Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 245 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 245 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Qué serie te hizo "Otaku"?
+50
Maffei
Ahydul
Neo_kalevra
kimiko
koyuki
Fantasy Kun
Z E C R O
Wolfwood
Yuu-kun
Raven
Ash Crimson
danielpaniagualaraa
pablussky
IwoJuuichigatsu
Noa-chan
†~✧:*Aiko*:✧~†
sakura-chan
Ibsen
IkanriPh
Mat98
Sabitsuki
kissasoura
Jinta Jadomi
Atomick
Hyakuhachi
Ms. Shisus
Kenshiro
Toshizabi
Sayori
Natsu
Amy29
Nahts Asrai
Palita
gianella9391
Vanilla-Nyan
Enm!
Cen
Scarlet de Lioncourt
Krauser
Shirayuki_Momo
I c h i g o
Vaan
Naomi Love Chan
Molukun
Angiee Lawliet
waz
Shirayuki Lota
nana1chan
Nino.chan
Kuro~
54 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Qué serie te hizo "Otaku"?
¿Cuál fue esa serie que despues de verla te hizo decir?... "yo quiero ser otaku".
Todos tenemos una serie que por verla nos hizo seguir el movimiento de lo que es la Animación Japonesa. Y en tu caso, ¿cuál es?
Todos tenemos una serie que por verla nos hizo seguir el movimiento de lo que es la Animación Japonesa. Y en tu caso, ¿cuál es?
Kuro~- Member
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: ¿Qué serie te hizo "Otaku"?
MMM...pues lo mio fue una cadena xD
empeze y ya no pude salir
*Soul hunter Saint seiya Saber marionettes powah!
eran lo que veia todos los dias en cuento la pasaran
empeze y ya no pude salir
*Soul hunter Saint seiya Saber marionette
eran lo que veia todos los dias en cuento la pasaran
Nino.chan- Shōnen no kakumei
a mi me gustaba dbz y super campeones pero no sabian que eran animes y gracias a que soy fan de naruto y estar en yahoo respuesta averigue y ahora soy mega-hiper-adicta al anime XD soy otaku de corazon
nana1chan- Member
pues la primera serie que vi fue dragon ball (como muchos) pero la serie que me definio como otaku fue d.gray-man porque empese leyendo el manga y cuando se terminaba el tomo me desesperaba por descargar el siguiente y el siguiente jejejeje
Shirayuki Lota- Shōnen no kakumei
para mi fue bleach...hace unos años, fue el primer anime que descargue y vi por recomendacion de un cyber-friend y bueno... luego de eso no pude parar de bajar y ver animes xD
waz- Ecchi Club
Pues yo veía dragon ball pero no era mi maximo, luego un primo me presto InuYasha y no me pude separar de ella, hasta que me enamore del genero :3
El primer anime que vi fue dragon ball pero era muy pequeño *-* Pero luego naruto me hizo otaku
Molukun- Shōnen no kakumei
*Pregunta profunda~ LOL*
Pues, yo he visto muchos anime de niña...
pero supongo que la que me hizo otaku fue Naruto, ya que la comenze a leer hace demasidos varios años [se siente vieja]
y bueno me atrapo e_e sin darme cuenta la segui y segui y la sigo siguiendo xDD
Ademas por este anime, comenze a indagar mas en el mundo otaku,
Pues, yo he visto muchos anime de niña...
pero supongo que la que me hizo otaku fue Naruto, ya que la comenze a leer hace demasidos varios años [se siente vieja]
y bueno me atrapo e_e sin darme cuenta la segui y segui y la sigo siguiendo xDD
Ademas por este anime, comenze a indagar mas en el mundo otaku,
Haciendo un recuento en realidad el primer anime que vi fue el Varon Rojo... [Tuve que hacer demasiado memoria...] Demo en fin~ EN ese entonces no sabia que era anime luego vi las demas series que nombraron & la que me convirtio en Otaku fue Bleach, luego de ver ese anime empece a meterme mas en ese mundo hasta que llegue aqui... xDD!
Pues mi primer anime oficial que me volvio otaku fue naruto xD
es que cuando era pequeña veia anime pero no sabia
que se llamaba asi...........LOL de pequeña y adicta a ello xD
en fin creo que mi primer anime fue Heidi xD hahahaha o.o
es que cuando era pequeña veia anime pero no sabia
que se llamaba asi...........LOL de pequeña y adicta a ello xD
en fin creo que mi primer anime fue Heidi xD hahahaha o.o
Pues en mi caso fue Bleach, cuando ví esa serie dije YA SOY OTAKU
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Siempre me gusto dragon ball y todas sus variantes pero decidi hacerme otaku desde que vi GTO y mas aun con death note XD
Krauser- Ecchi Club
Krauser escribió:Siempre me gusto dragon ball y todas sus variantes pero decidi hacerme otaku desde que vi GTO y mas aun con death note XD
Nunca vi GTO ¿cual es ese anime?
