FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

"No sólo los perros lamen" 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
"No sólo los perros lamen" 4ZapI6I
"No sólo los perros lamen" BPpy0HH "No sólo los perros lamen" C8xfD "No sólo los perros lamen" Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul "No sólo los perros lamen" KTuEngp "No sólo los perros lamen" Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas "No sólo los perros lamen" QzOhRke East of Eden "No sólo los perros lamen" UXcPazH5 "No sólo los perros lamen" UpNkZ "No sólo los perros lamen" UpNkZ "No sólo los perros lamen" UpNkZ "No sólo los perros lamen" UpNkZ "No sólo los perros lamen" UpNkZ "No sólo los perros lamen" UpNkZ "No sólo los perros lamen" UpNkZ "No sólo los perros lamen" UpNkZ "No sólo los perros lamen" UpNkZ "No sólo los perros lamen" UpNkZ "No sólo los perros lamen" UpNkZ "No sólo los perros lamen" UpNkZ
"No sólo los perros lamen" BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. "No sólo los perros lamen" 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

"No sólo los perros lamen"

4 participantes

Ir abajo

"No sólo los perros lamen" Empty "No sólo los perros lamen"

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 8:34 pm

Buongiorno
Publico otra cita

La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.

Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:

"NO SÓLO LOS PERROS LAMEN".

Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.

Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.

Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"No sólo los perros lamen" Empty Re: "No sólo los perros lamen"

Mensaje por Snow White Sáb Sep 24, 2011 10:24 am

Jajaja esta historia es terroríficaa!!! me encanta me encanta!
"No sólo los perros lamen" Bajo_la_cama2
Snow White
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 195
Puntos Otakus :
"No sólo los perros lamen" Left_bar_bleue121 / 999121 / 999"No sólo los perros lamen" Right_bar_bleue
Reputacion :
"No sólo los perros lamen" Left_bar_bleue7 / 1997 / 199"No sólo los perros lamen" Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

"No sólo los perros lamen" Empty Re: "No sólo los perros lamen"

Mensaje por I c h i g o Sáb Oct 29, 2011 3:50 pm

Esta historia me la contaron cuando estaba mas peque xD
y según mi papa fue un loco el que le lamió la mano a la niña o.o
jajaja con eso me trauma mi papa xD jajaja
gracias por la historia
Bye bye!!
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
"No sólo los perros lamen" Left_bar_bleue999 / 999999 / 999"No sólo los perros lamen" Right_bar_bleue
Reputacion :
"No sólo los perros lamen" Left_bar_bleue36 / 19936 / 199"No sólo los perros lamen" Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

"No sólo los perros lamen" Empty Re: "No sólo los perros lamen"

Mensaje por Got Miér Dic 07, 2011 12:27 am

Guau, que fuerte O_O ¿y está historia fue real o es sólo para asustar a los niños?XDDD
Got
Got
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 13
Puntos Otakus :
"No sólo los perros lamen" Left_bar_bleue0 / 9990 / 999"No sólo los perros lamen" Right_bar_bleue
Reputacion :
"No sólo los perros lamen" Left_bar_bleue0 / 1990 / 199"No sólo los perros lamen" Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

"No sólo los perros lamen" Empty Re: "No sólo los perros lamen"

Mensaje por Nino.chan Lun Dic 26, 2011 6:13 pm

yo prefiero vivir en la ignorancia XD
yo vi esta historia en un corto animado en cartoon network y me traume no pude dormir
pero era cuando aun era peque incluso ahora me da cosa~
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
"No sólo los perros lamen" Left_bar_bleue643 / 999643 / 999"No sólo los perros lamen" Right_bar_bleue
Reputacion :
"No sólo los perros lamen" Left_bar_bleue7 / 1997 / 199"No sólo los perros lamen" Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

"No sólo los perros lamen" Empty Re: "No sólo los perros lamen"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.