Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Os ha gustado como acabo?
4 participantes
FORO OTAKU :: COMUNIDAD OTAKU :: Rincon de Manga & Anime :: G :: Ga Rei Zero
Página 1 de 1.
¿Os ha gustado como acabo?
A mi no me ha gustado el final de este anime ( no pienso decir el final porque a lo mejor alguien mira este post y se lo arruino) yo pensaba que podria haber otra solucion y sigo sin saber quien el Categoria A, asi ke pienso que deberian haber hecho un final mejor y que no dejara tantas dudas.
Enm!- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: ¿Os ha gustado como acabo?
buah ya hace un tiempo que me lo vi y no me gusto nada el final de la serie aunque estuvo bien aunque deberia haber mas peleas XD
len kagamine- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Bueno yo pienso que fue un final abierto no?
no me gusto mucho pero que le podemos hacer
-.- si asi lo quiso el creador pues ni modos xD
no me gusto mucho pero que le podemos hacer
-.- si asi lo quiso el creador pues ni modos xD
Un final desolador, sip..... pero la historia tiene una continuación en el manga Ga Rei, que tiene otro final triste, pero... bueno, es otra vuelta de tuerca, que incluye un protagonista masculino al lado de Kagura y Yomi.
Me gustaron los gráficos de ese manga *-*
Me gustaron los gráficos de ese manga *-*