FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Reclutamiento] Equipo de Trabajo 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
[Reclutamiento] Equipo de Trabajo 4ZapI6I
[Reclutamiento] Equipo de Trabajo BPpy0HH [Reclutamiento] Equipo de Trabajo C8xfD [Reclutamiento] Equipo de Trabajo Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Reclutamiento] Equipo de Trabajo KTuEngp [Reclutamiento] Equipo de Trabajo Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Reclutamiento] Equipo de Trabajo QzOhRke East of Eden [Reclutamiento] Equipo de Trabajo UXcPazH5 [Reclutamiento] Equipo de Trabajo UpNkZ [Reclutamiento] Equipo de Trabajo UpNkZ [Reclutamiento] Equipo de Trabajo UpNkZ [Reclutamiento] Equipo de Trabajo UpNkZ [Reclutamiento] Equipo de Trabajo UpNkZ [Reclutamiento] Equipo de Trabajo UpNkZ [Reclutamiento] Equipo de Trabajo UpNkZ [Reclutamiento] Equipo de Trabajo UpNkZ [Reclutamiento] Equipo de Trabajo UpNkZ [Reclutamiento] Equipo de Trabajo UpNkZ [Reclutamiento] Equipo de Trabajo UpNkZ [Reclutamiento] Equipo de Trabajo UpNkZ
[Reclutamiento] Equipo de Trabajo BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Reclutamiento] Equipo de Trabajo 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Reclutamiento] Equipo de Trabajo

4 participantes

Ir abajo

[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Empty [Reclutamiento] Equipo de Trabajo

Mensaje por Vaan Lun Nov 19, 2012 3:30 pm

[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Reclutamiento

Bounjour~
Vono (? Como sea se recluta nuevamente~ Pero esta vez solo son unos cuantos subforos ya que lo demas estara cubierto por MG [Shion aparece again~ Necesito de tu ayuda everywhere~]

ZONAS PARA MODERAR
○ Festejos
○ Rincon del Anime/Manga
○ Juegos & Videojuegos
○ Comics


EQUIPO DE TRABAJO 2.0
Para dejar su solicitud deben postear los sgte...
○ Nick:
○ Tiempo en el foro:
○ Tiempo que te conectas al foro:
○ Zona que quieres moderar: [Pueden ser hasta dos zonas]
○ ¿Por que quieres ayudar?


MODERADORES GLOBALES
Se necesitaran como 2 [?]
○ Tener al menos 2 a 3 meses de antigüedad.
○ Ser responsable.
○ Ser usuario medianamente activo.
○ Conectarse al menos 3 a 4 veces a la semana.

& Bueno no pido mucho, espero se animen a ayudar~ Solo pongan para que se quieren postular o como sea, no recuerdo esa palabra xDD!

Adieu~


Última edición por Accelerator el Lun Ene 07, 2013 5:57 pm, editado 2 veces
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [Reclutamiento] Equipo de Trabajo RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Empty Re: [Reclutamiento] Equipo de Trabajo

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Nov 19, 2012 5:16 pm

Yo tengo una duda... Yo me ocupo de lo siguiente en el foro:
• Vampires Club
• Kurabu ai club
• Akatsuki FC
• Paradise Girls FC
• Rol
• Literatura
• Enciclopedia anime
• Lo del calendario mensual

Entonces... ¿eso cuenta que soy moderadora?

------------------------------

En todo caso me gustaria ocuparme de otra seccion mas:

○ Nick: Scarlet
○ Tiempo en el foro: mas de un año
○ Tiempo que te conectas al foro: actualmente como 4 dias a la semana, depende de la tarea escolar que tenga.
○ Zona que quieres moderar: Rincon del Anime/Manga
○ ¿Por que quieres ayudar? Porque soy altruista y quiero apoyar a mis amigos administradores de FO, quiero ser util en pocas palabras. Pero sobre porque escogí esta zona y no otra es porque no soy gammer ni comiquero y porque a veces se me pasan los cumpleaños; ademas me gusta esta zona del foro.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Reclutamiento] Equipo de Trabajo RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Empty Re: [Reclutamiento] Equipo de Trabajo

Mensaje por Shirayuki_Momo Mar Nov 20, 2012 2:09 pm

Yo deseo ser moderadora global
REQUISITOS
○ Tener al menos 2 a 3 meses de antigüedad.: Yo llevo ya en el foro mas de un año
○ Ser responsable.: Me considero responsable con las cosas del foro
○ Ser usuario medianamente activo.:Me conecto casi todos los dias de la semana con 4 horas promedio
○ Conectarse al menos 3 a 4 veces a la semana.: me conecto entre 3 y 4 veces a la semana

