FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Happy birthday I c h i g o  ........... xD 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Happy birthday I c h i g o  ........... xD 4ZapI6I
Happy birthday I c h i g o  ........... xD BPpy0HH Happy birthday I c h i g o  ........... xD C8xfD Happy birthday I c h i g o  ........... xD Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Happy birthday I c h i g o  ........... xD KTuEngp Happy birthday I c h i g o  ........... xD Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Happy birthday I c h i g o  ........... xD QzOhRke East of Eden Happy birthday I c h i g o  ........... xD UXcPazH5 Happy birthday I c h i g o  ........... xD UpNkZ Happy birthday I c h i g o  ........... xD UpNkZ Happy birthday I c h i g o  ........... xD UpNkZ Happy birthday I c h i g o  ........... xD UpNkZ Happy birthday I c h i g o  ........... xD UpNkZ Happy birthday I c h i g o  ........... xD UpNkZ Happy birthday I c h i g o  ........... xD UpNkZ Happy birthday I c h i g o  ........... xD UpNkZ Happy birthday I c h i g o  ........... xD UpNkZ Happy birthday I c h i g o  ........... xD UpNkZ Happy birthday I c h i g o  ........... xD UpNkZ Happy birthday I c h i g o  ........... xD UpNkZ
Happy birthday I c h i g o  ........... xD BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Happy birthday I c h i g o  ........... xD 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Happy birthday I c h i g o ........... xD

Happy birthday I c h i g o  ........... xD Empty Happy birthday I c h i g o ........... xD

Mensaje por R e d el Mar Ene 22, 2013 12:02 am

Happy birthday I c h i g o  ........... xD Felicidadesi
Bueno en esta ocasión me toco ami postear el tema del cumpleaños de la linda de ichigo....................... Happy birthday I c h i g o  ........... xD 3253754700

Happy birthday I c h i g o  ........... xD LonCake3
Muchas Felicidades!

Te deseo el mejor de los días, hoy en tu cumple pasatelo siempre con una sonrisa
alado de tu familia y tus amigos festejando un año mas de vida ..................... Happy birthday I c h i g o  ........... xD 2780974155

Que recibas muchos regalos y por lo mientras yo te dejo el mio espero te guste Happy birthday I c h i g o  ........... xD 4112967249
regalos:
Happy birthday I c h i g o  ........... xD Ichigo_zps96517b83 de Black Kronos
Happy birthday I c h i g o  ........... xD JwZeJC9u4Tmej de Alaude
Happy birthday I c h i g o  ........... xD 7d7872ff886d9df1fd8c8fc9fec66ab7-d5seeuy de Sabitsuki
Happy birthday I c h i g o  ........... xD 6y2A10Y de Scarlet

Chicos y chicas del foro espero dejen muchos presentes y todos ellos seran reposteado en
el post principal al final del dia para que los tenga a la mano la festejada chau Happy birthday I c h i g o  ........... xD 2346043002

Última edición por Black Kronos el Miér Ene 23, 2013 3:43 pm, editado 3 veces
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
Happy birthday I c h i g o  ........... xD Left_bar_bleue587 / 999587 / 999Happy birthday I c h i g o  ........... xD Right_bar_bleue
Reputacion :
Happy birthday I c h i g o  ........... xD Left_bar_bleue15 / 19915 / 199Happy birthday I c h i g o  ........... xD Right_bar_bleue

Happy birthday I c h i g o  ........... xD Empty Re: Happy birthday I c h i g o ........... xD

Mensaje por Shirayuki_Momo el Mar Ene 22, 2013 11:04 am

Felicidades q pases un día lleno de alegría y cosas buenas
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 24 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
Happy birthday I c h i g o  ........... xD Left_bar_bleue417 / 999417 / 999Happy birthday I c h i g o  ........... xD Right_bar_bleue
Reputacion :
Happy birthday I c h i g o  ........... xD Left_bar_bleue5 / 1995 / 199Happy birthday I c h i g o  ........... xD Right_bar_bleue

Happy birthday I c h i g o  ........... xD Empty Re: Happy birthday I c h i g o ........... xD

Mensaje por Yuu-kun el Mar Ene 22, 2013 11:28 am

Felicidades Ichigo :D pasatelo muy bien y viola mucha gente >.>
Yuu-kun
Yuu-kun
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
Happy birthday I c h i g o  ........... xD Left_bar_bleue44 / 99944 / 999Happy birthday I c h i g o  ........... xD Right_bar_bleue
Reputacion :
Happy birthday I c h i g o  ........... xD Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Happy birthday I c h i g o  ........... xD Right_bar_bleue

Mensaje por Z E C R O el Mar Ene 22, 2013 11:48 am

Ichiii :3 felicidadees, mis mejores deseos, diviértete mucho y haber si me invitas a la fiesta y a comer del rico pastel. :3 TE QUELO.
Z E C R O
Z E C R O
Moderador Global
Moderador Global

