Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 210 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 210 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Reclutamiento] Equipo de Trabajo
4 participantes
FORO OTAKU :: ZONA STAFF & FORO ::
:: Anuncios
Página 1 de 1.
[Reclutamiento] Equipo de Trabajo
Bounjour~
Vono (? Como sea se recluta nuevamente~ Pero esta vez solo son unos cuantos subforos ya que lo demas estara cubierto por MG [Shion aparece again~ Necesito de tu ayuda everywhere~]
ZONAS PARA MODERAR
○ Festejos
○ Juegos & Videojuegos
EQUIPO DE TRABAJO 2.0
Para dejar su solicitud deben postear los sgte...
○ Nick:
○ Tiempo en el foro:
○ Tiempo que te conectas al foro:
○ Zona que quieres moderar: [Pueden ser hasta dos zonas]
○ ¿Por que quieres ayudar?
MODERADORES GLOBALES
Se necesitaran como 2 [?]
○ Tener al menos 2 a 3 meses de antigüedad.
○ Ser responsable.
○ Ser usuario medianamente activo.
○ Conectarse al menos 3 a 4 veces a la semana.
& Bueno no pido mucho, espero se animen a ayudar~ Solo pongan para que se quieren postular o como sea, no recuerdo esa palabra xDD!
Adieu~
Última edición por Accelerator el Lun Ene 07, 2013 5:57 pm, editado 2 veces
Re: [Reclutamiento] Equipo de Trabajo
Yo tengo una duda... Yo me ocupo de lo siguiente en el foro:
• Vampires Club
• Kurabu ai club
• Akatsuki FC
• Paradise Girls FC
• Rol
• Literatura
• Enciclopedia anime
• Lo del calendario mensual
Entonces... ¿eso cuenta que soy moderadora?
------------------------------
En todo caso me gustaria ocuparme de otra seccion mas:
○ Nick: Scarlet
○ Tiempo en el foro: mas de un año
○ Tiempo que te conectas al foro: actualmente como 4 dias a la semana, depende de la tarea escolar que tenga.
○ Zona que quieres moderar: Rincon del Anime/Manga
○ ¿Por que quieres ayudar? Porque soy altruista y quiero apoyar a mis amigos administradores de FO, quiero ser util en pocas palabras. Pero sobre porque escogí esta zona y no otra es porque no soy gammer ni comiquero y porque a veces se me pasan los cumpleaños; ademas me gusta esta zona del foro.
• Vampires Club
• Kurabu ai club
• Akatsuki FC
• Paradise Girls FC
• Rol
• Literatura
• Enciclopedia anime
• Lo del calendario mensual
Entonces... ¿eso cuenta que soy moderadora?
------------------------------
En todo caso me gustaria ocuparme de otra seccion mas:
○ Nick: Scarlet
○ Tiempo en el foro: mas de un año
○ Tiempo que te conectas al foro: actualmente como 4 dias a la semana, depende de la tarea escolar que tenga.
○ Zona que quieres moderar: Rincon del Anime/Manga
○ ¿Por que quieres ayudar? Porque soy altruista y quiero apoyar a mis amigos administradores de FO, quiero ser util en pocas palabras. Pero sobre porque escogí esta zona y no otra es porque no soy gammer ni comiquero y porque a veces se me pasan los cumpleaños; ademas me gusta esta zona del foro.
Yo deseo ser moderadora global
REQUISITOS
○ Tener al menos 2 a 3 meses de antigüedad.: Yo llevo ya en el foro mas de un año
○ Ser responsable.: Me considero responsable con las cosas del foro
○ Ser usuario medianamente activo.:Me conecto casi todos los dias de la semana con 4 horas promedio
○ Conectarse al menos 3 a 4 veces a la semana.: me conecto entre 3 y 4 veces a la semana
La verdad me gustaría mucho a ayudar a los moderadores de el foro ya q lo considero como mi segunda casa y piensoq todos debemos hacer lo q podamos para q siga como siempre, ACTIVO
REQUISITOS
○ Tener al menos 2 a 3 meses de antigüedad.: Yo llevo ya en el foro mas de un año
○ Ser responsable.: Me considero responsable con las cosas del foro
○ Ser usuario medianamente activo.:Me conecto casi todos los dias de la semana con 4 horas promedio
○ Conectarse al menos 3 a 4 veces a la semana.: me conecto entre 3 y 4 veces a la semana
La verdad me gustaría mucho a ayudar a los moderadores de el foro ya q lo considero como mi segunda casa y piensoq todos debemos hacer lo q podamos para q siga como siempre, ACTIVO
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Puntos Otakus : Reputacion :
Solo paso a avisar que me disculpen pero dado a mi ausencia a partir del 26 de nov no podre seguir siendo la encargada de postear lo del "Calendario mensual" porque no creo estar tan pendiente de ello ya, puesto que este tema significa estar posteando constantemente, estar "vigilando".
