Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 292 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 292 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
.:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::.
5 participantes
Página 1 de 1.
.:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::.
Ja, Jan~ se me fue la onda y se me habia olvidado hacer el tema :$·:
Adsdsds Bueno Dejemos de lado mi olvidadiza mente e-e
Me imagino que ya mas o menos conocen la mecanica y para los que no:
Ya que este es un foro de anime, he pensado hacer trivias de varios animes y de diferentes géneros, así que espero se apunten.
Sera un concurso a nivel de todo el foro, si el evento sale bien en esa ocasión se hará probablemente cada dos meses.
Si aun no me entiendes, es que se hara una o mas rondas de preguntas, en donde, abra dos grupos, con tres animes diferentes, cada uno, si te inscribes tienes que conectarte a cierta hora, y bueno esta demás lo que sigue.
En este caso decidi hacer de algunos animes clasicos, convinados con actuales, y lo mejor ¬w¬ shojo, con terror y algo de Shonen~
[Grupo 1]
Animes:
*Dragon Ball Z
*Death Note
*Sakura Card Captors
[Grupo 2]
Animes:
*Los Caballeros del Zodiaco [Saint Seiya]
*Elfen Lied
*Candy Candy [<-- LOL me la saque de la manga~]
Participantes:
:::Grupo 1:::
:::Grupo 2:::
····El máximo de participantes es diez el minimo 4····
Si se apuntan favor de llenar la fichita~
-Nick:
-Grupo:
Saludes y participen o los Kamikoroseo ~
Re: .:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::.
Me inscribiría pero no se casi nada de esas series
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Puntos Otakus : Reputacion :
Mmmm se es que ... *recordando la pasadas trivias* ahi se pusieron de los animes más populares, entre ellos, naruto, bleach, khr, full metal, d gray man, y más, aunque claro, si quieres dar un sugerencia de algun anime, aun es tiempo, puesto que esto lo haremos con más calma, ya que hay por ahora varios eventos en el foro.Momo_Adri escribió:Me inscribiría pero no se casi nada de esas series
Bueno no se además de los que pusiste en el segundo mensaje fairy tail, sailoor moon, (erementar gerard, kimi ni todoke, working que está saliendo ahora la segunda temporada) esas son cortas
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Momo_Adri escribió:Bueno no se además de los que pusiste en el segundo mensaje fairy tail, sailoor moon, (erementar gerard, kimi ni todoke, working que está saliendo ahora la segunda temporada) esas son cortas
Supongo, que podremos incluir sailor moon <-- esta larguisima mujer xD
Creo que también pusieron Fairy tail en las primeras xD~ ._.
Bueno, editare algunas cosas gracias por las sugerencias, y si alguien más las da le agradecere~
Ok, yo me inscribo x3
-Nick: Naomi Love Chan
-Grupo: Grupo 1 ( me gano sakura >.<)
-Nick: Naomi Love Chan
-Grupo: Grupo 1 ( me gano sakura >.<)
OMG!!
kiero entrarle a esto owo mira piña que que ni pude contestar mi entrevista porque yo muy wey perdi el link de esta pagina D:pero lo encontre(? C:~ aparte cumplo en enero soo~ es mi mes(??
isisisisisisiis agreguen fairy tail owo
nick:Nino.chan
grupo 2
tiene saint seiya *A*!!! *joderyeah*
kiero entrarle a esto owo mira piña que que ni pude contestar mi entrevista porque yo muy wey perdi el link de esta pagina D:
isisisisisisiis agreguen fairy tail owo
nick:Nino.chan
grupo 2
tiene saint seiya *A*!!! *joderyeah*
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Seh ya... Aumentele Bleach, Naruto o KHR...
& se animan... e-e
& se animan... e-e