Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 184 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 184 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Qué género es tu favorito?
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola! Pues así de simple, qué géneros de anime les gustan más.
A mí me gusta el shonen, shonen ai, algo el shojo y magic girls, gore, fantasía y comedia.
A mí me gusta el shonen, shonen ai, algo el shojo y magic girls, gore, fantasía y comedia.
Kuro~- Member
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: ¿Qué género es tu favorito?
SHONNEN!!!!
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Bueno pues a mi me gusta mas el shonen por las peleas y la accion que hay, ademas porque salen chicos muy lindos que pelean (ahh que mentirosa Azu XD)
Pero tambien me gustan esos animes que son sobrenaturales, no se si es un genero pero esos son los que mas veo: Shonen y Sobrenatural.
Pero tambien me gustan esos animes que son sobrenaturales, no se si es un genero pero esos son los que mas veo: Shonen y Sobrenatural.
Yaoi y gore. Son los dos géneros que más veo, incluyendo sobrenatural y slice of life..
Amatsuki_96- Novato
El shojo, el yuri, el hentai, el yaoi, el mecha y el gore
Ange Ree- Nuev@