Pero, no me quiten mis demas cargos, por favor, no es tan dificil moderar un subforo.
Gracias chicos.
Por cierto: Para el calendario del mes de noviembre, solo Naomi de los tres participantes me envio el calendario y por eso no he posteado las votaciones; pero si necesitan un calendario de diciembre, Naomi ya hizo uno muy lindo.
Pero, no me quiten mis demas cargos, por favor, no es tan dificil moderar un subforo.
Gracias chicos.
Por cierto: Para el calendario del mes de noviembre, solo Naomi de los tres participantes me envio el calendario y por eso no he posteado las votaciones; pero si necesitan un calendario de diciembre, Naomi ya hizo uno muy lindo.
Okay~
Gracias por ofrecerse & los cargos se les han sido otorgados.
Azu-cchi descuide le pasare esa actividad a Shion~ ya que volvio creo que lo tomare igual que antes ^-^ estaria bien si me pasa el calendario de Nao por MP & le dejo lo demas.
Adieu~
Gracias por ofrecerse & los cargos se les han sido otorgados.
Azu-cchi descuide le pasare esa actividad a Shion~ ya que volvio creo que lo tomare igual que antes ^-^ estaria bien si me pasa el calendario de Nao por MP & le dejo lo demas.
Adieu~
Yo me apuntaria, y me veo capaz de llevar la seccion de videojuegos, por que se bastante de ellos y digamos que juego a casi todas las variedades.
REQUISITOS
○ Tener al menos 2 a 3 meses de antigüedad.: Yo llevo 2 meses creo, pero no estoy seguro T.T
○ Ser responsable.: Me veo capaz y responsable de llevarlo
○ Ser usuario medianamente activo.:Me conecto casi todos los dias, en cuanto enciendo el PC
○ Conectarse al menos 3 a 4 veces a la semana.: Me conecto casi todos los dias.
REQUISITOS
○ Tener al menos 2 a 3 meses de antigüedad.: Yo llevo 2 meses creo, pero no estoy seguro T.T
○ Ser responsable.: Me veo capaz y responsable de llevarlo
○ Ser usuario medianamente activo.:Me conecto casi todos los dias, en cuanto enciendo el PC
○ Conectarse al menos 3 a 4 veces a la semana.: Me conecto casi todos los dias.
Este tema ya habia sido dada de baja [?] Me olvide de cerrarlo.
El puesto se le habia dado a Shion momentáneamente~
Pero ya que te ofreces a tomar el puesto se te trasferiran los permisos. [No creo que le importe de todas formas ya anda demasiado ocupado y solo esta por un tiempo de vuelta]
Kirtslide el puesto tuyo~ Bienvenido al rango de colaborador.
El puesto se le habia dado a Shion momentáneamente~
Pero ya que te ofreces a tomar el puesto se te trasferiran los permisos. [No creo que le importe de todas formas ya anda demasiado ocupado y solo esta por un tiempo de vuelta]
Kirtslide el puesto tuyo~ Bienvenido al rango de colaborador.
○ Nick: Shirayuki_Momo
○ Tiempo en el foro: Mas de un año
○ Tiempo que te conectas al foro: de 3 a 4 días a la semana ccon un promedio de 4 horas
○ Zona que quieres moderar: FESTEJOS
○ ¿Por que quieres ayudar?: Me gusta mucho eso de poder dearle felicidades a los users y a mis amistades dentro del foro, a demás pienso q es una buena forma de ayudar
○ Tiempo en el foro: Mas de un año
○ Tiempo que te conectas al foro: de 3 a 4 días a la semana ccon un promedio de 4 horas
○ Zona que quieres moderar: FESTEJOS
○ ¿Por que quieres ayudar?: Me gusta mucho eso de poder dearle felicidades a los users y a mis amistades dentro del foro, a demás pienso q es una buena forma de ayudar
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Puntos Otakus : Reputacion :
*O* Al fin~ Momo eres la heroina [?]
Es el unico puesto que faltaba cubrir gracias por ofrecerte c:
Es el unico puesto que faltaba cubrir gracias por ofrecerte c:
Con esto cierro tema~