Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 194 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 194 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Hola a todos/as!!
+2
Raven
Lúthien Hakaura
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos/as!!
Hola a todos!! soy nueva en este foro y la verdad le he estado dando una ojeadilla me parece perfecto para mi ^^muajajaja
Me presento, mi nommbre es Aura (si, como la protagonista de Pokemon edicion Esmeralda ) tengo 22 añitos, soy de Madrid y me encantan los videojuegos( Prince of Persia, Assasin, Tekken, Bayonetta... y por supuesto POKEMON ^^)
Tambien me gusta leer y he empezado hace poco con la serie Bleach
La musica ( Metallica, Queens, Prince...y algo mas variado pero vamos , en esa linea :) )
Ahora mismo no estoy haciendo gran cosa aveces me dedico a mi pasion, que es el tatuaje muajajaja me encanta
Y poco mas, me alegro mucho de entrar en el foro y pertenecer a una gran comunidad, si qereis conocerme aqui estoy y si organizais quedadas voy de cabeza!!
Un gran saludito
Me presento, mi nommbre es Aura (si, como la protagonista de Pokemon edicion Esmeralda ) tengo 22 añitos, soy de Madrid y me encantan los videojuegos( Prince of Persia, Assasin, Tekken, Bayonetta... y por supuesto POKEMON ^^)
Tambien me gusta leer y he empezado hace poco con la serie Bleach
La musica ( Metallica, Queens, Prince...y algo mas variado pero vamos , en esa linea :) )
Ahora mismo no estoy haciendo gran cosa aveces me dedico a mi pasion, que es el tatuaje muajajaja me encanta
Y poco mas, me alegro mucho de entrar en el foro y pertenecer a una gran comunidad, si qereis conocerme aqui estoy y si organizais quedadas voy de cabeza!!
Un gran saludito
Lúthien Hakaura- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Hola a todos/as!!
¡Ossu niña!
Wow...Bienvenida n.n Yo soy Yuuki & dejame decirte que yo amo Prince of Persia *-* [←Se lo sabe al derecho & al revés xD] Hahahaha...Bonito nombre [← Poco común para ella n.n] Por lo que veo tienes buen gusto también para la musica o.‹ Genial!!!
Ohhh, tatuajes...Yo quisiera tener la técnica de Kat von D algún día [←Es una de sus ídolos, aunque no tengo ni un tatuaje me encanta dibujar *-*] Hey algo me dice que nos llevaremos bastante bien Aura n.n
Un gusto. Estoy para lo que necesites...A ser activa & participar mucho ¿si?
Cualquier duda me preguntas o algo ¿vale?
Te mando una solicitud de amistad
JA NE!
Wow...Bienvenida n.n Yo soy Yuuki & dejame decirte que yo amo Prince of Persia *-* [←Se lo sabe al derecho & al revés xD] Hahahaha...Bonito nombre [← Poco común para ella n.n] Por lo que veo tienes buen gusto también para la musica o.‹ Genial!!!
Ohhh, tatuajes...Yo quisiera tener la técnica de Kat von D algún día [←Es una de sus ídolos, aunque no tengo ni un tatuaje me encanta dibujar *-*] Hey algo me dice que nos llevaremos bastante bien Aura n.n
Un gusto. Estoy para lo que necesites...A ser activa & participar mucho ¿si?
Cualquier duda me preguntas o algo ¿vale?
Te mando una solicitud de amistad
JA NE!
Hola Aura.
Bienvenida al foro, espero que nos llevemos bien y que hagas muchos amigos.
¿Fan de videojuegos?
Hay una seccion en el foro de eso, igual y ya te pasaste por ahi.
¿Quedadas?
¿Te referis a reuniones para compartir cosas de anime?
No creo porque todos aqui somos de diferente pais.
Nos vemos pronto.
Bienvenida al foro, espero que nos llevemos bien y que hagas muchos amigos.
¿Fan de videojuegos?
Hay una seccion en el foro de eso, igual y ya te pasaste por ahi.
¿Quedadas?
¿Te referis a reuniones para compartir cosas de anime?
No creo porque todos aqui somos de diferente pais.
Nos vemos pronto.
Bienvenida al foro, pásalo bien y disfruta!
h3ll- Nuev@
bienbenida, espero que te lo pases bien aqui, leete las normas y espero que postees mucho y te diviertas. Por ahora no hay mucho movimiento en el foro porque la mallor parte de los users estan de vacaciones (como nuestro rey jefe supremo total poderosamente rico...) bueno, pues todo eso y ten cuidado con los raritos del foro( somos casi todos raritos, no me incluyo).
Helio Lostdays- ♥ Kurabu Ai ♥
Bienvenida a Foro Otaku.
Diviértete, postea, participa, sigue las reglas, haz muchos amigos, se fiel al Anime/Manga, si tienes cualquier duda, queja, sugerencia, puedes consultar con los miembros del Staff. Este es un foro diverso, te entretendrás mucho (aunue últimamente con hay tanta acividad, pero ya pasará....), so.... ya nos leeremos por ahí....
¡Te he enviado una solicitud de amistad!
Diviértete, postea, participa, sigue las reglas, haz muchos amigos, se fiel al Anime/Manga, si tienes cualquier duda, queja, sugerencia, puedes consultar con los miembros del Staff. Este es un foro diverso, te entretendrás mucho (aunue últimamente con hay tanta acividad, pero ya pasará....), so.... ya nos leeremos por ahí....
¡Te he enviado una solicitud de amistad!
Página 1 de 1.