FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vampiro: La mascarada 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Vampiro: La mascarada 4ZapI6I
Vampiro: La mascarada BPpy0HH Vampiro: La mascarada C8xfD Vampiro: La mascarada Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Vampiro: La mascarada KTuEngp Vampiro: La mascarada Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Vampiro: La mascarada QzOhRke East of Eden Vampiro: La mascarada UXcPazH5 Vampiro: La mascarada UpNkZ Vampiro: La mascarada UpNkZ Vampiro: La mascarada UpNkZ Vampiro: La mascarada UpNkZ Vampiro: La mascarada UpNkZ Vampiro: La mascarada UpNkZ Vampiro: La mascarada UpNkZ Vampiro: La mascarada UpNkZ Vampiro: La mascarada UpNkZ Vampiro: La mascarada UpNkZ Vampiro: La mascarada UpNkZ Vampiro: La mascarada UpNkZ
Vampiro: La mascarada BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Vampiro: La mascarada 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Vampiro: La mascarada

2 participantes

Ir abajo

Vampiro: La mascarada Empty Vampiro: La mascarada

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Dic 04, 2011 10:42 am

Vampiro: La mascarada Logodelforoeh3

Vampiro: la mascarada es un juego de rol ambientado en el llamado Mundo de Tinieblas. Fue creado por Mark Rein·Hagen como el primer juego de rol de la compañía White Wolf Game Studio. El juego versa sobre la existencia de vampiros en un mundo moderno neogótico. En 1992, al año siguiente de su aparición, fue publicada la segunda edición y una revisión de esta misma segunda edición, en ocasiones citada como tercera edición, fue publicada en 1998.1 El subtítulo del juego: la mascarada hace referencia a los intentos de la organización secreta de los vampiros (La Camarilla) de esconder su existencia y actividades de los humanos.

En 1992 Vampiro: la mascarada ganó el premio Origins al mejor conjunto de reglas de Rol de 1991. Dado el éxito del original se amplió el Mundo de Tinieblas con otros juegos basados en diferentes seres sobrenaturales como Hombre lobo: el apocalipsis y Mago: la ascensión. White Wolf cosechó un importante éxito de ventas durante los años 90, y ha mantenido un buen estatus desde entonces.

Vampiro: la mascarada desarrolla el mundo de ficción conocido como Mundo de Tinieblas, inspirado en novelas como Crónicas vampíricas (de Anne Rice) Drácula (de Bram Stoker) o Crónicas necrománticas (de Brian Lumley), por nombrar sólo algunas. El autor del juego, Mark Rein·Hagen, creó un juego de rol que rompía con la mayoría de los estilos comunes dentro del género. En él, los jugadores experimentan la vida de un ser sobrenatural en un mundo dominado por el mal y en el que los humanos desconocen la realidad. El juego trata sobre el conflicto personal que supone intentar retener la propia humanidad cuando el personaje ha sido convertido en un ser depredador de seres humanos. Además los jugadores deben sobrevivir a las incesantes luchas de poder de los antiguos y más poderosos vampiros y las numerosas intrigas entre los clanes vampíricos.

Historia:
La historia comienza cuando, según dice el Libro de Nod, Caín mata a Abel, y Dios lo castiga, expulsándolo a la Tierra de Nod. El primer asesinato de la historia. Cain es condenado a no morir nunca. Quienquiera que mate a Cain sufrirá siete veces el castigo de Dios. Cain lleva esa marca en la piel.

Luego encuentra a Lilith, con quien transcurre una parte de su existencia y aprende a manipular su poder. Cuando ya no tiene nada que aprender de Lilith, la abandona y vuelve a las tierras que antes habitaba y crea la primera ciudad, Enoch. Aunque esta alcanza la gloria se siente solo, y descubre que puede crear a otros como él, y abraza a Enoch, Zillad e Irad

Los tres chiquillos a su vez abrazan a otros 7 mortales (la tercera generación, los antediluvianos). Viendo la aberración creada por su egoísmo, Caín prohíbe que vuelvan a abrazar a otros mortales y, de esa forma, detener la expansión de la maldición de Dios.

Debido a este acto, Dios nuevamente lo castiga causando el Diluvio. Luego de esto Caín se auto-exilia y, aprovechando la situación de vacío de poder, los Antediluvianos vuelven a abrazar, y sus chiquillos también, y éstos a su vez. En este momento se crea la Segunda Ciudad y comienza la Yihad, una guerra que se ha prolongado a lo largo de los siglos hasta hoy en día.

Eventualmente nace la ciudad de Cartago, liderada por los Brujah. Ahí los cainitas viven en armonía y convivencia con los humanos. Esta panacea no puede durar y finalmente Cartago cae. Nunca se borrará el odio de los Brujah hacia los Ventrue, quienes son responsables de llevar a Roma a destruir la ciudad.

En el siglo IX comienza la Edad Oscura. En ella los vampiros son menos reticentes a mostrarse como tales y gobiernan sobre la humanidad. Pero al cabo de un tiempo los mortales se rebelan guiados por la Iglesia, encontrando y enviando a la hoguera a los vampiros y otras muchas criaturas sobrenaturales. Los Antiguos usan a sus Chiquillos como carne de cañón para ganar tiempo y poder ocultarse, hasta que finalmente los jóvenes se rebelan ante los Antiguos, en la llamada revuelta anarquista, liderada por los Brujah.

