes a mi tambien me salen los diseños un poco rosas xDDD
pero me gustan los tonos suaves porque son muy relajantes :3
una vez mas gracias y en especial a Momo_Adri por abrir este pequeño tema para mi n_n
Bueno COn eso de que nose ni que fecha es... ( es enserio)
espero k te la aigas pasado super kusanagi-kyo en tu...
C U M P L E A Ñ O S felizz... cumpleaños lalalaala felizz... cumpleaños lalalala SOrri no me se mas
FIN
Konata☆Izumi- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :