Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 140 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 140 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Existe en verdad kipi la reina del cosplay?
+3
Scarlet de Lioncourt
Seph
Rin Kagamine
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Existe en verdad kipi la reina del cosplay?
Amada por algunos, odiada por otros, sin duda alguna, diga lo que se diga, su talento es grande. De baja estatura, de tez blanca y limpia, de ojos grandes y brillantes, buenos trajes, sonrisa encantadora y sin duda, una buena pose y un buen fotógrafo siempre consigo.
Hablo de Kipi. Comúnmente llamado por sus fans de internet 'La Reina del Cosplay', una especie de prodigio de esta disciplina, que ha cautiva a fans a través de todo el globo.
Ella diseña y confecciona sus trajes… Tiene miles fotos en su haber y decenas de Cosplays hechos.
Datos personales
Pseudónimo: Kipi
Fecha de Nacimiento: 4 de Agosto de 1988 (jo, cumplimos años el mismo dia)
Lugar de Nacimiento: China (pensaron que era japonesa, uh? ¬w¬ bueno, en realidad aun esta en duda )
Altura: 1.53
Peso: 45 Kg
Tipo de Sangre: 0.
E-Mail: kipi@og.lomo.jp
Pagina Web: Kipi-Blog¡Ö¡öSTILL¡ö¡×
Su talento es evidente. Su cara, sus trajes, el maquillaje y los accesorios utilizados por ella hacen que sus cosplays sean demasiado parecidos a sus personajes. Tiene la sorprendente (y un poco misteriosa) capacidad de transformarse en todos sus personajes, de manera que realmente parecen reencarnaciones en carne y hueso de los personajes de anime. Tanto así, que es la Cosplayer oficial de Haruhi Suzumiya, de la serie de anime, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, una de las series más populares del último tiempo y elejida la mejor seire del 2006
Quien es Kipi ?
• Ella nació en China en 1988.
• Sinceramente su vida privada es un misterio.
• Es una cosplayer profesional, y entre sus aficiones está la fotografía y viajar.
• Ganó el 1er puesto en el Festival de Cosplay realizado en China al mejor Cosplay y al rostro mas bello.
• Es la caracterización oficial del personaje femenino de Anime: Haruhi Suzumiya
• También se dice (y con fundamento) que es el rostro más bonito en el World Cosplay.
• Ganó en su pais en el 2006 el primer premio al mejor Cosplayer y a la más bella por la Asociacion Oficial de Cosplay de China.
• En cuanto a su nacionalidad pues solo se sabe que ella no es japonesa sino china (aunque en varias páginas relacionadas sobre Kipi afirman que es japonesa).., vivió unos años en EUA y en el 2005 regresó a China…
• Actualmente vive en Japón exactamente en aquel “colegio” llamado “Acasius” donde trabaja al parecer como “mesera”.
• Ha hecho muchos cosplay de diferentes series… hiso de Asuka en tres versiones y otras más…
Datos de Interes de Kipi, ¿Qué cosas realmente amas ???
“Tres cosas….. Viajar, la Fotografía y el internet…. aunque claro también el té negro, café y la torta cuando esta en su ‘punto'.
- Spoiler:
Kipi tiene alrededor de 3.000 fotos circulando por internet. A continuación, pongo una lista de los personajes de los que ha hecho Cosplays, por si quieren buscar imágenes.
