Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 247 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 247 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Que haces cuando estas aburrido?
+2
I c h i g o
Scarlet de Lioncourt
6 participantes
FORO OTAKU :: OCIO ::
:: Sin Tema
Página 1 de 1.
¿Que haces cuando estas aburrido?
Se me vino a la mente este tema porque la verdad estoy muy aburrida, y no es que no tenga nada que hacer, si no que tengo bastante tarea diria yo, pero por alguna razon no logro hacerlo bien porque estoy cansada, digo; ya me aburri de estar solo escribe y escribe.
Creo que me tomare un relax y luego volvere.
Ah decir verdad, estoy en ese relax pero me aburro mas porque no hago nada, estoy aqui en este foro pero nadie postea nada, hay poco movimiento.
Es que creo que estoy en esos momentos en que hacer las cosas que mas me gustan me resulta aburrido y solo me siento en el jardin o me acuesto en mi habitacion a "apagar mi mente" y no pensar en nada.
Pero en fin, ustedes ¿que hacen cuando estan aburridos?
Re: ¿Que haces cuando estas aburrido?
Dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!! es lo mas comun xD
haha pero yo veo tele a veo videos en youtube
o simplemente no hago nada................solo dormir
como ya tengo xBox pues lo juego cuando ando aburrida
pero en fin.............e^e casi siempre me aburro xD
haha pero yo veo tele a veo videos en youtube
o simplemente no hago nada................solo dormir
como ya tengo xBox pues lo juego cuando ando aburrida
pero en fin.............e^e casi siempre me aburro xD
me acuesto a pensar...y me duermo xD o aprovecho a hacer pesas...ultimamente tambien me pongo a ver videos en youtube, en especial los comicos, siempre me sacan una sonrisa almenos y corren al aburrimiento xD
waz- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Miro lo que hacen otras personas [ Nah, a Siberian le gusta espiar... vouyerista de segunda ], o molesto a alguien hasta que brinden alguna diversión.
pues, me acuesto a oir musica(casi siempre skrillex),o( porque estare diciendo que hago cuando estoy aburrdio, que les importara a ellos, pero estoy aburrido y no tengo nada que hacer) llamo a alguien y me pongo hablar de lo que sea
Sakata Gintoki- Ecchi Club
Intento mantener ocupado al máximo para acabar con el aburrimiento, como ahora, estabas aburrido y busqué sobre mi aficiones jeje.
tone5- Nuev@