Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 163 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 163 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Quien me dice donde descargar la pelicula de Shippuden "La prision de sangre"?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Quien me dice donde descargar la pelicula de Shippuden "La prision de sangre"?
No he logrado encontrar un sitio en donde descargar una pelicula nueva de Shippuden, no se si es la quinta o la sexta, pero se llama "NARUTO SHIPPUDEN: LA PRISION DE SANGRE".
Si alguien sabe de algun link, una descarga o algun sitio para ver online que me avise.
Claro que con subtitulos en español.
Arigato.
Si alguien sabe de algun link, una descarga o algun sitio para ver online que me avise.
Claro que con subtitulos en español.
Arigato.
Re: ¿Quien me dice donde descargar la pelicula de Shippuden "La prision de sangre"?
es la 5ta se llama BLOOD PRISON (La prision de sangre), Naruto shippuden 5 La Prision de sangre 2011 español online sub español online sin limites
Naruto shippuden 5 La Prision de sangre 2011 español online castellano Peliculas Yonkis,series danko Naruto shippuden 5 La Prision de sangre 2011 español online descarga directa 1 link ,megavideo Naruto shippuden 5 La Prision de sangre 2011 español online ,Naruto shippuden 5 La Prision de sangre 2011 español online seriesyonkis subtitulado, cinetube Naruto shippuden 5 La Prision de sangre 2011 español online sin restriccion ,Naruto shippuden 5 La Prision de sangre 2011 español online peliculasid, trailer Naruto shippuden 5 La Prision de sangre 2011 español online flv, Naruto shippuden 5 La Prision de sangre 2011 español online animeid , descargar Naruto shippuden 5 La Prision de sangre 2011 español online megaupload,Naruto shippuden 5 La Prision de sangre 2011 español online Taringa, mcanime Naruto shippuden 5 La Prision de sangre 2011 español online,Naruto shippuden 5 La Prision de sangre 2011 español online dospuntocerovision sub español,Naruto shippuden 5 La Prision de sangre 2011 español online gnula VOSE
Konata☆Izumi- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: ¿Quien me dice donde descargar la pelicula de Shippuden "La prision de sangre"?
Konata no entendi bien tu post... y todo lo que me dijiste en online, de preferencia queria descarga.
Muchas gracias de todos modos.
Muchas gracias de todos modos.
xk Nadie entiene a Konata :dsg:
Okz tratare de buscar la descarga
Konata☆Izumi- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Konata☆Izumi escribió:xk Nadie entiene a Konata
Muchas gracias Konata, pero si no puedes mejor no te preocupes.
Ya vere como consigo un link de descarga.
Pués, yo no se de donde descargarla, pero si se en que pagina pueden verla online, tiene muy buena calidad y claro es con subtitulos, en español. aqui les dejo el link:
http://shippuden.tv/naruto-shippuden-pelicula-5.html
http://shippuden.tv/naruto-shippuden-pelicula-5.html
P.D.: En la vetana de visualización, en la perte de arriba escojan la opción dos de el video se ve mejor y crga más rápido
Gracias Rafa.
Yo tambien miro Naruto en esa pagina.
Y a decir verdad hace tiempo que vi la pelicula, pude conseguirla; pero gracias por responderme.
Yo tambien miro Naruto en esa pagina.
Y a decir verdad hace tiempo que vi la pelicula, pude conseguirla; pero gracias por responderme.
Contenido patrocinado