FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hola a todos/as!! 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 194 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 194 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Hola a todos/as!! 4ZapI6I
Hola a todos/as!! BPpy0HH Hola a todos/as!! C8xfD Hola a todos/as!! Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Hola a todos/as!! KTuEngp Hola a todos/as!! Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Hola a todos/as!! QzOhRke East of Eden Hola a todos/as!! UXcPazH5 Hola a todos/as!! UpNkZ Hola a todos/as!! UpNkZ Hola a todos/as!! UpNkZ Hola a todos/as!! UpNkZ Hola a todos/as!! UpNkZ Hola a todos/as!! UpNkZ Hola a todos/as!! UpNkZ Hola a todos/as!! UpNkZ Hola a todos/as!! UpNkZ Hola a todos/as!! UpNkZ Hola a todos/as!! UpNkZ Hola a todos/as!! UpNkZ
Hola a todos/as!! BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Hola a todos/as!! 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Hola a todos/as!!

+2
Raven
Lúthien Hakaura
6 participantes

Hola a todos/as!! Empty Hola a todos/as!!

Mensaje por Lúthien Hakaura Vie Jul 06, 2012 4:37 pm

Hola a todos!! soy nueva en este foro y la verdad le he estado dando una ojeadilla me parece perfecto para mi ^^muajajaja
Me presento, mi nommbre es Aura (si, como la protagonista de Pokemon edicion Esmeralda cheers cheers ) tengo 22 añitos, soy de Madrid y me encantan los videojuegos( Prince of Persia, Assasin, Tekken, Bayonetta... y por supuesto POKEMON ^^)
Tambien me gusta leer y he empezado hace poco con la serie Bleach
La musica ( Metallica, Queens, Prince...y algo mas variado pero vamos , en esa linea :) )
Ahora mismo no estoy haciendo gran cosa aveces me dedico a mi pasion, que es el tatuaje muajajaja me encanta Mad Mad
Y poco mas, me alegro mucho de entrar en el foro y pertenecer a una gran comunidad, si qereis conocerme aqui estoy y si organizais quedadas voy de cabeza!!
Un gran saludito Razz Razz
Lúthien Hakaura
Lúthien Hakaura
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Hola a todos/as!! Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Hola a todos/as!! Right_bar_bleue
Reputacion :
Hola a todos/as!! Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Hola a todos/as!! Right_bar_bleue

Hola a todos/as!! Empty Re: Hola a todos/as!!

Mensaje por Raven Vie Jul 06, 2012 5:15 pm

¡Ossu niña!

Wow...Bienvenida n.n Yo soy Yuuki & dejame decirte que yo amo Prince of Persia *-* [←Se lo sabe al derecho & al revés xD] Hahahaha...Bonito nombre [← Poco común para ella n.n] Por lo que veo tienes buen gusto también para la musica o.‹ Genial!!!

Ohhh, tatuajes...Yo quisiera tener la técnica de Kat von D algún día [←Es una de sus ídolos, aunque no tengo ni un tatuaje me encanta dibujar *-*] Hey algo me dice que nos llevaremos bastante bien Aura n.n

Un gusto. Estoy para lo que necesites...A ser activa & participar mucho ¿si?
Cualquier duda me preguntas o algo ¿vale?
Te mando una solicitud de amistad
JA NE!
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Hola a todos/as!! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Hola a todos/as!! Right_bar_bleue
Reputacion :
Hola a todos/as!! Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Hola a todos/as!! Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Jul 06, 2012 7:33 pm

Hola Aura.
Bienvenida al foro, espero que nos llevemos bien y que hagas muchos amigos.

¿Fan de videojuegos?
Hay una seccion en el foro de eso, igual y ya te pasaste por ahi.

¿Quedadas?
¿Te referis a reuniones para compartir cosas de anime?
No creo porque todos aqui somos de diferente pais.

Nos vemos pronto.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Hola a todos/as!! RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Hola a todos/as!! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Hola a todos/as!! Right_bar_bleue
Reputacion :
Hola a todos/as!! Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Hola a todos/as!! Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por h3ll Sáb Jul 07, 2012 2:40 am

Bienvenida al foro, pásalo bien y disfruta!
h3ll
h3ll
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Hola a todos/as!! Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Hola a todos/as!! Right_bar_bleue
Reputacion :
Hola a todos/as!! Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Hola a todos/as!! Right_bar_bleue

Mensaje por Helio Lostdays Sáb Jul 07, 2012 9:15 am

bienbenida, espero que te lo pases bien aqui, leete las normas y espero que postees mucho y te diviertas. Por ahora no hay mucho movimiento en el foro porque la mallor parte de los users estan de vacaciones (como nuestro rey jefe supremo total poderosamente rico...) bueno, pues todo eso y ten cuidado con los raritos del foro( somos casi todos raritos, no me incluyo).
Helio Lostdays
Helio Lostdays
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Puntos Otakus :
Hola a todos/as!! Left_bar_bleue143 / 999143 / 999Hola a todos/as!! Right_bar_bleue
Reputacion :
Hola a todos/as!! Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Hola a todos/as!! Right_bar_bleue

Mensaje por Ibsen Sáb Jul 07, 2012 5:38 pm

Bienvenida a Foro Otaku.

Diviértete, postea, participa, sigue las reglas, haz muchos amigos, se fiel al Anime/Manga, si tienes cualquier duda, queja, sugerencia, puedes consultar con los miembros del Staff. Este es un foro diverso, te entretendrás mucho (aunue últimamente con hay tanta acividad, pero ya pasará....), so.... ya nos leeremos por ahí....

¡Te he enviado una solicitud de amistad!
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Hola a todos/as!! RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Reputacion :
Hola a todos/as!! Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Hola a todos/as!! Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado