FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Vampiro mas Anhelado 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Tu Vampiro mas Anhelado 4ZapI6I
Tu Vampiro mas Anhelado BPpy0HH Tu Vampiro mas Anhelado C8xfD Tu Vampiro mas Anhelado Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Tu Vampiro mas Anhelado KTuEngp Tu Vampiro mas Anhelado Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Tu Vampiro mas Anhelado QzOhRke East of Eden Tu Vampiro mas Anhelado UXcPazH5 Tu Vampiro mas Anhelado UpNkZ Tu Vampiro mas Anhelado UpNkZ Tu Vampiro mas Anhelado UpNkZ Tu Vampiro mas Anhelado UpNkZ Tu Vampiro mas Anhelado UpNkZ Tu Vampiro mas Anhelado UpNkZ Tu Vampiro mas Anhelado UpNkZ Tu Vampiro mas Anhelado UpNkZ Tu Vampiro mas Anhelado UpNkZ Tu Vampiro mas Anhelado UpNkZ Tu Vampiro mas Anhelado UpNkZ Tu Vampiro mas Anhelado UpNkZ
Tu Vampiro mas Anhelado BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Tu Vampiro mas Anhelado 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Tu Vampiro mas Anhelado

3 participantes

Ir abajo

Tu Vampiro mas Anhelado Empty Tu Vampiro mas Anhelado

Mensaje por Vaan Jue Ene 26, 2012 10:45 am

Lalala... La question es sencilla ¿Cual es tu vampiro mas anhelado?
me refiero al vampiro que te cautivo ya sea por sus acciones, mordidas, palabras,
personalidad & cosos como esos...

Bueh! Me tener dos Alucard OMFG! Amo su personalidad es frio sin embargo
kya! Se me hace tan sexy ademas de lo gore... xD

Other seria Kaname [Antes era Zero demo al final termino cautivandome el] lo
que me gusta de el es su mirada esta llena de soledad [Me ser aficionada a los
ojos de los demás... e-e] & el comportamiento que tiene con Yuuki en cierta
forma es egoísta demo simplemente me encanta...
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Tu Vampiro mas Anhelado RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Tu Vampiro mas Anhelado Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tu Vampiro mas Anhelado Right_bar_bleue
Reputacion :
Tu Vampiro mas Anhelado Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Tu Vampiro mas Anhelado Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tu Vampiro mas Anhelado Empty Re: Tu Vampiro mas Anhelado

Mensaje por Naomi Love Chan Jue Ene 26, 2012 4:22 pm

A mi me encanta Alucard *W*
Es taan desquisiadamente perfecto, siempre me encanto ell personaje
y no deja de hacerlo ^^
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Tu Vampiro mas Anhelado Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tu Vampiro mas Anhelado Right_bar_bleue
Reputacion :
Tu Vampiro mas Anhelado Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Tu Vampiro mas Anhelado Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Tu Vampiro mas Anhelado Empty Re: Tu Vampiro mas Anhelado

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Ene 26, 2012 7:37 pm

A mi tambien me gusta mucho Alucard, es muy lindo, misterioso, poderoso, sexy...

Y de ahi me gusta Zero de Vampire Knight.

Y me gustan unos cuantos de Blood + (aunque esos chupan sangre pero son llamados Quiropracticos -no se como se escribe-) Solomon, Haji y Moses son los chicos mas lindos de Blood plus para mi.

Tambien me gusta Abel de Trinity Blood, el es un vampiro que se alimenta de vampiros, le llaman Krushin o algo asi.

Pero de todos los vampiros, Alucard es el mas poderoso.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Tu Vampiro mas Anhelado RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Tu Vampiro mas Anhelado Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tu Vampiro mas Anhelado Right_bar_bleue
Reputacion :
Tu Vampiro mas Anhelado Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Tu Vampiro mas Anhelado Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu Vampiro mas Anhelado Empty Re: Tu Vampiro mas Anhelado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.