Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
(Death Note) Los sucesores de L (“Mello” / “Near”) ¿Te agradan?
+2
Nahts Asrai
Scarlet de Lioncourt
6 participantes
Página 1 de 1.
(Death Note) Los sucesores de L (“Mello” / “Near”) ¿Te agradan?
Los sucesores de L (“Mello” / “Near”) ¿Te agradan?
Según información oficial, Mello y Near son los sucesores elegidos por L e indico que solo ellos podían sucederle.
Alias: Mello, M. (メロ, Mero)
Nombre verdadero: Mihael Keehl (ミハエル=ケール, Mihaeru Kēru)
Nació: 13 de diciembre de 1989
Murió: 26 de enero de 2010
Peso: 52 Kg
Estatura: 1,71 cm
Tipo de sangre: "A"
Gustos: chocolate
Detesta: a la gente mejor que él.
Su sueño: es ser famoso
Primera aparición manga/anime: capítulo 59/episodio 26 (mismos de Near)
Lifespan o vida calculada: 502209
Death note/Shinigami: no en estricto rigor pero a nivel mafia-grupal sí/Shidoh
Anime seiyu: Nozumo Sasaki
Tipo: Mello hacer cosas malas está mal. Eres una persona de corazón puro que no puede evitar hacer trucos maliciosos para llamar la atención de la persona que te gusta. Sin embargo, al ser tan ingenuo, esos trucos podrían acabar cruzando la línea y entrando en el territorio de lo criminal...
Personalidad: Constantemente busca probarse a si mismo; padece de complejo de inferioridad. A pesar de su extraordinaria inteligencia, hubo momentos en que llego a cometer errores al dejarse llevar por sus emociones además, su obsesión por querer ser superior a Near distorsiono su personalidad. Mello estaba consiente de que por sus meras cualidades no llegaría a la cima; al final se convirtió en el criminal mismo.
Habilidades: Su destreza es actuar rápido sin tener que escoger algún medio. El talento de Mello radica en no atenerse a la ley y actuar con base a su forma de pensar. Aunque este por debajo de Near, la inteligencia de Mello y las acciones que llevaba a cabo presentaban una amenaza para Light.
Ambición: Encaminarse a la cima, deshaciéndose de los obstáculos. Mello esta decidido a encumbrarse su objetivo final es tener la libreta en sus manos, deshacerse del asesino (Kira) y pararse en la cima del mundo. Desde tiempo atrás, lo único y fundamental para Mello es ganarle a Near, al atrapar a Kira (el asesino). EL LE DESMOSTRARÍA SU PODER Y NEAR TENDRÍA QUE RECONOCERLO COMO EL NUMERO UNO!
Alias: Near, N (ニア, Nia)
Nombre verdadero: Nate River (ネイトリバー, Neito Ribā)
Nació: 24 de agosto, 1991
Muerte: Desconocida
Peso: 40 kg
Estatura: 1,55 cm
Tipo de sangre: B
Gustos: juguetes y rompecabezas.
Detesta: a Kira (el asesino)
Primera aparición manga/anime: capítulo 59/episodio 26
Lifespan o vida calculada: 43406
Ocupación: líder de la SPK, finalizando el caso Kira, se convierte en el tercer L.
Death note/Shinigami: no
Anime seiyu: Noriko Hidaka
Tipo: Near Intenta andar con tus propios pies. Eres una persona inteligente con gran sensibilidad y no acostumbras salir. Sueles ser el tema de conversación. No puedes dormir si ambos pies no tocan el piso...Me preocupa que pases tanto tiempo inmóvil, eso no es bueno.
Información basica: El genio que hereda el nombre de L. Lo más cercano a L es este niño prodigio. Líder de la SPK, e incluso manipula al FBI, hostiga a Kira retándolo constantemente.
Personalidad: ¿la calma que mantiene ante una situación es mayor a la de L? Mas bien, va a su propio ritmo, no coopera tanto como L, es capaz de tomar medidas extremas que van contra la ley, en todo caso su carácter es inflexible, y su prioridad los resultados.
Habilidades: Aunque su inteligencia sea la misma de un genio...Su capacidad de inteligencia y perspicacia igualan a la de L. Sin embargo debido a la falta de sentido común respecto a la sociedad, y a la forma de vivir. Solo demuestra su poder a través de otros compañeros (especialmente con Mello).
