Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 168 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 168 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
.:: ¿Que haces en tu tiempo "libre"? ::.
+2
Scarlet de Lioncourt
Ms. Shisus
6 participantes
FORO OTAKU :: GRUPOS SOCIALES :: CLUB`S :: Shōnen no kakumei :: Off Topic
Página 1 de 1.
.:: ¿Que haces en tu tiempo "libre"? ::.
Of course~ todos tenemos tiempo libre por muy poco que sea xDU
Asi que díganme que es lo que hacen cuando no estan viendo anime [shonen *-*] o estan en la escuela, a mi me parece que no deberia de desperdiciar tiempo y me pongo a dormir xDU ademas de que lo uso para andar viciando en la compu como ahora xDDD
Adsds tambien tengo el pasatiempo de tocar el violin y escribir novelas y poesia~
Amf creo que es todo owo
Asi que díganme que es lo que hacen cuando no estan viendo anime [shonen *-*] o estan en la escuela, a mi me parece que no deberia de desperdiciar tiempo y me pongo a dormir xDU ademas de que lo uso para andar viciando en la compu como ahora xDDD
Adsds tambien tengo el pasatiempo de tocar el violin y escribir novelas y poesia~
Amf creo que es todo owo
Re: .:: ¿Que haces en tu tiempo "libre"? ::.
Cuando no estoy viendo anime, haciendo tarea, estudiando o cosas de la escuela pues a veces miro tele, pero lo mas comun es que me ponga a leer (porque amo leer), que dibuje, que practique un poco mi bajo o contunuo inventando novelas.
Cuando no estoy viendo Animes o leyendo mangas. Me voy para el trabajo de mi mamá para colarme en internet como en este momento
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Puntos Otakus : Reputacion :
O_O Scarlet, eres yo en chica xD Yo también hago todo eso (menos lo del bajo. Yo lo que toco es el piano y estoy intentándolo con la guitarra) *O*
Aunque generalmente siempre estoy ocupado haciendo deberes o viendo animes u.u"
Aunque generalmente siempre estoy ocupado haciendo deberes o viendo animes u.u"
salgo a la calle y estoy un rato con amigos
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Cuando No estoy viendo anime o leyendo manga dibujo manga xD ,toco el piano o usando el computador para otras cosas
IwoJuuichigatsu- Club Vocaloid