FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

no existe la normalidad 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 112 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 112 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
no existe la normalidad 4ZapI6I
no existe la normalidad BPpy0HH no existe la normalidad C8xfD no existe la normalidad Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul no existe la normalidad KTuEngp no existe la normalidad Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas no existe la normalidad QzOhRke East of Eden no existe la normalidad UXcPazH5 no existe la normalidad UpNkZ no existe la normalidad UpNkZ no existe la normalidad UpNkZ no existe la normalidad UpNkZ no existe la normalidad UpNkZ no existe la normalidad UpNkZ no existe la normalidad UpNkZ no existe la normalidad UpNkZ no existe la normalidad UpNkZ no existe la normalidad UpNkZ no existe la normalidad UpNkZ no existe la normalidad UpNkZ
no existe la normalidad BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. no existe la normalidad 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

no existe la normalidad

Ir abajo

no existe la normalidad Empty no existe la normalidad

Mensaje por Kotaro Miér Feb 27, 2013 4:59 pm

aquí les dejo todo lo que tengo que decir es un vídeo que yo hice...



Kotaro
Kotaro
Novato
Novato

Sexo : Masculino Mensajes : 37
Puntos Otakus :
no existe la normalidad Left_bar_bleue0 / 9990 / 999no existe la normalidad Right_bar_bleue
Reputacion :
no existe la normalidad Left_bar_bleue0 / 1990 / 199no existe la normalidad Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.