Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 206 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 206 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
ayuda con mi cosplay T.T
3 participantes
Página 1 de 1.
ayuda con mi cosplay T.T
Hola bueno hago este tema por que la verdad es la primera vez que hago cosplay y necesito que alguien me de consejos de como hacer un buen cosplay
akaito573- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: ayuda con mi cosplay T.T
no te preocupes, es mas fácil de lo que parece.
Si lo vas a hacer tu, lo primero es sacar los patrones. Para esto, puedes coger prendas de ropa que ya tengas en tu casa con un diseño parecido (no importa que en realidad no se parezcan en nada más), por que vas a sacarlo a partir de ahí. Fijate por donde están las costuras, y saca la forma que tiene cada pedazo de tela en concreto
Cuando ya lo tengas, corta los patrones en las piezas de tela que tengan que ser, y coselos.
Sencillo? Anda, dí que cosplay se te resiste, y te podremos ayudar mejor
Si lo vas a hacer tu, lo primero es sacar los patrones. Para esto, puedes coger prendas de ropa que ya tengas en tu casa con un diseño parecido (no importa que en realidad no se parezcan en nada más), por que vas a sacarlo a partir de ahí. Fijate por donde están las costuras, y saca la forma que tiene cada pedazo de tela en concreto
Cuando ya lo tengas, corta los patrones en las piezas de tela que tengan que ser, y coselos.
Sencillo? Anda, dí que cosplay se te resiste, y te podremos ayudar mejor
Nahts Asrai- Vampire`s Club
jejejeje ok muchas gracias seguro me sera facil por k la verdad si pense k seria algo muy complicado puesto a que nunca habia hecho uno antes
akaito573- Nuev@
Pues yo te aconsejo que no lo hagas tu a menos que sepas costurar a maquina y hace patrones y eso.
Yo por ejemplo, cuando hice cosplay, solamente imprimi una imagen de la ropa del personaje [claro, tienes que buscar una buena imagen], tienes que tener la imagen de todos los angulos, de enfrente, de atras, y a los lados.
Luego lleva las imagenes con alguien que sepa costurar bien y que te tome medidas y listo...
Esa es la forma mas facil y no te mal matas haciendolo y ni te arriestas a que te salga mal.
Yo por ejemplo, cuando hice cosplay, solamente imprimi una imagen de la ropa del personaje [claro, tienes que buscar una buena imagen], tienes que tener la imagen de todos los angulos, de enfrente, de atras, y a los lados.
Luego lleva las imagenes con alguien que sepa costurar bien y que te tome medidas y listo...
Esa es la forma mas facil y no te mal matas haciendolo y ni te arriestas a que te salga mal.