Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 209 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 209 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Hola a todos !! :3
+5
Cen
Shirayuki Lota
Scarlet de Lioncourt
Vaan
Cegador
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos !! :3
Hola a todos, soy un chico nuevo y me gusta mucho el hentai jeje XD .
Espero que me traten bien y espero tambien hacer muchos amigos y amigas :3
Espero que me traten bien y espero tambien hacer muchos amigos y amigas :3
Cegador- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Hola a todos !! :3
Ossu~
Hahaha... Siento que waz sera tu alma gemela de hentai... [<-- Se evade... xDD!] Igual & por aqui hay cosos que hentaiosos... ewe
Of course~ Te trataran con mucho amor, servicios sexuales... OK eso no... LOL [<-- Mah~ Igual & se animan...]
Bueh~ Yo me voy largando o luego me apalean si me paso... xDD!
Adieu~
PD: Tu nick me trajo al lado oscuro...
Hahaha... Siento que waz sera tu alma gemela de hentai... [<-- Se evade... xDD!] Igual & por aqui hay cosos que hentaiosos... ewe
Of course~ Te trataran con mucho amor, servicios sexuales... OK eso no... LOL [<-- Mah~ Igual & se animan...]
Bueh~ Yo me voy largando o luego me apalean si me paso... xDD!
Adieu~
PD: Tu nick me trajo al lado oscuro...
Bienvenido user hentaioso...
--Scarlet no se incluye en ese club perver-- [sepase de una vez]
Igual diviertete mucho y participa.
Nos vemos coso perver.
--Scarlet no se incluye en ese club perver-- [sepase de una vez]
Igual diviertete mucho y participa.
Nos vemos coso perver.
que tal!!!!
pasa adelante eres bienvenido no queres una bebida, algun aperitivo o algo de dinero jajajajaj
naaa ya en serio pasatelo increible aqui esta ya que para eso esta el foro y no te preocupes si te encuentras algo raro aqui ya que hay de todo pervers , frikis, gamers, psicopatas (yo jeje), asesinos en seri, bisexuales, suicidas, politicos, buenas almas, trabajadores, bueno de todo XD
postea bastante llevate increiblemente bien con todos y creo que es todo jajaja
pasa adelante eres bienvenido no queres una bebida, algun aperitivo o algo de dinero jajajajaj
naaa ya en serio pasatelo increible aqui esta ya que para eso esta el foro y no te preocupes si te encuentras algo raro aqui ya que hay de todo pervers , frikis, gamers, psicopatas (yo jeje), asesinos en seri, bisexuales, suicidas, politicos, buenas almas, trabajadores, bueno de todo XD
Shirayuki Lota- Shōnen no kakumei
Shirayuki Lota escribió: que tal!!!!
Cuanta razon Lota.
Scarlet esta entre los creepys, psicopatas y asesinos, pero tambien en las almas buenas... de todos modos cuidate chico nuevo.
Cuanta razon Lota.
Scarlet esta entre los creepys, psicopatas y asesinos, pero tambien en las almas buenas... de todos modos cuidate chico nuevo.
Una psicópata asesina ¿puede ser un alma buena? cada día se aprenden cosas nuevas y extrañas...
En fin, bienvenido y diviértete.
Cen- Friki Nivel 3
Satou kaze escribió:Cuanta razon Lota.
Una psicópata asesina ¿puede ser un alma buena? cada día se aprenden cosas nuevas y extrañas...
En fin, bienvenido y diviértete.
Claro que si, porque tambien soy tierna y sentimental... eso cuenta ¿no?
bienvenido yo tambien amo el hentai XD por ello te envio una peticion de amistad XD I LOVE HENTAI si te gusta mucho me cuentas algun anime de ese tipo y lo veo vale? TE LO DIGO EN SERIO!!! bueno postea y pasatelo bien :3 BYE!
Enm!- Ecchi Club
Bienvenido LOL
Bueno el caso es que yo soy perver heee
y eso que el rey de los pervers no a venido a verte xD
en fin...si quieres unete al ecchi club
que por supuesto soy lider xD
en fin...espero verte pronto :B....y creeme
no seras una ecepcion en el acoso LOL
te acosare hasta el cansancio :Megusta: hahaha naaa ni tanto xD
Bye~
Bueno el caso es que yo soy perver heee
y eso que el rey de los pervers no a venido a verte xD
en fin...si quieres unete al ecchi club
que por supuesto soy lider xD
en fin...espero verte pronto :B....y creeme
no seras una ecepcion en el acoso LOL
te acosare hasta el cansancio :Megusta: hahaha naaa ni tanto xD
Bye~
Bienvinido!!~
Pues, aqui encontraras mucha gente hentaiosa e_e
La gran mayoria xD LOL
La pasaras bien aqui ^^ , bueno..
diviertete, postea y demas..
Nos Vemos~
Pues, aqui encontraras mucha gente hentaiosa e_e
La gran mayoria xD LOL
La pasaras bien aqui ^^ , bueno..
diviertete, postea y demas..
Nos Vemos~
bienvenido pasatela genial en el foro soy amy29 es un plaser las mismas recomendaciones de siempre y espero verte por estos rumbos ^::^
Página 1 de 1.