FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? 4ZapI6I
X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? BPpy0HH X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? C8xfD X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? KTuEngp X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? QzOhRke East of Eden X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? UXcPazH5 X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? UpNkZ X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? UpNkZ X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? UpNkZ X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? UpNkZ X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? UpNkZ X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? UpNkZ X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? UpNkZ X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? UpNkZ X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? UpNkZ X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? UpNkZ X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? UpNkZ X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? UpNkZ
X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito?

4 participantes

X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? Empty X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito?

Mensaje por Ibsen Lun Dic 03, 2012 9:57 am

X-Men: Ellos son diferentes, ellos son geniales...
¿Con cuál te identificas?

X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? 700px-X-MenMembers_MarkoDjurdjevic

Well, es básico: ¿cuál es tu mutante favorito? Hay un montón por escoger...
No postearé la sinopsis de la serie, no sean flojos y vayan a Google, so , no más diré que, sin duda, X-Men es un mito en le universo del comic, toca con ciertos temas espinosos como la discriminación social de manera lúdica, nos ofrece todo una subcultura llena de impresionantes tramas, escenarios, personajes, marcando a más de una generación, es el sol de hoy y todavía no dejamos de perseguir batalla a batalla, al lado de aquellos excéntricos héroes, el sueño de Xavier, el de una tierra de tolerancia. Apuesto a que más de una vez has soñado con cortar en pedacitos a algún idiota con las garras de Wolverine, o leer la mente de tu novi@ como Emma Frost.
Suene tonto o no, la historia de los X-Men es la historia nuestra: una raza hábil, superior, pero que también puede ser destructora (recordemos a Magneto), so, es fácil identificarnos con ellos.
¡Además, es so cool~!

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? Empty Re: X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito?

Mensaje por danielpaniagualaraa Lun Dic 03, 2012 2:14 pm

Cyclops
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Puntos Otakus :
X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? Left_bar_bleue362 / 999362 / 999X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? Right_bar_bleue

X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? Empty Re: X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito?

Mensaje por Nino.chan Lun Dic 03, 2012 4:00 pm

Masculino es Gambito porque me encanta su poder en si de cargar las cosas con energia y como lo ocupa con las cartas de Poker se ve muy cool

y Femenina Tormenta siempre eh adorado sus poderes se me hace de los mas utiles y con mas variedad
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? Right_bar_bleue

Mensaje por Ibsen Mar Dic 04, 2012 6:41 pm

Me di cuenta de que yo puse a mis favoritos...
Gambito es una rata pero tiene una personalidad genial. Rogue lleva guantes como yo, casi por las mismas razones. Wolverine se parece a mi nuevo entrenador, mi retorcido modelo a seguir. Magneto por su pasado. También me llaman la atención X-23, Polaris, Sunfire, Sabertooth, y el buen señor Profesor X.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Mensaje por Ash Crimson Jue Dic 27, 2012 2:02 pm

Gambito y Wolverine; son una buena combinacion esos dos de hecho cuando estan juntos en la serie de los 90´ es pura divercion.
De las chicas me encanta Emma y Rogue super mamis.
De los villanos; me encanta Omega red y Magneto
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Puntos Otakus :
X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? Left_bar_bleue166 / 999166 / 999X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199X-Men... ¿Cuál es tu mutante favorito? Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado