Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 320 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 320 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Solo temporal
+2
Vaan
Shirayuki_Momo
6 participantes
Página 1 de 1.
Solo temporal
Me despido de ustedes por un tiempo, nos vemos el próximo año.
No me podré conectar más porque solo me puedo conectar en el trbajo de mi mamá y ahora ella entra de vacaciones. De todas forma en lo queda de semana (mañana si estaré aquí casi todo el día).
Disfruten mucho la noche buena los quiero
No me podré conectar más porque solo me puedo conectar en el trbajo de mi mamá y ahora ella entra de vacaciones. De todas forma en lo queda de semana (mañana si estaré aquí casi todo el día).
Disfruten mucho la noche buena los quiero
FELIZ AÑO NUEVO
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Solo temporal
Ôhya!
Espero regreses por la fecha que tengo entendido estaras... xD [Me trabe... LOL]
Igual & esperamos [¬¬ Hablo por todos si no se pasan... e-e] que lo pases bien la noche
buena [?] [Hahaha... Me puse gay... LOL <-- Las fiestas son malas para su salud... xD]
Adieu... [<-- Temporal... xD]
Espero regreses por la fecha que tengo entendido estaras... xD [Me trabe... LOL]
Igual & esperamos [¬¬ Hablo por todos si no se pasan... e-e] que lo pases bien la noche
buena [?] [Hahaha... Me puse gay... LOL <-- Las fiestas son malas para su salud... xD]
Adieu... [<-- Temporal... xD]
:.-( Momo... Te extrañare.... tratare de estar mañana casi todo el día para que platiquemos.
Te deceo lo mejor y que te diviertas mucho con tu familia.
Te mando un gran abrazo y FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.
Te deceo lo mejor y que te diviertas mucho con tu familia.
Te mando un gran abrazo y FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.
u.u Momo se va?? Uhhh Bueh...
Nos veremos pronto n.n espero
que pases unas felices fiestas
& una Feliz Navidad!!! Hohoho!!! [←Ok ya fue mucho o_o]
Nos veremos pronto n.n espero
que pases unas felices fiestas
& una Feliz Navidad!!! Hohoho!!! [←Ok ya fue mucho o_o]
u_u
Te extrañaremos,
ojala que pases unas lindas fiestas ^^