Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 101 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 101 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase?
+9
Neko Hyori
Ichigo
Amy29
Nino.chan
I c h i g o
Ms. Shisus
Vaan
Scarlet de Lioncourt
Shadow
13 participantes
FORO OTAKU :: COMUNIDAD OTAKU :: Rincon de Manga & Anime :: N :: Naruto
Página 1 de 1.
¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase?
Bueno como todos sabran itachi murio a manos de sasuke(perdon a quien no haya visto ese capitulo y le acabo de azer un spoiler xD) pero yo no me quede contento con el resultado, asi que les pregunto ¿Quien ubieran preferido que ganase realmente, itachi o sasuke?
Yo ubiera preferido que ganase itachi, no solo por que sea mi pj prefrido si no mas que nada por que no me parecio que sasuke ubiera mejorado tanto como para llegar y cargarse a itachi
Bueno posteen sus respuestas,todas seran leidas con ganas obviamente, Sayonara~!!!
Yo ubiera preferido que ganase itachi, no solo por que sea mi pj prefrido si no mas que nada por que no me parecio que sasuke ubiera mejorado tanto como para llegar y cargarse a itachi
Bueno posteen sus respuestas,todas seran leidas con ganas obviamente, Sayonara~!!!
Shadow- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: ¿Quien de los dos hermanos uchihas te ubiera gustado mas que ganase?
ITACHI.... es y sera siempre mi personaje favorito de anime ¡waaa!!! Itachi ¿por que tuvo que morir? yo estuve de luto cuando murio... no me aguante las lagrimas .
A mi no me gusto que Sasuke "ganara" la pelea... bueno no es como si sasuke ubiera ganado porque segun mi Itachi estaba muy enfermo, pero estoy de acuerdo contigo, no me gusto que Sasuke haya avanzado tanto como para derrotar a su hermano mayor, quien era tan poderoso que pudo matar a su clan entero, menos a Sasuke porque no tuvo el valor pues Itachi realmente adoraba a su hermano.
A mi no me gusto que Sasuke "ganara" la pelea... bueno no es como si sasuke ubiera ganado porque segun mi Itachi estaba muy enfermo, pero estoy de acuerdo contigo, no me gusto que Sasuke haya avanzado tanto como para derrotar a su hermano mayor, quien era tan poderoso que pudo matar a su clan entero, menos a Sasuke porque no tuvo el valor pues Itachi realmente adoraba a su hermano.
Itachi Uchiha definitivamente, concuerdo contigo en que Sasuke no mejoro mucho como para ganarle a Itachi es solo que Itachi no peleo en serio por que este era su hermano & el queria terminar con el odio de su hermano... -Snif- Demo ahora el "niño bonito" [Sasuke] quiere destruir a Konoha... Wa... Me asaca del quicio... [Por que Itachi no tuvo el valor suficiente para matar a su hermano... e-e] Bueh! En conclusión... No quede satisfecha pienso & pensare que Itachi no debio morir ni perder....
La piña opina que debio de haber ganado Itachi ¬¬ adsdsds por el simple hecho de que Sasuke me cae mal (?) ok no, pero creo que el no era lo suficientemente bueno como para haberle ganado ademas de que, no e-e no fue una batalla justa por muchas razones, entre ellas el afecto que sentia Itachi por su hermano menor~
Que bien!!! todos apoyamos a Itachi :D
Ademas, a mi se me hace ilógico que Sasuke le hubiera ganado a su hermano mejor dotado del clan, creo que era obvio que Itachi no peleaba enserio y ademas estoy segura que el deseaba morir en manos de su hermano. Pero no es justo... ¡Quiero a Itachi de vuelta!
Ademas, a mi se me hace ilógico que Sasuke le hubiera ganado a su hermano mejor dotado del clan, creo que era obvio que Itachi no peleaba enserio y ademas estoy segura que el deseaba morir en manos de su hermano. Pero no es justo... ¡Quiero a Itachi de vuelta!
assdadsda azu-chan: ``el mejor dotado del clan´´ ewe Ok,no xDD me alegra que todos pensemos asi, el emo de sasuke como pudo ganarle al mas avanzado uchiha? si itachi ubiera peleado enserio sasuke se abria ido de alli con el trasero rojo y un buen capon dado xD no se puede mejorar estando 4 años con un pedofilo y un lame-traseros,¿que le enseño orochimaru? a espiar a niños sin ser visto? no tiene ningun maldito sentido(y eso que yo no lo tengo xDD)
QUEREMOS A ITACHI DE VUELTA!! o mejor vayamos a por sasuke y demosle una paliza y que einsa-nee lo viole luego salvajemente<(?)
