Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 131 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 131 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Reclutamiento] Equipo de Trabajo 2.0
5 participantes
Página 1 de 1.
[Reclutamiento] Equipo de Trabajo 2.0
Ossu~
Como habran notado en estos dias se han estado añadiendo nuevos subforos es para hacer que el foro sea mas completo [Faltan algunas cosas demo estara terminado al finalizar esta semana] sin embargo se necesitaran a mas personas para ayudar a mantener el orden y corregir a si mismo a los usuarios. [Ahora sere un poco mas firme ahora]
El toppic es basicamente para saber si hay algunos que deseen ayudar con algunas zonas los usuarios del STAFF actualmente no contamos con mucho time & somos pocos. [Relevare a algunos de sus cargos por renuncias & esas cosas...]
ZONAS PARA MODERAR
○ Moderador del Chatbox
○ Festejos
~.~
En algunos estoy contando varias zonas como uno.
○ Enciclopedia Anime
○ Anime Chibi
○ Doramas
○ Cosplay
○ Juegos Videojuegos/Comics
○ Taller
[Que sea un buen designer, en este caso dejar sus tres mejores trabajos]
○ Rol
[Que sea un roler adicto, dejar una ficha inventada]
○ Noticias Mundiales/Mundo Loco/Medio Ambiente
○ Gastronomia
Si tienen dudas sobre lo que se hara en los nuevos subforos favor de preguntar en este toppic o enviarme un MP.
EQUIPO DE TRABAJO 2.0
Para dejar su solicitud deben postear los sgte...
○ Nick:
○ Tiempo en el foro:
○ Tiempo que te conectas al foro:
○ Zona que quieres moderar: [Pueden ser hasta dos zonas]
○ ¿Por que quieres ayudar?
Adieu~
Última edición por L E I C E S T E R el Sáb Abr 14, 2012 9:16 pm, editado 1 vez
Re: [Reclutamiento] Equipo de Trabajo 2.0
Yo quiero ayudar -w-..........si es que se puede D:
○ Nick:Ichigo
○ Tiempo en el foro: De 4 a 5 meses
○ Tiempo que te conectas al foro: 4 a 5 horas
○ Zona que quieres moderar: Doramas
○ ¿Por que quieres ayudar? me gusta ayudar, ademas me fascina esta zona *3*
○ Nick:Ichigo
○ Tiempo en el foro: De 4 a 5 meses
○ Tiempo que te conectas al foro: 4 a 5 horas
○ Zona que quieres moderar: Doramas
○ ¿Por que quieres ayudar? me gusta ayudar, ademas me fascina esta zona *3*
○ Nick: Scarlet
○ Tiempo en el foro: como 8 o 9 meses
○ Tiempo que te conectas al foro: depende, entre semana como tres horas diarias, sabados y domingos como 5 o 6 horas diarias, tambien depende de que si tengo tarea o no.
○ Zona que quieres moderar: Eniciclopedia anime y EL ROL
○ ¿Por que quieres ayudar? Porque amo este foro y quiero que todo este en orden, ademas me gusta esa seccion que escogi y ademas aunque no soy adicta al rol debo decir que si me gusta mucho y me encanta escribir e imaginar largas historias fantasticas.
○ Tiempo en el foro: como 8 o 9 meses
○ Tiempo que te conectas al foro: depende, entre semana como tres horas diarias, sabados y domingos como 5 o 6 horas diarias, tambien depende de que si tengo tarea o no.
○ Zona que quieres moderar: Eniciclopedia anime y EL ROL
○ ¿Por que quieres ayudar? Porque amo este foro y quiero que todo este en orden, ademas me gusta esa seccion que escogi y ademas aunque no soy adicta al rol debo decir que si me gusta mucho y me encanta escribir e imaginar largas historias fantasticas.
- Ejemplo de Ficha de Rol:
Nombre: Lilieth (apellido desconocido)
Raza: elfos
Descripción física: Es muy parecida a una humana normal, pero sus oidos suelen ser puntiagudos (caracteristica de todos los elfos). Es alta, mide alrededor de 1.70 m. Su piel es blanca, tersa y fina. Tiene el cabello lacio, largo hasta la cintura y es rubia. Sus ojos son azules de lo más profundo y sus labios son de un perfecto color palo de rosa. Suele usar vestidos hasta la rodilla casi siempre blancos y azules. Solamente usa botas blancas que le cubren casi todas sus piernas hasta frenar con las rodillas. Tiene las orejas perforadas y suele colgarse un par de pendientes blancos. Cuando va a luchar cubre sus manos y brazos con unos guantes largos color blanco. Siempre carga su arco en la espalda que fue regalo de unos trents como agradecimiento, pues dio una gran pelea para tratar de salvar el bosque, sin embargo no lo consiguió. Las flechas de su arco son de plata y acero forgado. La espada que lleva también es una aleación de distintos metales, el mango es de oro puro y la lleva colgando a su costado.
Descripción psicológica: Es una chica solitaria, prefiere vivir sola rodeada de naturaleza a entablar relaciones. No es muy amistosa con los humanos, únicamente lo fue con Charles a quien admira por el valor que tenía. Gusta del canto y la poesía además de la herbolaria. Es optimista pero no se fía de las demás personas aunque sean de su propia raza. Posee gran destreza para el uso del arco y la espada como es comúnmente con los de su raza. También es muy sensible y aunque se ha dado cuenta de sentimientos negativos como el odio, la envidia y los celos pues estuvo mucho tiempo en contacto con los humanos, ella nunca los ha experimentado.