♥ Acasius
♥ Ai demonbane
♥ Alice in wonderland
♥ Allen Walker
♥ Aria
♥ Asahina Mikuru
♥ Asuka Bikini
♥ Asuka Blue Dress
♥ Asuka Yellow Dress
♥ Chobits Red Dress
♥ Chobits White Dress
♥ Lenalee
♥ Erstin Ho
♥ Final Aproach
♥ Final Aproach-Shizuka
♥ Final Fantasy Agito
♥ Gundam Seed Bikini
♥ Gundam Seed Destiny
♥ Haruhi
♥ Haruhi Cheerleader
♥ Haruhi Bunny
♥ Haruhi Rock Concert
♥ Haruhi Xmas
♥ He is my master
♥ Hirasawa Yui
♥ Ichigo 100%
♥ Iori
♥ Kanon
♥ Maid
♥ Maid Sailor
♥ Marisa Karisame
♥ Mel-Suikoden
♥ Mina Hinomori
♥ Misa Amane
♥ Misa Amane Pink
♥ Misa Amane White
♥ Nadja
♥ Ranka Lee
♥ Reiko the Zombie Shop
♥ Renna
♥ Ruriko Nurse
♥ Sakugan no Shana (pelo normal)
♥ Sakugan no Shana (pelo rojo)
♥ School Rumble
♥ SMASH WO KIMERO
♥ Strawberry Panic
♥ To Heart
♥ Tracy Wright
♥ Trinity Blood
♥ Vampire Knight
♥ Vocaloid-Kagamine Rin
♥ Vocaloid-Miku Hatsume
Sin duda, el talento de esta camaleónica Cosplayer está a la vista. Cabe destacar (y además romper el mito) sobre la producción de los Cosplays de Kipi. Los cosplays, tanto trajes como accesorios son confeccionados por ella misma, según fotos que ella misma ha subido a si blog.
Aquí una muestra de lo genera Kipi en su trabajo:
En fin, para terminar, les dejo sus páginas webs.
Kipi-Blog¡Ö¡öSTILL¡ö¡×
Su Blog oficial, donde constantemente escribe y cuenta cosas sobre ella, además de subir algunas de sus fotos.
*still*
Su blog acerca de comida y cosas varias Además, me queda recomendar algunas buenas webs inspiradas en su trabajo.
.::. Kipi .::.
Un excelente blog dedicado solo a Kipi, con mucha información interesante.
http://www.kipi-fan.com
Página web creada por fans de Kipi y que contiene mucho información y una muy completa galería de imágenes.
Y como curiosidad, les dejo la cereza de la torta. Muchos han intentado difamarla diciendo que es un invento de photoshop. Es cierto que varias veces lo usó, pero recordemos que hay videos de ella donde si bien se la ve maquillada, no existe ya ahi una edición cuadro por cuadro con un programa de diseño grafico durante 1 hora de video xD
Ademas por algo ganó un premio a la cara mas bonita, esa eleccion no se hace por fotos de computadora, recuerden eso.
Algo que da para reirse un poco es el siguiente video, donde si bien varios poco conoceodores quedarán asombrados, otros han sabido contradecir su video al creador del mismo en la parte de comentarios de youtube.
- Spoiler:
- La Verdadera Kipi = The Real Kipi - YouTube
Comparen la supuesta demacrada Kipi del video con esta foto sacada en una fiesta:
nota.no la pongo solo para mi
Se sabe que le dio harto color. Pero bue, cada uno forme sus propias opiniones.
Eso fue el resumen de la informacion de la muchas veces llamada 'reina del cosplay'
Rin Kagamine- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: ¿Existe en verdad kipi la reina del cosplay?
Ya había visto ese vídeo hace unos meses, aunque más parece que el que lo subió quiera mostrar sus habilidades con el programa, pero se podría decir que si hay un buen "render" sale una buena imagen (¿la reina del cosplay? eso es cuestionable).
Un cosplay suyo, quizás uno de los que más circuló por la red, tanto como el de Haruhi (ampliénlo):
Pues sí, es evidente, kipi usa photoshop para retocar sus fotos, pero eso no quita el derecho de que sea una buena cosplayer (creo que los vídeos en vivo donde aparece, la salvan).
Ya había visto ese vídeo hace unos meses, aunque más parece que el que lo subió quiera mostrar sus habilidades con el programa, pero se podría decir que si hay un buen "render" sale una buena imagen (¿la reina del cosplay? eso es cuestionable).
