FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Solo o Acompañado? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Solo o Acompañado? 4ZapI6I
¿Solo o Acompañado? BPpy0HH ¿Solo o Acompañado? C8xfD ¿Solo o Acompañado? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Solo o Acompañado? KTuEngp ¿Solo o Acompañado? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Solo o Acompañado? QzOhRke East of Eden ¿Solo o Acompañado? UXcPazH5 ¿Solo o Acompañado? UpNkZ ¿Solo o Acompañado? UpNkZ ¿Solo o Acompañado? UpNkZ ¿Solo o Acompañado? UpNkZ ¿Solo o Acompañado? UpNkZ ¿Solo o Acompañado? UpNkZ ¿Solo o Acompañado? UpNkZ ¿Solo o Acompañado? UpNkZ ¿Solo o Acompañado? UpNkZ ¿Solo o Acompañado? UpNkZ ¿Solo o Acompañado? UpNkZ ¿Solo o Acompañado? UpNkZ
¿Solo o Acompañado? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Solo o Acompañado? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Solo o Acompañado?

3 participantes

Ir abajo

¿Solo o Acompañado? Empty ¿Solo o Acompañado?

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 5:04 pm

¿Preferirías unirte a un clan, permanecer con un compañero, o vivir por tu cuenta?

Yo conviviría con mi creador por un tiempo, al terminar de comprender todo lo necesario, me marcharía a recorrer el mundo en soledad.

Creo que un vampiro está hecho para tener compañeros que sean sólo ocasionales, nadie que viva junto a ti, pues debe hacerse molesto ver el mismo rostro al levantarse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Solo o Acompañado? Empty Re: ¿Solo o Acompañado?

Mensaje por Snow White Jue Nov 17, 2011 5:24 pm

Yo creo que haría lo mismo que tu... me quedaría con un vampiro con experiencia el suficiente tiempo como para saber todo lo que tengo que saber... y luego me iría sola por toda la eternidad... Wiii
Snow White
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 195
Puntos Otakus :
¿Solo o Acompañado? Left_bar_bleue121 / 999121 / 999¿Solo o Acompañado? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Solo o Acompañado? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Solo o Acompañado? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Solo o Acompañado? Empty Re: ¿Solo o Acompañado?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Nov 17, 2011 9:24 pm

Depende.

Si soy un vampiro "puro", es decir que haya llegado a este mundo siendo vampiro viviria totalmente sola y me dedicaria a recorrer el mundo y habitar por cierto tiempo alguna mansion desabitada.

Pero, en el caso de que me convirtieran tambien haria lo mismo que ustedes. Me quedaria por un tiempo con aquel que me dio vida eterna para aprender lo basico de la vida, luego desapareceria de su vista.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Solo o Acompañado? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Solo o Acompañado? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Solo o Acompañado? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Solo o Acompañado? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Solo o Acompañado? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Solo o Acompañado? Empty Re: ¿Solo o Acompañado?

Mensaje por Ms. Shisus Lun Ene 02, 2012 12:16 pm

Mmm no lo sé.

Para mi el hecho de vivir sola estaria bien, pero bueno, en realidad si la persona que me "convirtio" vive por mucho tiempo me quedaria a su lado, sería algo llamado como fidelidad al amo.

En caso de que este muera o x situación pase que lleve a dejarme sola, primero pensaria en la situación. Supongo que tomaria la decision en el momento que la crea necesaria. Muchas veces mi pensamientos es demasiado imprevisto.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Solo o Acompañado? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Solo o Acompañado? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Solo o Acompañado? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Solo o Acompañado? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Solo o Acompañado? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Solo o Acompañado? Empty Re: ¿Solo o Acompañado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.