Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 136 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 136 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club
+3
Naomi Love Chan
Sabitsuki
Isanami
7 participantes
Página 1 de 1.
[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club
hola de nuevo bueno bine con estas ideas nuevas que podrían ser buenas
The Perverted Couple:
sera el yaoi y yuri juntos ya que no nos tomaremos la molestia de hacer 2 club separados de esos generos y hay pocos fans de estas categorias por eso se unira en uno los dos
The Neko Club :
hablaremos de cosas nekosas habrá concursos y etc
hable de esto con Devitto y el dijo que le aprecia buena la idea pero que se debia hablar con todos y buscar apoyo:(/·=): [por fin me presta atencion]
a ver quienes quieren que esto se haga y con que estan de acuerdo y con que no
The Perverted Couple:
sera el yaoi y yuri juntos ya que no nos tomaremos la molestia de hacer 2 club separados de esos generos y hay pocos fans de estas categorias por eso se unira en uno los dos
The Neko Club :
hablaremos de cosas nekosas habrá concursos y etc
hable de esto con Devitto y el dijo que le aprecia buena la idea pero que se debia hablar con todos y buscar apoyo:(/·=): [por fin me presta atencion]
a ver quienes quieren que esto se haga y con que estan de acuerdo y con que no
Isanami- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: [Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club
¡Yay! Amo el ♥Yuri♥ *w*
De hecho, planeaba que cuando tuviera más experiencia en el foro crearia el Club Yuri Love, pero tu idea me parece mucho más práctica... ^_^
Si se hace realidad, ¡yo me uno!
De hecho, planeaba que cuando tuviera más experiencia en el foro crearia el Club Yuri Love, pero tu idea me parece mucho más práctica... ^_^
Si se hace realidad, ¡yo me uno!
Yaoi? ...Yuri?... Nekos? ...
Imposible resistirse~! *o* ... Me encnata la idea, además lo de ''The pervert couple'' es bastante practico al unir los dos tipos, y el nombre es cool~ e_e
Cuenten con mi apoyo^^
Imposible resistirse~! *o* ... Me encnata la idea, además lo de ''The pervert couple'' es bastante practico al unir los dos tipos, y el nombre es cool~ e_e
Cuenten con mi apoyo^^
Hahaha... El nombre fue mi idea... Fuck yes!
Okay~ No me quedare con el crédito... xDD!
Al decirme la idea sobre eso, es por eso que elimine el TYC para que pudiera unirse en uno con el de Yuri [Que se crearia en algun momento ewe]
Sobre el Club de nekos pues en ese no muestro demasiado mi apoyo, no se si muchos se interesen por ellos pero como le mencione que si apoyaban se aceptaria, asi que queda a decisión de vosotros...
Off: Recuerden que si van a querer ayudar en alguno de esos clubes deben decirselo a Kamelot.
Okay~ No me quedare con el crédito... xDD!
Al decirme la idea sobre eso, es por eso que elimine el TYC para que pudiera unirse en uno con el de Yuri [Que se crearia en algun momento ewe]
Sobre el Club de nekos pues en ese no muestro demasiado mi apoyo, no se si muchos se interesen por ellos pero como le mencione que si apoyaban se aceptaria, asi que queda a decisión de vosotros...
Off: Recuerden que si van a querer ayudar en alguno de esos clubes deben decirselo a Kamelot.
Excelente decisión unir Yaoi & Yuri (mi paraíso personal). Cuenten con mi apoyo en el club, para moderación y todo eso~
Quiero ser una piña neko (?) Yo ayudo en lo que quieras xD~
Neko *3*
Neko *3*
gracias por el apoyo y le pedi ayuda a Devitto para que me ayude con el The Perveted Couple (busco proteccion)
lo pondremos asi:
-the perverted club
devitto
luke-sama
rooney
-the neko club
kamelot
cirius_millenium (si tambien quieres puedes estar en the perverted club)
espero puedan ayudar con las ideas para los subforos que tendran y cual sera nuestro banner, los colores pedi que sean asi: the perverted club (morado) the neko club (verde) por que no estan en uso
lo pondremos asi:
-the perverted club
devitto
luke-sama
rooney
-the neko club
kamelot
cirius_millenium (si tambien quieres puedes estar en the perverted club)
espero puedan ayudar con las ideas para los subforos que tendran y cual sera nuestro banner, los colores pedi que sean asi: the perverted club (morado) the neko club (verde) por que no estan en uso
Isanami- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Apoyo este club! Aunque no me va mucho el yaoi pero DA IGUAL!
Me gustaría unirme mucho al Perverted Club(soy muyyy pervertida, lo advierto) y como Nekos, mi nombre es Neko Hyori así que.. xDD!! ¡QUIEROOO!!!
Me gustaría unirme mucho al Perverted Club(soy muyyy pervertida, lo advierto) y como Nekos, mi nombre es Neko Hyori así que.. xDD!! ¡QUIEROOO!!!