Historia: Elfina de nombre Lilieth, aunque vivió en la ciudad de Eldamar en las Tierras Imperecederas su procedencia es dudosa. Llego a Eldamar por accidente cuando apenas era muy joven, antes solía vivir en medio del “El bosque de Harad” como toda una ermitaña; sin embargo se vio obligada a emigrar a la famosa ciudad elfica puesto que En la Tierra Media había sucumbió una guerra entre humanos comandada por un noble guerrero de nombre “Charles W. Decroly” quien quería hacer abdicar del trono a su tío “William Decroly” por causas desconocidas.
Por obra del destino aquel joven guerrero conoció a Lilieth mientras camina perdido en el bosque de Harad, vio que tenía excelentes habilidades para el arco y la espada, entonces él le pidió de favor que lo adiestrara para manejar mejor la espada a lo que ella accedió.
Más adelante habiéndose desatado la guerra Charles le pide a Lilieth que se una a su ejército, ella acepta y durante 8 años lucha al lado de él favoreciéndole grandes victorias al futuro rey. Una vez terminada la guerra y saliendo victorioso Charles,a los 19 años de edad el es coronado rey y hace de Lilieth su mano derecha, aunque también aseguran algunos que ambos mantuvieron una relación sentimental.
Después de 58 años en el poder, Charles muere por causas desconocidas. Sin embargo Lilieth atribuye la causa de la muerte de su único y mejor amigo al embrujo de una famosa hechicera de nombre “Freya” con quien había mantenido una no muy buena relación con Lilieth. Al no haber heredero al trono el sobrino más joven de Charles sube al poder haciendo severas reformas en la monarquía, por ejemplo utilizo al madera de los árboles del bosque donde vivía Lilieth para hacer armas y combustibles durante las guerras pues la nación de Aragon era constantemente atacada por ejércitos extranjeros.
Por ello Lilieth se ve obligada a huir del bosque y de La Tierra Media. Habiendo escuchado un sinfín de leyendas de la existencia de una hermosa ciudad elfica, va en su búsqueda, la encuentra y es aceptada por todos los demás elfos como una hija más de Elentari (la deidad a la que adoran). Vive alrededor de 150 años en aquella ciudad rodeada de paz y seres puros, consigue hacerse amiga de un par de banshees juguetonas hasta que un día decide partir de nuevo en busca de sus orígenes.
Dato extra: Al ser una elfa posee habilidades de los de su raza, como lo son: la infra visión, el auspex y como ya dije anteriormente es diestra con la espada y el arco; además de ser casi invisible a los ojos humanos estando en un bosque, sin embargo por alguna extraña y desconocida razón Charles pudo verla. También como es propio de los elfos puede sobrevivir varios meses sin alimentarse o ingerir líquidos sin que le afecte. Tiene la habilidad de relacionarse con unicornios, pegasos y grifos, lo que hace que los pueda domesticar y conseguir montarlos.
Debilidades: los sentimientos negativos, y aunque puede ver mejor de noche que de día, la oscuridad disminulle la claridad de su aura haciéndola vulnerable ante seres malignos.
Algún amuleto: ninguno, no es un ser material.
Su sueño: ninguno, solo desea vivir en paz y en armonía con los demás seres del planeta.
Gustos: la naturaleza, la luz, el color azul es su favorito. La poesia, la musica y la literatura, disfruta de escribir poemas e historias. Es una doncella pasiva y por eso prefiere estar sola y en lugares rodeados de naturaleza. Tambien le gusta leer historias de humanos y escuchar la melodia del piano humano. No toca muy bien la flauta pero disfruta escuchandola. Le gusta entrenar con el arco y la espada por lo que es muy diestra en ello. Tambien prefiere vivir sola y alejada de las ciudades de los humanos. Le gusta ver llover, sentir la brisa fresca del viento en su rostro y su estacion favorita es el otoño.
Lo que no le gusta: los gritos, la guerra, las peleas y disputas; cualquier cosa que quite la calma de su alma. Odia nadar por lo que le ha traido problemas con ninfas, ondinas y sirenas; siempre evita sumergirse en algun lago ademas que si lo hace las ondinas la expulsan de inmediato. No le gusta tocar ningun instrumento y tampoco le gusta danzar, la unica vez en su vida que a bailado fue con Charles y fue una tranquila sonata. Tampoco le gusta pasear de noche pues se siente desprotagida aunque es el la noche cuando realmente puede sentirse de lo mas comoda.Fotografia:
Última edición por Scarlet el Dom Abr 08, 2012 2:17 pm, editado 3 veces
hayyy yo queria ser pervertidor (?) pero ni hay ;_;
waz- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
waz escribió:hayyy yo queria ser pervertidor (?) pero ni hay ;_;
hahah que risa Waz
waz escribió:hayyy yo queria ser pervertidor (?) pero ni hay ;_;
Hahaha... Creare una zona "Dr. pervertidor" xDD!
Mejor le pongo como moderador del spam & ya... ewe~
yupi arigato leicester ire muchas veces ahi jajajaja
Enm!- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :