FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Minasan, kon'nichiwa 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 107 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 107 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Minasan, kon'nichiwa 4ZapI6I
Minasan, kon'nichiwa BPpy0HH Minasan, kon'nichiwa C8xfD Minasan, kon'nichiwa Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Minasan, kon'nichiwa KTuEngp Minasan, kon'nichiwa Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Minasan, kon'nichiwa QzOhRke East of Eden Minasan, kon'nichiwa UXcPazH5 Minasan, kon'nichiwa UpNkZ Minasan, kon'nichiwa UpNkZ Minasan, kon'nichiwa UpNkZ Minasan, kon'nichiwa UpNkZ Minasan, kon'nichiwa UpNkZ Minasan, kon'nichiwa UpNkZ Minasan, kon'nichiwa UpNkZ Minasan, kon'nichiwa UpNkZ Minasan, kon'nichiwa UpNkZ Minasan, kon'nichiwa UpNkZ Minasan, kon'nichiwa UpNkZ Minasan, kon'nichiwa UpNkZ
Minasan, kon'nichiwa BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Minasan, kon'nichiwa 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Minasan, kon'nichiwa

2 participantes

Ir abajo

Minasan, kon'nichiwa Empty Minasan, kon'nichiwa

Mensaje por estudibear Vie Mayo 01, 2015 12:00 pm

Hola me llamo jose y soy el mas nuevo hasta esta hora en el foro.
Adicto al anime y no a las drogas
Fan de ilonka
Mi anime favorito shounen es one piece
Bueno en fin estas son ciertas cosas sobre mi espero levarme bien con todos ustedes
estudibear
estudibear
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 1
Puntos Otakus :
Minasan, kon'nichiwa Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Minasan, kon'nichiwa Right_bar_bleue
Reputacion :
Minasan, kon'nichiwa Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Minasan, kon'nichiwa Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Minasan, kon'nichiwa Empty Re: Minasan, kon'nichiwa

Mensaje por Beyond Mar Mayo 12, 2015 5:23 pm

Hola Jose, soy Beyond, gusto en conocerte n.n
Beyond
Beyond
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 5
Puntos Otakus :
Minasan, kon'nichiwa Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Minasan, kon'nichiwa Right_bar_bleue
Reputacion :
Minasan, kon'nichiwa Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Minasan, kon'nichiwa Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.