Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Solicitud] Club romantico kurabu ai
5 participantes
Página 1 de 1.
[Solicitud] Club romantico kurabu ai
hago este tema para solicitar el club de Kurabu ai
sera un club de anime romantico o shojo (lo tome de la idea de sakura)
El mini baner sera este
diseño por katzees un milagro que haya querido
color: #d555a6
lider: Asami
sub lider: buscando
sub foros
- foro romantico
- discusiones romanticas
- encuestas del amor
- actividades y concursos romanticos
- galerias del amor
- talleres shojo
sera un club de anime romantico o shojo (lo tome de la idea de sakura)
El mini baner sera este
diseño por katze
color: #d555a6
lider: Asami
sub lider: buscando
sub foros
- foro romantico
- discusiones romanticas
- encuestas del amor
- actividades y concursos romanticos
- galerias del amor
- talleres shojo
Última edición por Asami el Jue Ene 05, 2012 4:20 pm, editado 1 vez
Isanami- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: [Solicitud] Club romantico kurabu ai
Me gusta la idea podrías agregar talleres shojo <3
Invitado- Invitado
Isanami- Club Vocaloid
estoy buscando a alguien pero me gustaria que sea alguien que no sea del staff
o sea lider o sublifer de otro club es una forma de darles oportunidad a los demas
y quiero alguien que sepa de este tipo de anime
o sea lider o sublifer de otro club es una forma de darles oportunidad a los demas
Isanami- Club Vocaloid
A mi me gusta la idea, yo la apoyo.
Pero que dices que sera... ¿un fan club o Club?
Otra cosilla:
Al ver que buscas vicepresidenta, yo me iba a ofrecer dichosa para el puesto... pero dijiste que quieres a alguien que no ocupe un cargo en otro club y como yo soy la presidenta del Vampire Club...
Pero mira Asami, la verdad... nadie se ofrece.
Si se llega a crear el club o fan club y aun no hay vicepresidenta, yo me ocupo del puesto si tu quieres.
Aunque tambien otra cosa:
Este club se parece al fan club "Sweet anime girls" ¿cual seria la diferencia? ya que SAG fan club es un club solo para chicas como el que tu propones (a menos que a algun chico le guste el shojo).
Pero que dices que sera... ¿un fan club o Club?
Asami escribió:estoy buscando a alguien pero me gustaria que sea alguien que no sea del staff
Otra cosilla:
Al ver que buscas vicepresidenta, yo me iba a ofrecer dichosa para el puesto... pero dijiste que quieres a alguien que no ocupe un cargo en otro club y como yo soy la presidenta del Vampire Club...
Pero mira Asami, la verdad... nadie se ofrece.
Si se llega a crear el club o fan club y aun no hay vicepresidenta, yo me ocupo del puesto si tu quieres.
Aunque tambien otra cosa:
Este club se parece al fan club "Sweet anime girls" ¿cual seria la diferencia? ya que SAG fan club es un club solo para chicas como el que tu propones (a menos que a algun chico le guste el shojo).
Última edición por Scarlet el Jue Ene 05, 2012 4:32 pm, editado 1 vez
no te lo dije a ti alice, lo decia en general para todos
asi haber si alguien se anima
y sera un club scarlet y claro si nadie se ofrece puede tomar el puesto no tengo
problema solo que era una sugerencia el que se ofrecieron personas que no tienen
ningun cargo
y lo otro sobre sweet anime girls tengo entendido que es solo temas de chicas sobre
que chico te gusta y cosas como esa pero el club de shojo es para hablar temas referente
al anime de series como kimi ni todoke, fruit basket y demas como menciono katze en el
tema de sakura y si hay chicos que les guste el shojo tendria que traer mas gente a este
foro
y sera un club scarlet y claro si nadie se ofrece puede tomar el puesto no tengo
problema solo que era una sugerencia el que se ofrecieron personas que no tienen
ningun cargo
y lo otro sobre sweet anime girls tengo entendido que es solo temas de chicas sobre
que chico te gusta y cosas como esa pero el club de shojo es para hablar temas referente
al anime de series como kimi ni todoke, fruit basket y demas como menciono katze en el
tema de sakura y si hay chicos que les guste el shojo tendria que traer mas gente a este
foro
Última edición por Asami el Jue Ene 05, 2012 4:41 pm, editado 1 vez
Isanami- Club Vocaloid
Me gusta la idea :3 es como awww me gustan los animes y mangas romanticos aunque no lo crean u.u [Adsdsds Karekano aun no lo supero]
Saludes y espero que encuentres pronto a un sub lider ^^
Saludes y espero que encuentres pronto a un sub lider ^^
Asami escribió:no te lo dije a ti alice, lo decia en general para todos
ningun cargo
foro
Oh!!! es cierto Asami.
Se me paso.
Apoyo la idea del club.
Sabes... anteriormente si habia un club de shojo pero lo cerraron por inactividad.
Y ahora que lo pienso... yo soy mas de ver shonen y sobrenatural, no shojo; pero si me gusta el shojo, pero casi no veo porque ma hace llorar.
Muchas gracias, si nadie se ofrece para el puesto, yo estoy lista.
se oye bien!
pero tengo una duda
el club es solo de anime shojo o pueden haber discuciones de otras parejas heteros aunque no sean oficiales o tengan serie ?
pero tengo una duda
el club es solo de anime shojo o pueden haber discuciones de otras parejas heteros aunque no sean oficiales o tengan serie ?
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Scarlet escribió:
Y ahora que lo pienso... yo soy mas de ver shonen y sobrenatural, no shojo; pero si me gusta el shojo, pero casi no veo porque ma hace llorar.
Yo pieso como Scarlet que soy más de ver shonen que shojo, pero igual adoro el shojo. Kimi ni todoke es una de mis series favoritas.
APOYO 100 % LA IDEA. ES GENIAL
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Nino.chan escribió:se oye bien!
pero tengo una duda
pueden haber otro tipo de parejas, el club se refiere a todo lo romantico
pero mas a lo shojo
ahora quien se ofrece a sub lider? ademas de scarlet
Isanami- Club Vocaloid
ok gracias por responder XD
si apoyo la idea :D
pero no me postulare xd
si apoyo la idea :D
Nino.chan- Shōnen no kakumei