Puntos Otakus :
Happy birthday I c h i g o  ........... xD Left_bar_bleue80 / 99980 / 999Happy birthday I c h i g o  ........... xD Right_bar_bleue
Reputacion :
Happy birthday I c h i g o  ........... xD Left_bar_bleue3 / 1993 / 199Happy birthday I c h i g o  ........... xD Right_bar_bleue

Mensaje por Vaan el Mar Ene 22, 2013 5:04 pm

Happy birthday I c h i g o  ........... xD 4112967249 Vengo con regalo [?]
Lo hice a ultima hora xDD~ Pero la intención vale c:

Happy birthday I c h i g o  ........... xD JwZeJC9u4Tmej

Amm... Decir que esta un año mas vieja pero mas sensual (? & que te quiero como el agua al aceite~ & Eso ^^U

Estoy en contra de la "pureza" de las "clases superiores"... ¿Por qué los villanos de este mundo los ven por encima de los humanos? Pues porque el mundo está en manos de basura como ellos, ¿es que no se dan cuenta? A ver, no es que nosotros seamos precisamente buena gente, pero al menos tenemos nuestro corazón...

Happy birthday I c h i g o  ........... xD Galaxy_by_01_vaan-dalcmxu
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Happy birthday I c h i g o  ........... xD RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 23 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Happy birthday I c h i g o  ........... xD Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Happy birthday I c h i g o  ........... xD Right_bar_bleue
Reputacion :
Happy birthday I c h i g o  ........... xD Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Happy birthday I c h i g o  ........... xD Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Mensaje por Sabitsuki el Mar Ene 22, 2013 9:46 pm

OwO~
Felicidades, Sensei~
¡Que cumplas muchas primaveras más!
Happy birthday I c h i g o  ........... xD Tumblr_m1a9id7Ytl1qmp8f6

Aquí te dejo tu regalo:
Spoiler:
Happy birthday I c h i g o  ........... xD 7d7872ff886d9df1fd8c8fc9fec66ab7-d5seeuy

Happy birthday I c h i g o  ........... xD 362000518 Happy birthday I c h i g o  ........... xD 3112556694 Happy birthday I c h i g o  ........... xD 362000518

Happy birthday I c h i g o  ........... xD Xsw1e

Regalo de la Piña :3:
Happy birthday I c h i g o  ........... xD IwsJZ

The Gay Family:
Happy birthday I c h i g o  ........... xD FlGyL

Sabitsuki
Sabitsuki
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Puntos Otakus :
Happy birthday I c h i g o  ........... xD Left_bar_bleue351 / 999351 / 999Happy birthday I c h i g o  ........... xD Right_bar_bleue
Reputacion :
Happy birthday I c h i g o  ........... xD Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Happy birthday I c h i g o  ........... xD Right_bar_bleue

https://www.youtube.com/user/HideyoshiAMVs/videos

Mensaje por I c h i g o el Mar Ene 22, 2013 11:52 pm

*----*
awwww muchas gracias chicos!!!!
les invitare de mi pastel -w- seeee!!! *¬*

The small seed of evil

Happy birthday I c h i g o  ........... xD Fondo12

Happy birthday I c h i g o  ........... xD Fondo11

Spoiler:

Happy birthday I c h i g o  ........... xD PZZ3vX

I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 24 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Happy birthday I c h i g o  ........... xD Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Happy birthday I c h i g o  ........... xD Right_bar_bleue
Reputacion :
Happy birthday I c h i g o  ........... xD Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Happy birthday I c h i g o  ........... xD Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Mensaje por Scarlet de Lioncourt el Miér Ene 23, 2013 2:15 pm

Ichi-chan... Esperame, no te vayas!!!
Aqui estoy con los brazos abiertos para ti Happy birthday I c h i g o  ........... xD 3992960295
No me pude conectar ayer, me quede sin vida social con tanta tarea Happy birthday I c h i g o  ........... xD 2437555029 Pero hoy te digo:

¡Felicidades!

Espero que te la hayas pasado super mega genial, te quiero mucho, abrazos esponjosos, siempre que veas el merenge del pastel... ahi estoy yo [?]
Hice algo para ti con mucho, mucho amor [?] Happy birthday I c h i g o  ........... xD 2655605656

Happy birthday I c h i g o  ........... xD 6y2A10Y

Happy birthday I c h i g o  ........... xD Gifpink

Happy birthday I c h i g o  ........... xD LUTCZ20
Aun te amo mi pequeño Lee Hyun Hae ♥️
♥️ Itachi Uchiha ♥️
♥️ Lysandre - Amour Sucré ♥️

Dame Click
Happy birthday I c h i g o  ........... xD 3sj24zf

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Happy birthday I c h i g o  ........... xD RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Reputacion :
Happy birthday I c h i g o  ........... xD Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Happy birthday I c h i g o  ........... xD Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado