Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Death note??
4 participantes
Página 1 de 1.
Death note??
Bno pos mirad, a mi me gusta todo tipo de animes, aunk os parezca extraño, One Piece es de las pocas que no me han gustado, pos hace un mes, me empecé a ver Death Note, pero al quinto episodeo, me aburrí, però mis amigos, me han insistido en verla.
De veras vale tanto la pena, quería saber k decís.
Por cierto no me va el tema de detectives y tal...
De veras vale tanto la pena, quería saber k decís.
Por cierto no me va el tema de detectives y tal...
Alexlinli- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Death note??
Pues como dices, si el anime te aburre no es lo tuyo. La trama es buena y a muchos les gusta, pero no hay que olvidar que todos tenemos distintos tipos de gustos, a mi por ejemplo no me gusta el yaoi a pesar de que tengo amiguis por aqui que adoran el yaoi. Death note es bueno, a mi me encanto porque son temas psicologicos y policiacos que me gustan.
Quizá podrias intentar ver unos capitulos mas, y si de plano no te llamó la atención pues dejalo, asi de simple y si tus amigos te siguen insistiendo, pues aya tu si les haces caso. Lo que si, Death Note es como uno de los himnos otakus.
PD: A mi tampoco me llama mucho la atención OneP a pesar de ser un gran shonen e.e
Quizá podrias intentar ver unos capitulos mas, y si de plano no te llamó la atención pues dejalo, asi de simple y si tus amigos te siguen insistiendo, pues aya tu si les haces caso. Lo que si, Death Note es como uno de los himnos otakus.
PD: A mi tampoco me llama mucho la atención OneP a pesar de ser un gran shonen e.e
Jaja, nunca me gusto one piece, en cuanto a death note, ya la terminé, terminó gustandome, aunk el final me decepciono un poco... gracias
Alexlinli- Nuev@
A ver, a veh, que hay muchos animes populares que ni me he molestado en ver. El dichoso Shingeki no Kyogin, por ejemplo. One piece tampoco me gusta mucho. Ni naruto. Podeís ir linchándome.
Todo es cuestión de lo que te guste. A mi Death Note me gustó por que trata un dilema moral bastante interesante... pero es evidente que si a ti eso no te llama, no se puede hacer nada. Cuestión de gustos.
¡Que pasa, que nos tiene que gustar todo lo que nos gusta a los demás!
Todo es cuestión de lo que te guste. A mi Death Note me gustó por que trata un dilema moral bastante interesante... pero es evidente que si a ti eso no te llama, no se puede hacer nada. Cuestión de gustos.
¡Que pasa, que nos tiene que gustar todo lo que nos gusta a los demás!
Nahts Asrai- Vampire`s Club
こんいち は♡
Pues, sinceramente, depende un poco de la opinión propia de una persona... Death Note es uno de mis animes favoritos. Realmente me impactó cuando lo vi, y los personajes, sobre todo L Lawliet, me cautivaron. Además la trama es increíble, en mi humilde opinión. Pero si te aburre soberanamente, no es necesario que lo veas. No todo ser humano posee el mismo gusto. Por ejemplo, a mí los animes pertenecientes al género shojo no me ''apasionan'' demasiado. Es más, a veces me sacan de quicio. ¿Tonari no kaibutsu-kun? Ese jamás lo pude terminar. Son animes que no consiguen adentrarse en mi corazón ni me apasionan mínimamente. (Kaichou wa maid-sama es otro que a muchos le gusta, pero a mí no me mueve en absoluto) En conclusión, mira los animes que te gusten. No puedes obligarte a ver algo que te duerme.
.
.
Pues, sinceramente, depende un poco de la opinión propia de una persona... Death Note es uno de mis animes favoritos. Realmente me impactó cuando lo vi, y los personajes, sobre todo L Lawliet, me cautivaron. Además la trama es increíble, en mi humilde opinión. Pero si te aburre soberanamente, no es necesario que lo veas. No todo ser humano posee el mismo gusto. Por ejemplo, a mí los animes pertenecientes al género shojo no me ''apasionan'' demasiado. Es más, a veces me sacan de quicio. ¿Tonari no kaibutsu-kun? Ese jamás lo pude terminar. Son animes que no consiguen adentrarse en mi corazón ni me apasionan mínimamente. (Kaichou wa maid-sama es otro que a muchos le gusta, pero a mí no me mueve en absoluto) En conclusión, mira los animes que te gusten. No puedes obligarte a ver algo que te duerme.
.
.
ClaudiaChan- Nuev@