Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 168 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 168 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Solo o Acompañado?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Solo o Acompañado?
¿Preferirías unirte a un clan, permanecer con un compañero, o vivir por tu cuenta?
Yo conviviría con mi creador por un tiempo, al terminar de comprender todo lo necesario, me marcharía a recorrer el mundo en soledad.
Creo que un vampiro está hecho para tener compañeros que sean sólo ocasionales, nadie que viva junto a ti, pues debe hacerse molesto ver el mismo rostro al levantarse.
Yo conviviría con mi creador por un tiempo, al terminar de comprender todo lo necesario, me marcharía a recorrer el mundo en soledad.
Creo que un vampiro está hecho para tener compañeros que sean sólo ocasionales, nadie que viva junto a ti, pues debe hacerse molesto ver el mismo rostro al levantarse.
Invitado- Invitado
Re: ¿Solo o Acompañado?
Yo creo que haría lo mismo que tu... me quedaría con un vampiro con experiencia el suficiente tiempo como para saber todo lo que tengo que saber... y luego me iría sola por toda la eternidad... Wiii
Snow White- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Depende.
Si soy un vampiro "puro", es decir que haya llegado a este mundo siendo vampiro viviria totalmente sola y me dedicaria a recorrer el mundo y habitar por cierto tiempo alguna mansion desabitada.
Pero, en el caso de que me convirtieran tambien haria lo mismo que ustedes. Me quedaria por un tiempo con aquel que me dio vida eterna para aprender lo basico de la vida, luego desapareceria de su vista.
Si soy un vampiro "puro", es decir que haya llegado a este mundo siendo vampiro viviria totalmente sola y me dedicaria a recorrer el mundo y habitar por cierto tiempo alguna mansion desabitada.
Pero, en el caso de que me convirtieran tambien haria lo mismo que ustedes. Me quedaria por un tiempo con aquel que me dio vida eterna para aprender lo basico de la vida, luego desapareceria de su vista.
Mmm no lo sé.
Para mi el hecho de vivir sola estaria bien, pero bueno, en realidad si la persona que me "convirtio" vive por mucho tiempo me quedaria a su lado, sería algo llamado como fidelidad al amo.
En caso de que este muera o x situación pase que lleve a dejarme sola, primero pensaria en la situación. Supongo que tomaria la decision en el momento que la crea necesaria. Muchas veces mi pensamientos es demasiado imprevisto.
Para mi el hecho de vivir sola estaria bien, pero bueno, en realidad si la persona que me "convirtio" vive por mucho tiempo me quedaria a su lado, sería algo llamado como fidelidad al amo.
En caso de que este muera o x situación pase que lleve a dejarme sola, primero pensaria en la situación. Supongo que tomaria la decision en el momento que la crea necesaria. Muchas veces mi pensamientos es demasiado imprevisto.