Finalmente temiendo por su supervivencia los antiguos y los chiquillos que todavía les son leales conforman la Camarilla. La fuerza de la Camarilla es muy superior a la de los anarquistas, por lo que los Brujah firman el Tratado de Thorns, y se da término a la Revuelta Anarquista. Los jóvenes Tzimisce y Lasombra saben que no pueden esperar misericordia de sus antiguos por lo que se niegan, al igual que otros que deciden seguir leales a su causa. Luego de un tiempo los anarquistas vuelven desde Europa Oriental, esta vez llamándose Sabbat

Y así continua hasta los días modernos, con la Yihad luchándose en las sombras. Aunque de acuerdo al Libro de Nod esto durara poco, pues se acerca la Gehenna, la noche en la que los hasta ahora dormidos Antediluvianos se levantaran para alimentarse de la sangre de sus chiquillos. Algunos creen que es una simple profecía sin sentido, otros tratan de detenerlo y otros esperan unirse al nuevo orden que surgirá de las cenizas cuando esto termine.


Controversias:
A fines de 1996, la noticia del macabro asesinato del matrimonio Wendorf remeció al pueblo de Murray, Kentucky. La pareja fue encontrada por su hija mayor, quien presenció un terrible espectáculo: sus padres muertos, golpeados y apuñalados repetidas veces.
La otra hija del matrimonio Wendorf, Heather, de tan solo 15 años, pertenecía a un grupo de culto vampírico. Iniciados a las ceremonias de sangre y seguramente adeptos a jugar el famoso juego de rol "La Mascarada", los más de 40 seguidores realizaban todo tipo de ritos sangrientos, desde torturar y matar animales, hasta beberse la sangre entre ellos. De este grupo, 5 viajaron a Florida para realizar lo que sería el cúlmine de su transformación en vampiros. Entre ellos, la propia Heather, Dana Cooper, de 19 años, supuestamente la líder, y Roderick Ferrell, de 16 años, el autor material del doble asesinato.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Vampiro: La mascarada RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Vampiro: La mascarada Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Vampiro: La mascarada Right_bar_bleue
Reputacion :
Vampiro: La mascarada Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Vampiro: La mascarada Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiro: La mascarada Empty Re: Vampiro: La mascarada

Mensaje por Ms. Shisus Lun Ene 02, 2012 12:30 pm

Ya había oido antes de este juego de rol (Fue por es tiempo donde me traume con el rol e-e) Y de hecho la historia de me hace simple pero bien planteada lo suficiente como para ser realmente atrayente.

Me trauma el hecho de los asesinatos por parte de los cosos que se creyeron vampiros e-e Pero bueno. Supongo que llego el momento donde ya no destinguieron la realidad de la fantasia.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Vampiro: La mascarada RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Vampiro: La mascarada Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Vampiro: La mascarada Right_bar_bleue
Reputacion :
Vampiro: La mascarada Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Vampiro: La mascarada Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiro: La mascarada Empty Re: Vampiro: La mascarada

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Ene 02, 2012 4:27 pm

Cirius_Millenium escribió:Ya había oido antes de este juego de rol (Fue por es tiempo donde me traume con el rol e-e) Y de hecho la historia de me hace simple pero bien planteada lo suficiente como para ser realmente atrayente.

Me trauma el hecho de los asesinatos por parte de los cosos que se creyeron vampiros e-e Pero bueno. Supongo que llego el momento donde ya no destinguieron la realidad de la fantasia.

OMG!!! Cirius... ¡posteaste algo!!! ¡al fin...!!! XD

Bueno, si, a mi me gusta este juego pero nunca lo he jugado, he visto en History Channel un par de programas sobre juegos de rol y vampirismo y ahi es donde descubri este juego.

Aunque los que asesinan por creerse vampiros reales ya transpasaron las fronteras de sus neuronas.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Vampiro: La mascarada RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Vampiro: La mascarada Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Vampiro: La mascarada Right_bar_bleue
Reputacion :
Vampiro: La mascarada Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Vampiro: La mascarada Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiro: La mascarada Empty Re: Vampiro: La mascarada

Mensaje por Ms. Shisus Mar Ene 03, 2012 4:35 pm

Scarlet escribió:
Cirius_Millenium escribió:Ya había oido antes de este juego de rol (Fue por es tiempo donde me traume con el rol e-e) Y de hecho la historia de me hace simple pero bien planteada lo suficiente como para ser realmente atrayente.

Me trauma el hecho de los asesinatos por parte de los cosos que se creyeron vampiros e-e Pero bueno. Supongo que llego el momento donde ya no destinguieron la realidad de la fantasia.

OMG!!! Cirius... ¡posteaste algo!!! ¡al fin...!!! XD

Bueno, si, a mi me gusta este juego pero nunca lo he jugado, he visto en History Channel un par de programas sobre juegos de rol y vampirismo y ahi es donde descubri este juego.

Aunque los que asesinan por creerse vampiros reales ya transpasaron las fronteras de sus neuronas.


LOL xD se ya postee al fin es que tenia una jodida resaca los otros dìas e-e
O si History, creo que pasaron un documental, hace un tiempo donde hablaban de algunos lugares en los que se practicaba este juego no?, mmm si mal no recuerdo también creo que hablaron de que lo querian prohibir... en realidad creo que ya tiene como un año que hicieron el documental, no lo vi todo solo por 5 minutos xD pero fue educativo (?)
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Vampiro: La mascarada RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Vampiro: La mascarada Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Vampiro: La mascarada Right_bar_bleue
Reputacion :
Vampiro: La mascarada Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Vampiro: La mascarada Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiro: La mascarada Empty Re: Vampiro: La mascarada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.