Pasatiempos: Le fascinan los rompecabezas con fondo blanco y los juguetes. Sus distracciones son como las de un niño, así que donde este, siempre tiene juguetes regados en el piso. Aunque solo este jugando, el hecho de que de repente empiece a unir piezas en blanco de un rompecabezas desde el centro muestra una parte de sus habilidades y lo listo que es.Su manía por los juguetes en realidad es leve, aunque hay algunos que si le atraen, puesto que los llevo consigo cuando escapo.
Información basica: El genio que hereda el nombre de L. Lo más cercano a L es este niño prodigio. Líder de la SPK, e incluso manipula al FBI, hostiga a Kira retándolo constantemente.
Personalidad: ¿la calma que mantiene ante una situación es mayor a la de L? Mas bien, va a su propio ritmo, no coopera tanto como L, es capaz de tomar medidas extremas que van contra la ley, en todo caso su carácter es inflexible, y su prioridad los resultados.
Habilidades: Aunque su inteligencia sea la misma de un genio...Su capacidad de inteligencia y perspicacia igualan a la de L. Sin embargo debido a la falta de sentido común respecto a la sociedad, y a la forma de vivir. Solo demuestra su poder a través de otros compañeros (especialmente con Mello).
Pasatiempos: Le fascinan los rompecabezas con fondo blanco y los juguetes. Sus distracciones son como las de un niño, así que donde este, siempre tiene juguetes regados en el piso. Aunque solo este jugando, el hecho de que de repente empiece a unir piezas en blanco de un rompecabezas desde el centro muestra una parte de sus habilidades y lo listo que es.Su manía por los juguetes en realidad es leve, aunque hay algunos que si le atraen, puesto que los llevo consigo cuando escapo.
Preguntas
- ¿Te agradan si, no, por que?
- ¿Qué opinas de Mello?
- ¿Qué opinas de Near?
- ¿Es cierto que Mello y Near juntos son mejores que L?
Invitado- Invitado
Re: (Death Note) Los sucesores de L (“Mello” / “Near”) ¿Te agradan?
Para empezar fue muy triste que L muriera, recuerdo que yo estube de luto y hasta llore. Si, considero que son unos dignos sucesores de L, ambos son muy inteligentes, pero considero que L era el supremo.
Claro que si me agradan, por ser muy inteligentes, yo admiro a la gente inteligente como ellos. Ademas que ambos son lindos.
- ¿Qué opinas de Mello?
Que es un chico rudo pero muy inteligente, adicto al chocolate (puahh... yo odio el chocolate)...Me gustan los chicos rudos y me gusta que sea rubio y medio rockeron.
- ¿Qué opinas de Near?
Que es muy inteligente y creo que debe ser el quien realmente se merece ser sucesor de L, ademas recordemos que fue mas por el que por Mello que descubrieron a kira. Ademas me gusta que se vista todo de blanco y los juegos de estrategia que el suele usar.
Podria decirse que si, ya que entre los dos lograron desenmascarar a Kira, algo que L ya sabia quien era pero no lograba encontrar la estrategia para desenmascararlo. Yo creo que el trabajo en equipo es bueno, eso es lo que hizieron Near y Mello, algo que L no tuvo porque siempre estaba solo y era el quien daba las ordenes; aunque pienso que L no necesitaba a ningun compañero para atrapar a Kira, es solo que, digamos que L necesitaba un poco mas de tiempo.
Claro que si me agradan, por ser muy inteligentes, yo admiro a la gente inteligente como ellos. Ademas que ambos son lindos.
- ¿Qué opinas de Mello?
Que es un chico rudo pero muy inteligente, adicto al chocolate (puahh... yo odio el chocolate)...Me gustan los chicos rudos y me gusta que sea rubio y medio rockeron.
- ¿Qué opinas de Near?
Que es muy inteligente y creo que debe ser el quien realmente se merece ser sucesor de L, ademas recordemos que fue mas por el que por Mello que descubrieron a kira. Ademas me gusta que se vista todo de blanco y los juegos de estrategia que el suele usar.
Podria decirse que si, ya que entre los dos lograron desenmascarar a Kira, algo que L ya sabia quien era pero no lograba encontrar la estrategia para desenmascararlo. Yo creo que el trabajo en equipo es bueno, eso es lo que hizieron Near y Mello, algo que L no tuvo porque siempre estaba solo y era el quien daba las ordenes; aunque pienso que L no necesitaba a ningun compañero para atrapar a Kira, es solo que, digamos que L necesitaba un poco mas de tiempo.
Dah, no me molestan demasiado, pero no tienen ni punto de comparación con L.
