Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Hola a todos :3
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos :3
mi nick es renkomori, ren por un anime que me encanta que es "nana" y komori por hikikomori ya que sufro de una pequeña fobia social que no me permite ir a la escuela ni salir demasiado, me interesa conocer gente interesante aquí y divertirme por sobre todo, ya que encerrado en mi habitación es difícil a pesar de que tengo Internet y un buen pc, soy de Chile, mas precisamente de talca que es en la 7ma region, disfruto viendo anime y jugando en el pc, dc universe online, final fantasy xlll y recientemente me compre el guild wars 2, soy el estereotipo de otaku que la mayoría tiene, soy gordo y grande, pero soy una persona muy cariñosa y simpática si la gente se diera el tiempo de conocerme en vez de juzgarme seguramente les caería bien, tengo casi 18 años y empece a ver anime cuando tenia 10, mi hermano me obligo a ser otaku y me quedo gustando, hasta el día de hoy sigo siéndolo a pesar de que el dejo todo lo relacionado con la cultura japonesa, bueno esta a sido mi presentación. matta ne
renkomori- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Hola a todos :3
OTROOOOOOOOO CHILEEEEEEENOOOOO (fue la primera cosa que se me paso por la cabeza)
Holaa renkomori-kun, es bacan tener un shileno ya que somos pokitos (a no ser que en mi año de ausencia hayan entrado mas).
te doy la bienvenida al foro (ya se que parece un cokito vacio, pero hasta en los mmo pasa eso) y ojala te sientas a gusto aca.
siendo sincero siento ke tu nick es mucho mas puro que el mio, ya que lo mio fue algo mas oscuro (pasado es pasado).
¿que clase de anime te gusta?.
Pd: que tan bueno es nana???
Pd2: has visto monster musume... y si es asi te gusto??? he,he,he
Holaa renkomori-kun, es bacan tener un shileno ya que somos pokitos (a no ser que en mi año de ausencia hayan entrado mas).
te doy la bienvenida al foro (ya se que parece un cokito vacio, pero hasta en los mmo pasa eso) y ojala te sientas a gusto aca.
siendo sincero siento ke tu nick es mucho mas puro que el mio, ya que lo mio fue algo mas oscuro (pasado es pasado).
¿que clase de anime te gusta?.
Pd: que tan bueno es nana???
Pd2: has visto monster musume... y si es asi te gusto??? he,he,he
unluckycat- User
Puntos Otakus : Reputacion :
Página 1 de 1.