Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito?
4 participantes
FORO OTAKU :: DIVERPLACE :: Comics
Página 1 de 1.
X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito?
X-Men: Ellos son diferentes, ellos son geniales...
¿Con cuál te identificas?
¿Con cuál te identificas?
Well, es básico: ¿cuál es tu mutante favorito? Hay un montón por escoger...
No postearé la sinopsis de la serie, no sean flojos y vayan a Google, so , no más diré que, sin duda, X-Men es un mito en le universo del comic, toca con ciertos temas espinosos como la discriminación social de manera lúdica, nos ofrece todo una subcultura llena de impresionantes tramas, escenarios, personajes, marcando a más de una generación, es el sol de hoy y todavía no dejamos de perseguir batalla a batalla, al lado de aquellos excéntricos héroes, el sueño de Xavier, el de una tierra de tolerancia. Apuesto a que más de una vez has soñado con cortar en pedacitos a algún idiota con las garras de Wolverine, o leer la mente de tu novi@ como Emma Frost.
Suene tonto o no, la historia de los X-Men es la historia nuestra: una raza hábil, superior, pero que también puede ser destructora (recordemos a Magneto), so, es fácil identificarnos con ellos.
¡Además, es so cool~!
No postearé la sinopsis de la serie, no sean flojos y vayan a Google, so , no más diré que, sin duda, X-Men es un mito en le universo del comic, toca con ciertos temas espinosos como la discriminación social de manera lúdica, nos ofrece todo una subcultura llena de impresionantes tramas, escenarios, personajes, marcando a más de una generación, es el sol de hoy y todavía no dejamos de perseguir batalla a batalla, al lado de aquellos excéntricos héroes, el sueño de Xavier, el de una tierra de tolerancia. Apuesto a que más de una vez has soñado con cortar en pedacitos a algún idiota con las garras de Wolverine, o leer la mente de tu novi@ como Emma Frost.
Suene tonto o no, la historia de los X-Men es la historia nuestra: una raza hábil, superior, pero que también puede ser destructora (recordemos a Magneto), so, es fácil identificarnos con ellos.
¡Además, es so cool~!
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito?
Masculino es Gambito porque me encanta su poder en si de cargar las cosas con energia y como lo ocupa con las cartas de Poker se ve muy cool
y Femenina Tormenta siempre eh adorado sus poderes se me hace de los mas utiles y con mas variedad
y Femenina Tormenta siempre eh adorado sus poderes se me hace de los mas utiles y con mas variedad
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Me di cuenta de que yo puse a mis favoritos...
Gambito es una rata pero tiene una personalidad genial. Rogue lleva guantes como yo, casi por las mismas razones. Wolverine se parece a mi nuevo entrenador, mi retorcido modelo a seguir. Magneto por su pasado. También me llaman la atención X-23, Polaris, Sunfire, Sabertooth, y el buen señor Profesor X.
Gambito es una rata pero tiene una personalidad genial. Rogue lleva guantes como yo, casi por las mismas razones. Wolverine se parece a mi nuevo entrenador, mi retorcido modelo a seguir. Magneto por su pasado. También me llaman la atención X-23, Polaris, Sunfire, Sabertooth, y el buen señor Profesor X.
Gambito y Wolverine; son una buena combinacion esos dos de hecho cuando estan juntos en la serie de los 90´ es pura divercion.
De las chicas me encanta Emma y Rogue super mamis.
De los villanos; me encanta Omega red y Magneto
De las chicas me encanta Emma y Rogue super mamis.
De los villanos; me encanta Omega red y Magneto
Ash Crimson- Master