Lo que si que no me gusta de mello eran los métodos que utilizaba, que algunas veces llegaba a parecerse más a su enemigo que a su antecesor.
A near le tolero más por que contribuyó muchísimo a vencer al cabrón de Light, y a ese si que le tengo un odio... Sin embargo, solo son una copia barata de L. L es mucho mejor que esos dos. Y ya L sospechaba desde el principio que Light era Kira, pero no quiso afirmar nada. Casi les dejó el trabajo hecho, por favor....
Lo que si que no me gusta de mello eran los métodos que utilizaba, que algunas veces llegaba a parecerse más a su enemigo que a su antecesor.
A near le tolero más por que contribuyó muchísimo a vencer a
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Por supuesto que no -.- L era mucho mas inteligente que esos dos juntos (:
Ichigo- Nuev@
1. No me agradan, me ponen nervioso -.- L molaba mas
2.Mello tiene caracter de niño pequeño, no sabe perder y no creo que sea digno de ser sucesor de L
3.Near es mas calmado, e intelectualmente superior a Mello, por lo que me gusta mas, lo cual no quita que sea un poco repelente ¬¬
4.Ni de broma los dos juntos son mejor que L, si acaso Near es el que mas se le acerca, pero L sigue siendo el amo. La culpa de que Light perdiera fue de Hiroshida o como se llame xD
2.Mello tiene caracter de niño pequeño, no sabe perder y no creo que sea digno de ser sucesor de L
3.Near es mas calmado, e intelectualmente superior a Mello, por lo que me gusta mas, lo cual no quita que sea un poco repelente ¬¬
4.Ni de broma los dos juntos son mejor que L, si acaso Near es el que mas se le acerca, pero L sigue siendo el amo. La culpa de que Light perdiera fue de Hiroshida o como se llame xD
En lo personal si me agradan, aunque mas me agradaba L y su extraña manera de sentarse *///*
Mello me parece muy sexy, pero la verdad no pensaba mucho antes de dar el siguiente paso.
Near era demasiado calmado, pero siempre daba con la verdad
Etto.. me parece que los dos si puden superar a L.
Mello me parece muy sexy, pero la verdad no pensaba mucho antes de dar el siguiente paso.
Near era demasiado calmado, pero siempre daba con la verdad
Etto.. me parece que los dos si puden superar a L.
sakura-chan- Novato
Bueno veamos que opino de los sucesores de L
La verdad no me agradan mucho se vio muy forzado, meter 2 nuevos personajes con un gran intelecto, y ademas lo que menos me agrado es que fueran niños.
- ¿Qué opinas de Mello?
Bueno la verdad aunque en la serie menciona que es inteligente yo solo vi que actuaba por instinto, eso ya lo hace cualquiera, ademas que sus estrategias no eran del otro mundo.
- ¿Qué opinas de Near?
Este Near es el que menos me gusta, basicamente es L pequeño y con cabello blanco, si se fijaron tenia las misma personalidad que L.
No ellos en absoluto se comparan con L
1) Uno de ellos es demasiado impulsivo.
2) No trabajan en equipo.
3) El que atraparan a kira no fue un logro propio, si no que el subordinado de kira, no tenia ni una pizca de inteligencia, y no llevop acabo las ordenes de el asi, que la muerte de kira fue obra de las casualidades, si kira hubira tenido este subordinado cuando L estaba vivo este lo hubiera atrapado en menos tiempo.
La verdad no me agradan mucho se vio muy forzado, meter 2 nuevos personajes con un gran intelecto, y ademas lo que menos me agrado es que fueran niños.
- ¿Qué opinas de Mello?
Bueno la verdad aunque en la serie menciona que es inteligente yo solo vi que actuaba por instinto, eso ya lo hace cualquiera, ademas que sus estrategias no eran del otro mundo.
- ¿Qué opinas de Near?
Este Near es el que menos me gusta, basicamente es L pequeño y con cabello blanco, si se fijaron tenia las misma personalidad que L.
No ellos en absoluto se comparan con L
1) Uno de ellos es demasiado impulsivo.
2) No trabajan en equipo.
3) El que atraparan a kira no fue un logro propio, si no que el subordinado de kira, no tenia ni una pizca de inteligencia, y no llevop acabo las ordenes de el asi, que la muerte de kira fue obra de las casualidades, si kira hubira tenido este subordinado cuando L estaba vivo este lo hubiera atrapado en menos tiempo.