FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Sugerencia] Club Romantico 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 228 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 228 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
[Sugerencia] Club Romantico 4ZapI6I
[Sugerencia] Club Romantico BPpy0HH [Sugerencia] Club Romantico C8xfD [Sugerencia] Club Romantico Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Sugerencia] Club Romantico KTuEngp [Sugerencia] Club Romantico Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Sugerencia] Club Romantico QzOhRke East of Eden [Sugerencia] Club Romantico UXcPazH5 [Sugerencia] Club Romantico UpNkZ [Sugerencia] Club Romantico UpNkZ [Sugerencia] Club Romantico UpNkZ [Sugerencia] Club Romantico UpNkZ [Sugerencia] Club Romantico UpNkZ [Sugerencia] Club Romantico UpNkZ [Sugerencia] Club Romantico UpNkZ [Sugerencia] Club Romantico UpNkZ [Sugerencia] Club Romantico UpNkZ [Sugerencia] Club Romantico UpNkZ [Sugerencia] Club Romantico UpNkZ [Sugerencia] Club Romantico UpNkZ
[Sugerencia] Club Romantico BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Sugerencia] Club Romantico 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Sugerencia] Club Romantico

3 participantes

[Sugerencia] Club Romantico Empty [Sugerencia] Club Romantico

Mensaje por Rin Kagamine Jue Dic 15, 2011 7:50 pm

hola
he estado viendo los clubs y me gustaria sugerir un club de anime romantico o shojo ya que no veo un
espacio para eso aunque solo es un sugerencia si alguien se anima a hacer el club por que yo no tengo
tanto tiempo para encargarme de uno tengo suficiente con ser sub lider de club vocaloid aunque Yue
es la que se encarga mas de ello
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Puntos Otakus :
[Sugerencia] Club Romantico Left_bar_bleue260 / 999260 / 999[Sugerencia] Club Romantico Right_bar_bleue
Reputacion :
[Sugerencia] Club Romantico Left_bar_bleue4 / 1994 / 199[Sugerencia] Club Romantico Right_bar_bleue

[Sugerencia] Club Romantico Empty Re: [Sugerencia] Club Romantico

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Dic 18, 2011 1:06 pm

Este club ya existia, se llamaba "Mao Shojo Club", algo asi, pero lo quitaron por falta de actividad de los users.

Momo_Adri y yo abrimos una solicitud para crear un Club para Chicas, pero bueno tu ya te pasaste por ahi; claro que pensamos hablar un poco de lo que tu propones.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Sugerencia] Club Romantico RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Sugerencia] Club Romantico Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Sugerencia] Club Romantico Right_bar_bleue
Reputacion :
[Sugerencia] Club Romantico Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Sugerencia] Club Romantico Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por Vaan Lun Dic 26, 2011 9:05 pm

Creo que a lo que te refieres es al anime Shojo... Bueh! Anime romantico... e-e
& Sobre l Maho Shoujo Club era distinto ya que su moderadora no se pasaba & no
hizo ninguna actividad, ademas de que este genero es distintivo al anime love...

Ejm...

○ Shoujo [Kimi ni todoke, Ouran high school host club, Toradora, Kimikiss Pure Rouge, etc...]
○ Maho Shoujo [Sakura Card Captor & no se... xD]

Igual & no es tan mala idea demo como es sugerencia 6 no hay nah mas, me largo... e-e
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [Sugerencia] Club Romantico RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[Sugerencia] Club Romantico Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Sugerencia] Club Romantico Right_bar_bleue
Reputacion :
[Sugerencia] Club Romantico Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[Sugerencia] Club Romantico Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado