Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 166 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 166 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Me despido por un tiempo
+3
danielpaniagualaraa
pablussky
Shirayuki_Momo
7 participantes
Página 1 de 1.
Me despido por un tiempo
Pues si, tengo q ausentarme del foro por un tiempo.
Apartir del día 21/12.........hasta nuevo aviso la verdad no se creo q para despues del 2/1/2013
y por eso a todo FORO OTAKU les deseo una
Apartir del día 21/12.........hasta nuevo aviso la verdad no se creo q para despues del 2/1/2013
y por eso a todo FORO OTAKU les deseo una
FELIZ NAVIDAD
y un
PRÓSPERO AÑO NUEVO
LOS QUIERO
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Me despido por un tiempo
DD: Adiós D: No te conozco mucho, pero no me gusta que la gente se tenga que ir D:
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a ti también
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a ti también
espero y vuelvas pronto , no te conoso , pero podemos conocernos ¬¬ , F3L1Z N4V1D4D Y PR05P3R0 4Ñ0 NU3V0 xD
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Momo, estamos igual. Espero nos encontremos pronto, yo estoy solo una hora a la semana. Te quiero mucho, espero que te llegue mi abrazo de Navidad hasta Cuba ♥
Chao bella :(
No nos conocemos mucho, pero me apena que te marches (aunque no sea para siempre ñe)
Se te esperara :3
No nos conocemos mucho, pero me apena que te marches (aunque no sea para siempre ñe)
Se te esperara :3
skjønnhet- Master Nivel 3
Que porquería, nos abandonas... well, que te vaya bien, es cosa del trabajo de tu mom?
Bueno, ya nos leeremos después, nee-san, igual no es mucho tiempo, y me alegro que estés lejos de la computadora haciendo más cosas, eso es saludable. Un abrazo~
Bueno, ya nos leeremos después, nee-san, igual no es mucho tiempo, y me alegro que estés lejos de la computadora haciendo más cosas, eso es saludable. Un abrazo~
Una feliz Navidad y Próspero Año Nuevo
Espero volverte a ver por aqui.
Espero volverte a ver por aqui.
sakura-chan- Novato