FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

(D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 88 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 88 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
(D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? 4ZapI6I
(D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? BPpy0HH (D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? C8xfD (D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul (D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? KTuEngp (D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas (D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? QzOhRke East of Eden (D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? UXcPazH5 (D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? UpNkZ (D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? UpNkZ (D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? UpNkZ (D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? UpNkZ (D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? UpNkZ (D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? UpNkZ (D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? UpNkZ (D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? UpNkZ (D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? UpNkZ (D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? UpNkZ (D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? UpNkZ (D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? UpNkZ
(D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. (D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

(D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro?

3 participantes

Ir abajo

(D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? Empty (D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro?

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 9:35 pm

¿Qué General querrías tener como Maestro?

Estaba pensando en un nuevo tema para abrir en el foro y, de repente, se me ocurrió esta sencilla pregunta que os propongo. Imaginad que por alguna casualidad os encontráis en el mundo de DGM, la Inocencia ha sido compatible con vosotros y ahora necesitáis de un buen guía y maestro que os indique cómo usarla y controlarla. Para ello, os dan a elegir a uno de los Generales encontrados en la historia del anime/manga. Decidme, con sinceridad, ¿con cuál os quedaríais vosotros?, recordad que vuestra vida está en sus manos al principio.


Mi respuesta:
Os seré sincera: si los Generales me entrasen por los ojos, diría que Cross sería mi elección. ¿Quién no querría tener un tutor atractivo en sus enseñanzas?, más luego lo pienso y considero que buena idea no sería tenerle como maestro. Es por tanto que yo terminaría escogiendo a Tiedoll. Se que es un poquito raro a veces lol y que es un gran aficionado al arte y le haría más caso a éste que a mí TROLOLOLO, pero el personaje en sí me produce confianza. Lo veo divertido y pienso que si estuviese metida en problemas me sacaría de ellos (?). Sería estupendo aprender de él :3

Y bien, ahora os toca a vosotros. ¿Cuál escogerías tú? (:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? Empty Re: (D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro?

Mensaje por Nino.chan Mar Dic 20, 2011 2:28 pm

yo escogeria a CROSS!

si es un bastardo que me dejaria con un millon de cuentas mas aparte estaria en peligro de violacion casi diario! pero ay que ser sinceros es muy fuerte y tampoco es tan mala persona aunque sea te enseña las cosas como son ademas que esta bien bueno el viejo este XD

ya nee! C:~
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
(D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999(D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? Right_bar_bleue
Reputacion :
(D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199(D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? Empty Re: (D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro?

Mensaje por Shirayuki Lota Mar Abr 03, 2012 9:17 am

cross mil veces no me importan las deudas que me ponga (al final yo tambien huiria de ellas jajaja) pero si el tipo tiene estilo y es incriblemente fuerte ademas que se me pegara alguna de sus "caracteristicas" no estaria nada mal jajajaja
Shirayuki Lota
Shirayuki Lota
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 610
Puntos Otakus :
(D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? Left_bar_bleue390 / 999390 / 999(D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? Right_bar_bleue
Reputacion :
(D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199(D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? Empty Re: (D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro?

Mensaje por Lairy Miér Jun 19, 2013 3:31 pm

Tiedoll seria mi opción es un poco raro pero me gusta la forma en la que enseña a las personas es tan noble bueno  aparte no me tendría que endeudar con el xD
Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
(D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999(D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? Right_bar_bleue
Reputacion :
(D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199(D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro? Empty Re: (D.Gray-man) Generales: ¿Cuál querrías tener como Maestro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.