QUEREMOS A ITACHI DE VUELTA!! o mejor vayamos a por sasuke y demosle una paliza y que einsa-nee lo viole luego salvajemente<(?)
Shadow- Nuev@
Hahahaha
Shadow todos estamos de acuerdo en eso .
Ademas es cierto, no se ve muy bien el supuesto entrenamiento de Sasuke con Orochimaru, es mas que obvio que Itachi no peleo con su hermanito emo en serio.
Shadow todos estamos de acuerdo en eso .
Ademas es cierto, no se ve muy bien el supuesto entrenamiento de Sasuke con Orochimaru, es mas que obvio que Itachi no peleo con su hermanito emo en serio.
Me hubiera gustado que muriera Sasuke, porque, bueno para mi es un cretino
no me caía muy bien y la verdad no es nada sexy xP
Por siempre Itachi, no me gusta pero era mejor que el pe#&$* de Sasuke
-.-
no me caía muy bien y la verdad no es nada sexy xP
Por siempre Itachi, no me gusta pero era mejor que el pe#&$* de Sasuke
-.-
Yo siempre digo la verdad -w-
- Spoiler:
soy la unica que penso que eso traia albur? :S``el mejor dotado del clan´´ ewe
No es como que ame a alguno de los 2
pero si itachi me caia mejor que sasuke asi que supongo que el :D
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Nino.chan escribió:pues ami me da igual sinceramente XD
- Spoiler:
soy la unica que penso que eso traia albur? :S``el mejor dotado del clan´´ ewe
No es como que ame a alguno de los 2
pero si itachi me caia mejor que sasuke asi que supongo que el :D
ahahaha Nino.Chan.... hahahaha
Bueno, yo cuando dije eso al principio no pense en doble sentido, me referia a que Itachi posee las mejores habilidades del clan Uchiha.
Pero tampoco vamos a negar que Itachi esta muy bien :(/): ... osea que... ITACHI ES EL MEJOR DOTADO DEL CLAN UCHIHA EN TODOS LOS SENTIDOS hahahaha...
Itachi T.T se merecia ganar y explicarle todo a sasuke, pero maldito sasuke no lo qiso escuchar T.T y no se por qe itachi no le qiso decir nada.
pz ya qe por suerte en el managa estan juntos en fin, pero si lo decidio kishimoto u.u en fin XD.
pz ya qe por suerte en el managa estan juntos en fin, pero si lo decidio kishimoto u.u en fin XD.
Itachi... Aparte claramente se dejo ganar -.-
Ichigo- Nuev@
Me estáis haciendo llorar recordandome la pelea de Itachi VS Sasuke... pero a mi tmbn me hubiera gustado que ganara Itachi ¡PORQUE!!!!!!!!! PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO PUEDE SER CIERTO ESTUPIDO SASUKE La vida es injusta...
Mejor hubiera ganado Itachi, Me dio lastima cuando murió
Mat98- User
Por mí está bien que haya ganado Sasuke.
Itachi-nii no se dejó ganar, él ya estaba débil y enfermo, y su hermanito se estaba volviendo muy fuerte. Mejor que muriera de una vez para acabar con su angustia, morir era su objetivo, una manera satisfactoria de hacerlo era en manos de alguien que él amaba. Además de agrega un plus real a la trama de la serie: no siempre sobreviven los héroes, aunque me molesta que haya quedado como un mártir...
Y Sasuke es Sasuke-chan, no le juzguen tan feo...
Itachi-nii no se dejó ganar, él ya estaba débil y enfermo, y su hermanito se estaba volviendo muy fuerte. Mejor que muriera de una vez para acabar con su angustia, morir era su objetivo, una manera satisfactoria de hacerlo era en manos de alguien que él amaba. Además de agrega un plus real a la trama de la serie: no siempre sobreviven los héroes, aunque me molesta que haya quedado como un mártir...
Y Sasuke es Sasuke-chan, no le juzguen tan feo...
em,bueno los 2 son geniales y todo pero tambien a mi me gustaria que itachi ubiera ganado
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Itachi obviamente! Le podria haber ganado facilmente >.
Bio~Shion- Novato
Itachi, claro está. Aunque comprendo perfectamente que si este no hubiese muerto, la serie no hubiese avanzado como hasta ahora. Es decir, el transplante de los ojos de Itachi a Sasuke, el encuentro de Sasuke y Naruto, venganza de Sasuke hacia Danzo y otros...
¡Pero lo extraño tanto! TT_TT
¡Pero lo extraño tanto! TT_TT