FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? 4ZapI6I
¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? BPpy0HH ¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? C8xfD ¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? KTuEngp ¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? QzOhRke East of Eden ¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? UXcPazH5 ¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? UpNkZ ¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? UpNkZ ¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? UpNkZ ¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? UpNkZ ¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? UpNkZ ¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? UpNkZ ¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? UpNkZ ¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? UpNkZ ¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? UpNkZ ¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? UpNkZ ¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? UpNkZ ¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? UpNkZ
¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Cual es tu personajes favorito de Edoras?

+2
Cen
Rin Kagamine
6 participantes

Ir abajo

¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? Empty ¿Cual es tu personajes favorito de Edoras?

Mensaje por Rin Kagamine Mar Oct 11, 2011 5:40 pm

Jelou!!!

Aqui creando un temita, como dice la pregunta ¿Cual es tu personajes favorito de Edoras?

Recuerdan la saga de Edoras, si la pregunta es de esa saga. Mi personaje favorito

seria Lucy tiene una apariencia y personalidad fuerte que es irresistible no me cae muy

bien la Lucy normal? y tambien Natsu aunque lo comico nadie se lo quita.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 262
Puntos Otakus :
¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? Left_bar_bleue260 / 999260 / 999¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? Left_bar_bleue4 / 1994 / 199¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? Empty Re: ¿Cual es tu personajes favorito de Edoras?

Mensaje por Cen Jue Oct 13, 2011 10:02 am

Mmm creo que tambien Lucy pero tambien me agrada Gerard
Cen
Cen
Friki Nivel 3
Friki Nivel 3

Sexo : Masculino Mensajes : 878
Puntos Otakus :
¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? Left_bar_bleue211 / 999211 / 999¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? Empty Re: ¿Cual es tu personajes favorito de Edoras?

Mensaje por I c h i g o Dom Oct 30, 2011 9:28 pm

Si me fascina Natsu como no
fascinarme el Natsu de Edoras xD
¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? 384198-natsudrag_super
Bye Bye!!
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? Empty Re: ¿Cual es tu personajes favorito de Edoras?

Mensaje por Shirayuki_Momo Lun Mayo 21, 2012 12:15 pm

No se creo q Juvia por su personalidad indiferente hacia Gray o quizas Kuwai Lucy por lo mala q es con Natsu
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? Left_bar_bleue417 / 999417 / 999¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? Left_bar_bleue5 / 1995 / 199¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? Empty Re: ¿Cual es tu personajes favorito de Edoras?

Mensaje por Lairy Mar Ago 20, 2013 8:51 pm

Me gusta la Levvy toda científica es opuesta y mas slinda para mi XD

¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? 407170-tp162_super
Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? Empty Re: ¿Cual es tu personajes favorito de Edoras?

Mensaje por nico kun Dom Oct 13, 2013 5:37 pm

lucy ,me gustaba mas que la normal
nico kun
nico kun
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 6
Puntos Otakus :
¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu personajes favorito de Edoras? Empty Re: ¿Cual es tu personajes favorito de Edoras?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.