Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 161 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 161 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Eto... Konnichiwa ^^
+3
Vaan
Ms. Shisus
pablussky
7 participantes
Página 1 de 1.
Eto... Konnichiwa ^^
Hola :)
Soy nuevo aquí, pero me encanta el anime y el manga , así que creo que este foro me gustará :P
La verdad es que no sé que decir, así que no diré nada...
Sayonara!
Soy nuevo aquí, pero me encanta el anime y el manga , así que creo que este foro me gustará :P
La verdad es que no sé que decir, así que no diré nada...
Sayonara!
Re: Eto... Konnichiwa ^^
Hahaha ten por seguro que el foro te encantara *Rueda*
Chaous~
Pues bien, bienvenido seas a FO un lugar lleno de pervers y gheis (?) gente medio irreverente pero que son muy genialosos~
Te trataremos bien (?) <3~
Espero que te la pases muy bien aquí & que Devitto no te ataque como es su homosexual maña ¬¬ (?) Ok no e.e que no lea esto o me hace jugo.
Como sea cualquier cosa cuentas conmigo :3
Saludes~
Chaous~
Pues bien, bienvenido seas a FO un lugar lleno de pervers y gheis (?) gente medio irreverente pero que son muy genialosos~
Te trataremos bien (?) <3~
Espero que te la pases muy bien aquí & que Devitto no te ataque como es su homosexual maña ¬¬ (?) Ok no e.e que no lea esto o me hace jugo.
Como sea cualquier cosa cuentas conmigo :3
Saludes~
Bounjour~
Asdfasdf... Me trabe con tu nick, pero bienvenido~ pasala bien, ojala no te traten como uke (? no se a que vino eso pero bueno~ Esp- -Comentario salvaje aparece- ¿Como que homosexual maña? FFFUUU! [<-- Meme... xDD!] SOy una persona sana [?]
Okay~ Recobrare la compostura [Hablaremos luego de esto ¬¬ piña] leete las reglas, & pasate seguido no quedras que envie a mis super ninjas gays [?] detras tuyo... LOL
Adieu~
Asdfasdf... Me trabe con tu nick, pero bienvenido~ pasala bien, ojala no te traten como uke (? no se a que vino eso pero bueno~ Esp- -Comentario salvaje aparece- ¿Como que homosexual maña? FFFUUU! [<-- Meme... xDD!] SOy una persona sana [?]
Okay~ Recobrare la compostura [Hablaremos luego de esto ¬¬ piña] leete las reglas, & pasate seguido no quedras que envie a mis super ninjas gays [?] detras tuyo... LOL
Adieu~
Bienvenido a FO ¡si te gusta el anime te gustara ese foro!
Quedate mucho tiempo aqui... y que no te persigan los fantasmas ambulantes ... ok no.
Bienvenido, disfruta tu estancia, has muchos amigos y sigue las reglas: pero lo mas importante de todo es "Participar en las actividades"
Nos vemos seguido por aqui.
Quedate mucho tiempo aqui... y que no te persigan los fantasmas ambulantes ... ok no.
Bienvenido, disfruta tu estancia, has muchos amigos y sigue las reglas: pero lo mas importante de todo es "Participar en las actividades"
Nos vemos seguido por aqui.
Me estáis asustando con tanta cosa gay y fantasmas u.u
Jaja, no. Me parece que sois buenas personas (o eso creo... NO ME MATEIS, KUDASAI)
xD
Bueno, espero llevarme genial con todos vosotros ^^
Jaja, no. Me parece que sois buenas personas (o eso creo... NO ME MATEIS, KUDASAI)
xD
Bueno, espero llevarme genial con todos vosotros ^^
Ahora que lo pienso [<-- Si, el es alguien pensante...], siempre damos ese tipo de impresión~ Deberiamos intentar ser mas "normales" xDD!
Mejor me voy~
Mejor me voy~
Okaerii~ ^^
Se que te las daras bien por aqui~
Es un lugar bastante divertido y atractivo e_e ... y no te dejes asustar por las cosas gays, son inofencivas (? ... creo .. xD
Bueno, postea, participa, diviertete y rie mucho *reir es bueno* .. Bien, creo que nada más~
Pasala bien y espero verte por alli~ ^^
...
Se que te las daras bien por aqui~
Es un lugar bastante divertido y atractivo e_e ... y no te dejes asustar por las cosas gays, son inofencivas (? ... creo .. xD
Bueno, postea, participa, diviertete y rie mucho *reir es bueno* .. Bien, creo que nada más~
Pasala bien y espero verte por alli~ ^^
...
No creo que sea algo facil xD~Deberiamos intentar ser mas "normales" xDD!
Hahaha~
¡Bienvenido al foro, hermano!, pásatela genial y participa en los concursos,
eventos y actividades que hay... ¿ok?
Y no le hagas tanto caso a los gays del foro [<---Mira quien habla x3]
Okaeri ^^
He aquí a mi vampiroso ser, chico nuevo tú. Encantados de tener un usser más aquí n.n ¿&...porqué siempre damos la impresión de estar locos, eh? o.O Bueh, así son los cosos de lindos n.n
En fin...Disfruta! Si tienes alguna duda consúltanos al STAFF
Ciao.
He aquí a mi vampiroso ser, chico nuevo tú. Encantados de tener un usser más aquí n.n ¿&...porqué siempre damos la impresión de estar locos, eh? o.O Bueh, así son los cosos de lindos n.n
En fin...Disfruta! Si tienes alguna duda consúltanos al STAFF
Ciao.
Página 1 de 1.