FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 136 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 136 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club 4ZapI6I
[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club BPpy0HH [Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club C8xfD [Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club KTuEngp [Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club QzOhRke East of Eden [Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club UXcPazH5 [Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club UpNkZ [Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club UpNkZ [Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club UpNkZ [Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club UpNkZ [Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club UpNkZ [Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club UpNkZ [Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club UpNkZ [Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club UpNkZ [Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club UpNkZ [Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club UpNkZ [Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club UpNkZ [Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club UpNkZ
[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club

+3
Naomi Love Chan
Sabitsuki
Isanami
7 participantes

[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club Empty [Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club

Mensaje por Isanami Miér Oct 10, 2012 5:45 pm

hola de nuevo bueno bine con estas ideas nuevas que podrían ser buenas

The Perverted Couple:

sera el yaoi y yuri juntos ya que no nos tomaremos la molestia de hacer 2 club separados de esos generos y hay pocos fans de estas categorias por eso se unira en uno los dos

The Neko Club :
hablaremos de cosas nekosas habrá concursos y etc

hable de esto con Devitto y el dijo que le aprecia buena la idea pero que se debia hablar con todos y buscar apoyo:(/·=): [por fin me presta atencion]

a ver quienes quieren que esto se haga y con que estan de acuerdo y con que no

Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club RhMeO Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club Left_bar_bleue499 / 999499 / 999[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club Right_bar_bleue
Reputacion :
[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club Left_bar_bleue3 / 1993 / 199[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club Right_bar_bleue

[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club Empty Re: [Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club

Mensaje por Sabitsuki Jue Oct 11, 2012 3:42 pm

¡Yay! Amo el ♥Yuri♥ *w*

De hecho, planeaba que cuando tuviera más experiencia en el foro crearia el Club Yuri Love, pero tu idea me parece mucho más práctica... ^_^

Si se hace realidad, ¡yo me uno!

[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club 2901831014
Sabitsuki
Sabitsuki
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Puntos Otakus :
[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club Left_bar_bleue351 / 999351 / 999[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club Right_bar_bleue
Reputacion :
[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club Left_bar_bleue4 / 1994 / 199[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club Right_bar_bleue

https://www.youtube.com/user/HideyoshiAMVs/videos

[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club Empty Re: [Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club

Mensaje por Naomi Love Chan Jue Oct 11, 2012 4:01 pm

Yaoi? ...Yuri?... Nekos? ...

Imposible resistirse~! *o* ... Me encnata la idea, además lo de ''The pervert couple'' es bastante practico al unir los dos tipos, y el nombre es cool~ e_e
Cuenten con mi apoyo^^
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 30 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club Right_bar_bleue
Reputacion :
[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club Left_bar_bleue30 / 19930 / 199[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Mensaje por Vaan Jue Oct 11, 2012 4:05 pm

Hahaha... El nombre fue mi idea... Fuck yes!
Okay~ No me quedare con el crédito... xDD!
Al decirme la idea sobre eso, es por eso que elimine el TYC para que pudiera unirse en uno con el de Yuri [Que se crearia en algun momento ewe]
Sobre el Club de nekos pues en ese no muestro demasiado mi apoyo, no se si muchos se interesen por ellos pero como le mencione que si apoyaban se aceptaria, asi que queda a decisión de vosotros...

Off: Recuerden que si van a querer ayudar en alguno de esos clubes deben decirselo a Kamelot.
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club Right_bar_bleue
Reputacion :
[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Mensaje por Ibsen Jue Oct 11, 2012 4:19 pm

Excelente decisión unir Yaoi & Yuri (mi paraíso personal). Cuenten con mi apoyo en el club, para moderación y todo eso~
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Reputacion :
[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club Left_bar_bleue34 / 19934 / 199[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Mensaje por Ms. Shisus Jue Oct 11, 2012 4:25 pm

Quiero ser una piña neko (?) Yo ayudo en lo que quieras xD~

Neko *3*
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Reputacion :
[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club Left_bar_bleue71 / 19971 / 199[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Mensaje por Isanami Jue Oct 11, 2012 5:06 pm

gracias por el apoyo y le pedi ayuda a Devitto para que me ayude con el The Perveted Couple (busco proteccion)
lo pondremos asi:
-the perverted club
devitto
luke-sama
rooney

-the neko club
kamelot
cirius_millenium (si tambien quieres puedes estar en the perverted club)

espero puedan ayudar con las ideas para los subforos que tendran y cual sera nuestro banner, los colores pedi que sean asi: the perverted club (morado) the neko club (verde) por que no estan en uso
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club RhMeO Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club Left_bar_bleue499 / 999499 / 999[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club Right_bar_bleue
Reputacion :
[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club Left_bar_bleue3 / 1993 / 199[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club Right_bar_bleue

Mensaje por Neko Hyori Jue Oct 25, 2012 4:53 am

Apoyo este club! Aunque no me va mucho el yaoi pero DA IGUAL!
Me gustaría unirme mucho al Perverted Club(soy muyyy pervertida, lo advierto) y como Nekos, mi nombre es Neko Hyori así que.. xDD!! ¡QUIEROOO!!!
Neko Hyori
Neko Hyori
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
Reputacion :
[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Solicitud] The Perverted Couple y Neko Club Right_bar_bleue

http://www.neko1melody.deviantart.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado