FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 292 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 292 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
.:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. 4ZapI6I
.:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. BPpy0HH .:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. C8xfD .:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul .:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. KTuEngp .:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas .:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. QzOhRke East of Eden .:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. UXcPazH5 .:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. UpNkZ .:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. UpNkZ .:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. UpNkZ .:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. UpNkZ .:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. UpNkZ .:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. UpNkZ .:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. UpNkZ .:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. UpNkZ .:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. UpNkZ .:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. UpNkZ .:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. UpNkZ .:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. UpNkZ
.:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. .:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

.:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::.

5 participantes

.:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. Empty .:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::.

Mensaje por Ms. Shisus Dom Dic 11, 2011 11:34 pm

.:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. Trivias

Ja, Jan~ se me fue la onda y se me habia olvidado hacer el tema :$·:
Adsdsds Bueno Dejemos de lado mi olvidadiza mente e-e
Me imagino que ya mas o menos conocen la mecanica y para los que no:

Ya que este es un foro de anime, he pensado hacer trivias de varios animes y de diferentes géneros, así que espero se apunten.

Sera un concurso a nivel de todo el foro, si el evento sale bien en esa ocasión se hará probablemente cada dos meses.

Si aun no me entiendes, es que se hara una o mas rondas de preguntas, en donde, abra dos grupos, con tres animes diferentes, cada uno, si te inscribes tienes que conectarte a cierta hora, y bueno esta demás lo que sigue.
En este caso decidi hacer de algunos animes clasicos, convinados con actuales, y lo mejor ¬w¬ shojo, con terror y algo de Shonen~

[Grupo 1]
Animes:
*Dragon Ball Z
*Death Note
*Sakura Card Captors

[Grupo 2]
Animes:
*Los Caballeros del Zodiaco [Saint Seiya]
*Elfen Lied
*Candy Candy [<-- LOL me la saque de la manga~]

Participantes:
:::Grupo 1:::

:::Grupo 2:::

····El máximo de participantes es diez el minimo 4····

Si se apuntan favor de llenar la fichita~

-Nick:
-Grupo:

Saludes y participen o los Kamikoroseo ~

Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

.:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. Empty Re: .:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::.

Mensaje por Shirayuki_Momo Lun Dic 12, 2011 12:48 pm

Me inscribiría pero no se casi nada de esas series
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
.:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. Left_bar_bleue417 / 999417 / 999.:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. Left_bar_bleue5 / 1995 / 199.:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. Right_bar_bleue

.:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. Empty Re: .:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::.

Mensaje por Ms. Shisus Lun Dic 12, 2011 1:52 pm

Momo_Adri escribió:Me inscribiría pero no se casi nada de esas series
Mmmm se es que ... *recordando la pasadas trivias* ahi se pusieron de los animes más populares, entre ellos, naruto, bleach, khr, full metal, d gray man, y más, aunque claro, si quieres dar un sugerencia de algun anime, aun es tiempo, puesto que esto lo haremos con más calma, ya que hay por ahora varios eventos en el foro.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. Right_bar_bleue

Mensaje por Shirayuki_Momo Lun Dic 12, 2011 2:19 pm

Bueno no se además de los que pusiste en el segundo mensaje fairy tail, sailoor moon, (erementar gerard, kimi ni todoke, working que está saliendo ahora la segunda temporada) esas son cortas

Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
.:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. Left_bar_bleue417 / 999417 / 999.:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. Left_bar_bleue5 / 1995 / 199.:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. Right_bar_bleue

Mensaje por Ms. Shisus Lun Dic 12, 2011 4:59 pm

Momo_Adri escribió:Bueno no se además de los que pusiste en el segundo mensaje fairy tail, sailoor moon, (erementar gerard, kimi ni todoke, working que está saliendo ahora la segunda temporada) esas son cortas

Supongo, que podremos incluir sailor moon <-- esta larguisima mujer xD
Creo que también pusieron Fairy tail en las primeras xD~ ._.
Bueno, editare algunas cosas gracias por las sugerencias, y si alguien más las da le agradecere~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Naomi Love Chan Mar Dic 13, 2011 8:22 am

Ok, yo me inscribo x3

-Nick: Naomi Love Chan
-Grupo:
Grupo 1 ( me gano sakura >.<)
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 30 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Reputacion :
.:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. Left_bar_bleue30 / 19930 / 199.:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Mensaje por Nino.chan Mar Dic 20, 2011 1:39 pm

OMG!!

kiero entrarle a esto owo mira piña que que ni pude contestar mi entrevista porque yo muy wey perdi el link de esta pagina D: pero lo encontre(? C:~ aparte cumplo en enero soo~ es mi mes(??

isisisisisisiis agreguen fairy tail owo

nick:Nino.chan

grupo 2

tiene saint seiya *A*!!! *joderyeah*
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
.:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. Left_bar_bleue643 / 999643 / 999.:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. Left_bar_bleue7 / 1997 / 199.:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. Right_bar_bleue

Mensaje por Vaan Mar Dic 20, 2011 3:24 pm

Seh ya... Aumentele Bleach, Naruto o KHR...
& se animan... e-e
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor .:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Reputacion :
.:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. Left_bar_bleue91 / 19991 / 199.:: Trivias del mes de Diciembre- Enero ::. Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado