FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' 4ZapI6I
Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' BPpy0HH Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' C8xfD Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' KTuEngp Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' QzOhRke East of Eden Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' UXcPazH5 Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' UpNkZ Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' UpNkZ Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' UpNkZ Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' UpNkZ Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' UpNkZ Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' UpNkZ Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' UpNkZ Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' UpNkZ Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' UpNkZ Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' UpNkZ Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' UpNkZ Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' UpNkZ
Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*'

4 participantes

Ir abajo

Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' Empty Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*'

Mensaje por Rin Kagamine Dom Dic 18, 2011 3:24 pm

Este tema se me ocurrio porque estoy pensando en contarle a mi novio, despues de 7 meses que soy una fujoshi, pero el es un poco homofobico ¬¬' asi que no se si contarselo o no.

Si estas leyendo esto es porque tu novia despues de mucho tiempo (o quizas no, existe el caso que sea una fujoshi reconocia por todo el mundo y te enamoraste de ella sabiendo esto xD') te confeso que ama con su vida el yaoi, si no lo hizo antes no te enojes con ella, para ninguna chica es facil decir "Amor me exita como loca, cosa que tu no puedes hacer me gusta mucho ver a dos chicos teniendo sexo amandose" , pero si por alguna razon tu Demente querida novia te lo confeso buscale un psiquiatra inmediatamente e internala, sera por Su propio bien entiendela y encierrate en tu cuarto o entierrate bajo 10M. de tierra, es por Tu propio bien xD apoyala, para nosotras es muy importante ^^.

Bueno si tu novia es una pervertida amante del yaoi,debes tener en cuenta lo siguiente:

º Tratara de todas las formas posibles convertirte en un fujoshi (fujosho (?) xDD).
º Te empezara a hablar del yaoi como lo mas normal del mundo.
º Te terminaras aprendiendo el nombre de algunas series yaoi.
º Alguna vez te preguntara si pueden "experimentar" hacerlo por atras (al mas puro estilo gay yaoi xD') y si dices que no terminara violandote.
º Te pediara que poses "cariñosamente" en fotos con tus amigos (desde una mirada coqueta hasta abrazos y besos en la mejilla :O).
º Terminaras participando en los foros yaoi que ella participa (Mundo Yaoi *---*').
º Si tu novia escribe fanfic's yaoi (que es lo mas probable) le tendras que ayudar con "ideas" o seras el primero en leerlos para darle el "visto bueno".
º Te Daras cuenta que tus series preferidas como death note, dragon ball o naruto, tienen yaoi escondido xD.
º Te Buscara Parejas yaoi (con tus amigos, lo mas probale xD)y te dira si serias seme o uke.
º Te obligara a ver al menos una serie yaoi, con el pretexto de "Si me amas lo veras, junto con ojitos de cahorro, a lo cual no podras negarte" (si dices que no, te matara).
º Despues de ver una serie yaoi, terminaras viendo yaoi por tu propia cuenta (y cuando esto pase, el plan de tu pervertida querida novia se habra cumplido, convertirte en un "fujosho".)
º Si logra convertirte en un fujosho, terminaras escribiendo fanfic yaoi o dibujando de este tipo.
º Veran juntos series yaoi y comentaran lo sexy que son los personajes.

Cosas que Nunca debes hacer:

º Nunca le digas que sus series son gays.
º Nunca le digas que el yuri o el hentai son mejores que el yaoi.
º Nunca le digas pervertida ni cosas por el estilo.
º Nunca te quedes domrmido con ella cerca, o terminara violandote.
º Nunca trates de cambiarla, nacio fujoshi y morira asi, (lo llevamos en la sangre, en el corazon y en el alma).
º Nunca dejes de amarla, aunque ella ame mas al yaoi que a ti >.<.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 262
Puntos Otakus :
Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' Left_bar_bleue260 / 999260 / 999Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' Right_bar_bleue
Reputacion :
Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' Empty Re: Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*'

Mensaje por Vanilla-Nyan Dom Abr 22, 2012 2:57 pm

JAJAJAJAJAJA que horrible! yo soy Fujoshi y me traume XDD
Jamas le haria esas cosas a mi novio! T3T ... cofcof bueno si tuviera uno no se lo haría e__e
Vanilla-Nyan
Vanilla-Nyan
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 136
Puntos Otakus :
Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' Left_bar_bleue180 / 999180 / 999Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' Right_bar_bleue
Reputacion :
Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' Empty Re: Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*'

Mensaje por Cen Lun Abr 23, 2012 1:06 pm

Me recordó a una compañera del salón que siempre me hablaba de eso o de las personas que le gustan - -u lo hace por msn y lo hacia a todas horas en el salón, me recomendaba ver series así y desgraciadamente aun recuerdo los nombres de algunas series... también me platicaba escenas los mas explicablemente posible incluso hacia ademanes y demás... no hacia falta llamarla pervertida ella se nombraba orgullosamente como una (aun lo hace) lo peor de todo es que por lo que veo, ella solo me platicaba a mi de esas cosas, los demás sabían que le gustaba pero solo conmigo se tomaba tantas molestias - -U de hecho mi salón estaba lleno de muchas chicas así, recuerdo igual me engañaba para mostrarme imágenes... fue terrible pero sobreviví y no eramos novios ella tenia uno de hecho creo que se desquitaba conmigo de lo que no podía hablarle - -
Cen
Cen
Friki Nivel 3
Friki Nivel 3

Sexo : Masculino Mensajes : 878
Puntos Otakus :
Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' Left_bar_bleue211 / 999211 / 999Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' Right_bar_bleue
Reputacion :
Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' Empty Re: Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*'

Mensaje por Ibsen Lun Jun 18, 2012 7:00 pm

Debí haber leído este manual antes..... me habría servido. Las fujoshis parecen una psicóticas no porque les guste el yaoi sino es que en ocasiones exageran este hobby, y se ponen algo yanderes, es difícil tener una novia yandere dándote sermones sobre el "boys love", los violables ukes, doujinshi hard yaoi, etc... todo eso te marca de cierta forma (sip, exagero, pero te perturba un poco).
Lo bueno es que Yo, mi siberioso ser, soy inmune a encasillamientos, y aunque las chicas fujoshi que me encuentro siempre intentan tomarme como modelo (conejillo de indias) para sus cosos yaoi, me da igual porque a mi también me gusta [ gran sonrisa socarrona ] y lo uso a mi favor.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' Right_bar_bleue
Reputacion :
Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*' Empty Re: Manual Para el Novio de una Fujoshi >.<', *---*'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.