La verdad me gustaría mucho a ayudar a los moderadores de el foro ya q lo considero como mi segunda casa y piensoq todos debemos hacer lo q podamos para q siga como siempre, ACTIVO
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Left_bar_bleue417 / 999417 / 999[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Left_bar_bleue5 / 1995 / 199[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Empty Re: [Reclutamiento] Equipo de Trabajo

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Nov 25, 2012 8:42 pm

Solo paso a avisar que me disculpen pero dado a mi ausencia a partir del 26 de nov no podre seguir siendo la encargada de postear lo del "Calendario mensual" porque no creo estar tan pendiente de ello ya, puesto que este tema significa estar posteando constantemente, estar "vigilando".
Pero, no me quiten mis demas cargos, por favor, no es tan dificil moderar un subforo.

Gracias chicos.

Por cierto: Para el calendario del mes de noviembre, solo Naomi de los tres participantes me envio el calendario y por eso no he posteado las votaciones; pero si necesitan un calendario de diciembre, Naomi ya hizo uno muy lindo.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Reclutamiento] Equipo de Trabajo RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Empty Re: [Reclutamiento] Equipo de Trabajo

Mensaje por Vaan Lun Nov 26, 2012 3:30 pm

Okay~
Gracias por ofrecerse & los cargos se les han sido otorgados.

Azu-cchi descuide le pasare esa actividad a Shion~ ya que volvio creo que lo tomare igual que antes ^-^ estaria bien si me pasa el calendario de Nao por MP & le dejo lo demas.

Adieu~
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [Reclutamiento] Equipo de Trabajo RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Empty Re: [Reclutamiento] Equipo de Trabajo

Mensaje por kirtslide Lun Ene 07, 2013 5:39 pm

Yo me apuntaria, y me veo capaz de llevar la seccion de videojuegos, por que se bastante de ellos y digamos que juego a casi todas las variedades.
REQUISITOS
○ Tener al menos 2 a 3 meses de antigüedad.: Yo llevo 2 meses creo, pero no estoy seguro T.T
○ Ser responsable.: Me veo capaz y responsable de llevarlo
○ Ser usuario medianamente activo.:Me conecto casi todos los dias, en cuanto enciendo el PC
○ Conectarse al menos 3 a 4 veces a la semana.: Me conecto casi todos los dias.
kirtslide
kirtslide
Colaborador
Colaborador

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 68
Puntos Otakus :
[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Left_bar_bleue145 / 999145 / 999[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Left_bar_bleue3 / 1993 / 199[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Right_bar_bleue

https://twitter.com/Agus_Kirtslide

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Empty Re: [Reclutamiento] Equipo de Trabajo

Mensaje por Vaan Lun Ene 07, 2013 6:01 pm

Este tema ya habia sido dada de baja [?] Me olvide de cerrarlo.

El puesto se le habia dado a Shion momentáneamente~
Pero ya que te ofreces a tomar el puesto se te trasferiran los permisos. [No creo que le importe de todas formas ya anda demasiado ocupado y solo esta por un tiempo de vuelta]

Kirtslide el puesto tuyo~ Bienvenido al rango de colaborador.
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [Reclutamiento] Equipo de Trabajo RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Empty Re: [Reclutamiento] Equipo de Trabajo

Mensaje por Shirayuki_Momo Mar Ene 08, 2013 9:00 am

○ Nick: Shirayuki_Momo
○ Tiempo en el foro: Mas de un año
○ Tiempo que te conectas al foro: de 3 a 4 días a la semana ccon un promedio de 4 horas
○ Zona que quieres moderar: FESTEJOS
○ ¿Por que quieres ayudar?: Me gusta mucho eso de poder dearle felicidades a los users y a mis amistades dentro del foro, a demás pienso q es una buena forma de ayudar
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Left_bar_bleue417 / 999417 / 999[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Left_bar_bleue5 / 1995 / 199[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Empty Re: [Reclutamiento] Equipo de Trabajo

Mensaje por Vaan Mar Ene 08, 2013 10:00 am

*O* Al fin~ Momo eres la heroina [?]
Es el unico puesto que faltaba cubrir gracias por ofrecerte c:

Con esto cierro tema~


Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [Reclutamiento] Equipo de Trabajo RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Reclutamiento] Equipo de Trabajo Empty Re: [Reclutamiento] Equipo de Trabajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.