No estoy seguro de eso pero desde que tengo memoria veo anime por mi abuelo (que ya murió) la que vienen ahora a mi mente es DBZ al principio la veía porque a mi abuela y a mis padres no les gustaba que lo viera pero mi abuelo no les hacía caso (hacía lo que le venía en gana) y me influenció por eso... aunque igual si me gustaba un poco
Cen- Friki Nivel 3
Yo tampoco estoy segura porque desde pequeña veia caricaturas que no sabia muy bien que era anime, como Candy Candy, Heidy, Sandy Bell y esas caricaturas rosas.
Sin embargo recuerdo que cuando comenze a ver Yu-Gi-Oh me volvi como adicta a esa serie a tal grado que coleccionaba cartas y jugaba, me tenia todas las peliculas e incluso me vi todas las versiones menos las dos ultimas... despues supe que Yu-gi era anime; asi que supongo que Yu-Gi-Oh me hizo otaku.
Sin embargo recuerdo que cuando comenze a ver Yu-Gi-Oh me volvi como adicta a esa serie a tal grado que coleccionaba cartas y jugaba, me tenia todas las peliculas e incluso me vi todas las versiones menos las dos ultimas... despues supe que Yu-gi era anime; asi que supongo que Yu-Gi-Oh me hizo otaku.
a mi me convirtio en otaku la serie Fairy Tail y fue cuando me enamore de natsu *¬* (aunque todos prefieren a Gray) solo porke siempre esta desnudo...
Aunque tambien me gusta un pokitin Elfman...
Aunque tambien me gusta un pokitin Elfman...
Enm!- Ecchi Club
Scarlet escribió:Krauser escribió:Siempre me gusto dragon ball y todas sus variantes pero decidi hacerme otaku desde que vi GTO y mas aun con death note XD
Es uno comico XD muy pero muy gracioso aunque algo viejo, es un tipo que es super fuerte prácticamente indestructible y gracioso que se vuelve maestro para ligar a las colegialas pero se da cuenta que esta bueno eso de enseñar y ayuda a los alumnos con sus problemas...te lo recomiendo.
Krauser- Ecchi Club
Krauser escribió:Scarlet escribió:Krauser escribió:Siempre me gusto dragon ball y todas sus variantes pero decidi hacerme otaku desde que vi GTO y mas aun con death note XD
Es uno comico XD muy pero muy gracioso aunque algo viejo, es un tipo que es super fuerte prácticamente indestructible y gracioso que se vuelve maestro para ligar a las colegialas pero se da cuenta que esta bueno eso de enseñar y ayuda a los alumnos con sus problemas...te lo recomiendo.
Es ecchi?
La verdad es que desde SIEMPRE me gusto el anime.... primero desde los 5 cuando veia Sailor moon, despues con Pokemon, luego con Sakura CardCaptors, más tarde con Inuyasha.... pero sinceramente nunca tuve conciencia de mi naturaleza otaku xD sino hasta que vi Tokyo mew mew a los 11 :,) *llora* y ahi fue cuando de verdad verdad me volvi otaku xD
Vanilla-Nyan- ♥ Kurabu Ai ♥
YO LA VERDAD NI SIQUIERA ME DI CUENTA CUANDO EMPECE PERO CREO QUE SAKURA CARD CAPTOR Y DRAGON BALL XD
gianella9391- Nuev@
jajajaja chin!! pues al principio como todos veiamos dragon ball, los super campeones, los caballeros del zodiaco y demas, pero cuando empece a investigar y a ir a convenciones y demas fue desde q vi elfen lied waaaaa
Palita- Novato
fue (jamás me cansaré de decirlo) peach girl.
Esa fue la primera de todas las que vi a partir de entonces. Digamos que "abrió la veda"
Esa fue la primera de todas las que vi a partir de entonces. Digamos que "abrió la veda"
Nahts Asrai- Vampire`s Club
bueno mi primer anime fue Inuyasha pero la serie qe me hiso hacerme otaku fue Naruto XD los Akatsuki ♥ fueron el motivo XD desde entonces soy otaku :D
Yo como muchos otros de pequeño veia dragon ball, tenia el cuarto enpapelado con posters, cromos y de mas que iva cayendo en mis manos... podriamos decir que empezaba a ser otaku, pero no sabia que aquello se llamase anime ni sabia lo que era el manga, hasta que vi Naruto y ya empece a encadenar una serie tras otra, comprar mangas, etc
Natsu- Novato
Lo cierto es que ahora no soporto el Shonen, pero me enamore perdidamente de Shaman King *____* a partir de ahi, ya me aficione a ver series, tanto Naruto como Dragon ball, Digimon ect ^^
Sayori- Novato
Página 1 de 3. • 1, 2, 3