Un cosplay suyo, quizás uno de los que más circuló por la red, tanto como el de Haruhi (ampliénlo):
- Black ★ Rock Shooter:
Última edición por Seph el Mar Nov 15, 2011 4:29 pm, editado 1 vez
Seph- Vampire`s Club
Mmmmm.... no sabia que esa chica se llamaba Kipi -perdon mi ignorancia-
Ya habia visto un monton de cosplays con la misma chica y me gustaron, pero no sabia como se llamaba ella hasta ahorita.
Pues yo no se si sera real, pero ella se ve bonita en los cosplasy, ademas son muy buenos, identicos.
Vi el video y lo cierto es que con esta tecnologia es muy posible, facil y rapido editar imagenes.
Asi que... quien sabe en realidad; porque todo mundo especula cosas...
Ya habia visto un monton de cosplays con la misma chica y me gustaron, pero no sabia como se llamaba ella hasta ahorita.
Pues yo no se si sera real, pero ella se ve bonita en los cosplasy, ademas son muy buenos, identicos.
Vi el video y lo cierto es que con esta tecnologia es muy posible, facil y rapido editar imagenes.
Asi que... quien sabe en realidad; porque todo mundo especula cosas...
-.- yo hasta si podria ser un cosplay xD jajaja
como he dicho siempre "la magia del photoshop" -.-
Sayo!!
como he dicho siempre "la magia del photoshop" -.-
Sayo!!
Bue independientemente de todo, creo que sus trajes son buenos, dejemos de lado el que ella se retoque la cara o el cuerpo, muy probablemente no seria un cosplayer si sus trajes no los hiciera ella, creo que eso es lo unico que admiro de ella lo admito, si la conocia y creo, que chobits y lenalee son los unicos que me gustan <3
Cada quien no? pero a mi ella no me parece la reina del cosplay, repito muy a mi opinion -w-
Cada quien no? pero a mi ella no me parece la reina del cosplay, repito muy a mi opinion -w-
Cirius tiene razon, aunque se componga la cara con photoshop, sus trajes estan muy bien hechos.
A mi el que mas me gusta es el de Misa Misa...
A mi el que mas me gusta es el de Misa Misa...
XD soy otra icnorante y eso qe adoro los cosplays, bueno...
Mother of pothoshop XD
deja tu el pothoshop si a ganado premios es por qe la ven en la vida real, en persona, sus trajes y poses son muy buenas, ya en internet pues... es otra cosa es solo como lo es el face para dar puro like, si es muy buena para el cosplay, si le qeda, y como dicen muchos la odian otros la aman, pero eso ya es otro tema, muy buena info, esta muy completa, resumida, pero completa...
(a hora qe recuerdo creo qe si e oido de ella¿?)
saludos ^::^
Mother of pothoshop XD
deja tu el pothoshop si a ganado premios es por qe la ven en la vida real, en persona, sus trajes y poses son muy buenas, ya en internet pues... es otra cosa es solo como lo es el face para dar puro like, si es muy buena para el cosplay, si le qeda, y como dicen muchos la odian otros la aman, pero eso ya es otro tema, muy buena info, esta muy completa, resumida, pero completa...
(a hora qe recuerdo creo qe si e oido de ella¿?)
saludos ^::^
pero si tenemos la misma edad! algún día llegaré a tu altura!!
Los concursos son en vivo y tambien se valora la actuación, así que creo que, en última instancia, el photoshop que pueda usar no influye tanto.
Buf... yo no creo que exista algo así como la "reina del cosplay". Es verdad que la chica es endiabladamente buena, pero, ¿la mejor? No, hay muchísimos que por lo menos, están a su altura,incluso en las convenciones de vuestras ciudades. Lo que pasa es que en su caso, es muy mona y posa bien
Los concursos son en vivo y tambien se valora la actuación, así que creo que, en última instancia, el photoshop que pueda usar no influye tanto.
Buf... yo no creo que exista algo así como la "reina del cosplay". Es verdad que la chica es endiabladamente buena, pero, ¿la mejor? No, hay muchísimos que por lo menos, están a su altura,incluso en las convenciones de vuestras ciudades. Lo que pasa es que en su caso, es muy mona y posa bien
Nahts Asrai- Vampire`s Club