FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vampiro por un día ¿Que harian? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 72 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 72 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Vampiro por un día ¿Que harian? 4ZapI6I
Vampiro por un día ¿Que harian? BPpy0HH Vampiro por un día ¿Que harian? C8xfD Vampiro por un día ¿Que harian? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Vampiro por un día ¿Que harian? KTuEngp Vampiro por un día ¿Que harian? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Vampiro por un día ¿Que harian? QzOhRke East of Eden Vampiro por un día ¿Que harian? UXcPazH5 Vampiro por un día ¿Que harian? UpNkZ Vampiro por un día ¿Que harian? UpNkZ Vampiro por un día ¿Que harian? UpNkZ Vampiro por un día ¿Que harian? UpNkZ Vampiro por un día ¿Que harian? UpNkZ Vampiro por un día ¿Que harian? UpNkZ Vampiro por un día ¿Que harian? UpNkZ Vampiro por un día ¿Que harian? UpNkZ Vampiro por un día ¿Que harian? UpNkZ Vampiro por un día ¿Que harian? UpNkZ Vampiro por un día ¿Que harian? UpNkZ Vampiro por un día ¿Que harian? UpNkZ
Vampiro por un día ¿Que harian? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Vampiro por un día ¿Que harian? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Vampiro por un día ¿Que harian?

+2
R e d
Vaan
6 participantes

Ir abajo

Vampiro por un día ¿Que harian? Empty Vampiro por un día ¿Que harian?

Mensaje por Vaan Mar Ago 30, 2011 8:03 pm

Oizu! >ww<

Newvamente molestando... e.e

Alguna vez se han preguntado... Que harian si se les concediera ser un
vampiro por un dia entero?

Kufufu... Lo primero que haria yo si me levantara y fuera uno de ellos..
(Ademas de sorprenderme aunque lo dudo xD ._.) Bueh! Seria buscar a un
verdadero vampiro y que me mordiese para ser asi por toah la vida... e.e
Me imagino que utilizaria mis habilidades, como la velocidad para recorrer algunos lugares, o hacer travesuras asustando a los humanos *-*

¿Ustedes que harían?
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Vampiro por un día ¿Que harian? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Vampiro por un día ¿Que harian? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Vampiro por un día ¿Que harian? Right_bar_bleue
Reputacion :
Vampiro por un día ¿Que harian? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Vampiro por un día ¿Que harian? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Vampiro por un día ¿Que harian? Empty Re: Vampiro por un día ¿Que harian?

Mensaje por R e d Miér Sep 07, 2011 10:42 pm

Bueno miraria las maravillas de la noche que como ser humano muchas veces no las miramos, despues buscaria una presa para saber como seria morder a alguna persona y sentir el calor de su sangre por mi boca y cuerpo, si me empezara a gustar serlo buscaria como quedarme asi para siempre, y espero que sea asi porque ser vampiro es uno de los placeres que me gustaria experimentar
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 91 Mensajes : 388
Puntos Otakus :
Vampiro por un día ¿Que harian? Left_bar_bleue587 / 999587 / 999Vampiro por un día ¿Que harian? Right_bar_bleue
Reputacion :
Vampiro por un día ¿Que harian? Left_bar_bleue15 / 19915 / 199Vampiro por un día ¿Que harian? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Vampiro por un día ¿Que harian? Empty Re: Vampiro por un día ¿Que harian?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Sep 27, 2011 8:40 pm

Yo tambien lo primero que haria seria buscar a otro vampiro que me conviertiera en vampira por el resto de mi vida XD
Luego saldria de noche, a las altas horas de la madrugada sin temor alguno y disfrutaria de la luna, talvez viajaria a algun lugar solitario y alejado cerca de algun lago y me sentaria en la orilla a contemplar perpleja el reflejo de la luna y las estrellas sobre el agua.
No dañaria a las personas. Y seria una vampira errante y muy solitaria.


Última edición por Scarlet el Dom Ene 01, 2012 5:48 pm, editado 1 vez
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Vampiro por un día ¿Que harian? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Vampiro por un día ¿Que harian? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Vampiro por un día ¿Que harian? Right_bar_bleue
Reputacion :
Vampiro por un día ¿Que harian? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Vampiro por un día ¿Que harian? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiro por un día ¿Que harian? Empty Re: Vampiro por un día ¿Que harian?

Mensaje por Snow White Jue Nov 17, 2011 5:38 pm

Me dedicaría a ver el mundo de otra forma, y de entenderlo y comprenderlo desde otros ojos, y... al igual que todos,... buscaría a otro que me hiciera inmortal de porvida
Snow White
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 195
Puntos Otakus :
Vampiro por un día ¿Que harian? Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Vampiro por un día ¿Que harian? Right_bar_bleue
Reputacion :
Vampiro por un día ¿Que harian? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Vampiro por un día ¿Que harian? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Vampiro por un día ¿Que harian? Empty Re: Vampiro por un día ¿Que harian?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Ene 01, 2012 5:51 pm

Yo creo que esta vida seria muy simple y facil, pero tambien pienso que si solo fuera vampira por un dia y no tuviera la oportunidad de serlo por siempre, probablemente morderia a alguien para saber que se siente, despues me acercaria a un espejo para ver como no me reflejo en el -suena interesante eso-
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Vampiro por un día ¿Que harian? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Vampiro por un día ¿Que harian? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Vampiro por un día ¿Que harian? Right_bar_bleue
Reputacion :
Vampiro por un día ¿Que harian? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Vampiro por un día ¿Que harian? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiro por un día ¿Que harian? Empty Re: Vampiro por un día ¿Que harian?

Mensaje por Isanami Mar Ene 03, 2012 12:10 pm

1. probar la sangre
2. conocer a dracula (?)
3. convertirme en murcielago
4. conseguirme una mascota (un murcielago aunque sea por un dia)
y llamarla confabulus
y no me ocurre nada mas


Vampiro por un día ¿Que harian? Dkjjr12
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Vampiro por un día ¿Que harian? RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
Vampiro por un día ¿Que harian? Left_bar_bleue499 / 999499 / 999Vampiro por un día ¿Que harian? Right_bar_bleue
Reputacion :
Vampiro por un día ¿Que harian? Left_bar_bleue3 / 1993 / 199Vampiro por un día ¿Que harian? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Vampiro por un día ¿Que harian? Empty Re: Vampiro por un día ¿Que harian?

Mensaje por Anwen Mar Dic 16, 2014 3:30 pm

Yo estaría como loca al saber que me he convertido en vampiro por un día y haría todo lo que hacen los vampiros:3.
Byeee=D.
Anwen
Anwen
Novato
Novato

Sexo : Femenino Mensajes : 40
Puntos Otakus :
Vampiro por un día ¿Que harian? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Vampiro por un día ¿Que harian? Right_bar_bleue
Reputacion :
Vampiro por un día ¿Que harian? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Vampiro por un día ¿Que harian? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Vampiro por un día ¿Que harian? Empty Re: Vampiro por un día ¿Que harian?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.