Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 205 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 205 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
KONNICHIWA!! ^^
+2
Neo_kalevra
Airi sweet
6 participantes
Página 1 de 1.
KONNICHIWA!! ^^
Hola!! soy nueva (bueno eso creo que es obio XD) el caso es que me encanta el manga, anime, doramas, jpop, kpop....mis animes favoritos son wedding peach highschool of the dead, detective conan y doraemon, mi manga favorito es merupuri mi video juegos favoritos son los final fantasy (estoy megaultrasuper enamorada de hope estheim^^) y kindom heart. mis cantantes favoritas son kanon wakeshima miku kyary pamyu pamyu y bigbang y me encantan los zombies!!! soy sweet lolita t... bueno me gusta leer y dibujar.
MI DEFECTO:SOY SUPER ENAMORADIZA. (mis amigas dicen que estoy enamorada de todo el mundo)
espero que nos llevemos bien y caeros bien...¿soy ya muy pesada? bueno encantada^^
MI DEFECTO:SOY SUPER ENAMORADIZA. (mis amigas dicen que estoy enamorada de todo el mundo)
espero que nos llevemos bien y caeros bien...¿soy ya muy pesada? bueno encantada^^
Airi sweet- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: KONNICHIWA!! ^^
Bienvenida seas Airi sweet, es un placer tener ah alguien enamoradiza XD. me gustaría ver algunos de tus dibujos. bueno pásala super bien y has muchos amigos.
Recuerda leer las reglas saludos.
Ciaossu!
Bienvenida al FO, pasala super y comenta mucho!
Nos estamos leyendo!
Bienvenida al FO, pasala super y comenta mucho!
Nos estamos leyendo!
Takeshí- Ecchi Club
Kyaaa!!! sois un encanto todos!! muchísimas gracias^^
Airi sweet- Nuev@
Bienvenida al pueblo de FO!! Espero que te diviertas y conozcas a todas las lindas personas unicas que habitan este hermoso pueblo~
Jewel Valentine- Admin
- # Entradas en Blog : 1 Sexo : Mensajes : 226
muchisimas gracias^^
Airi sweet- Nuev@
bienvenida !! :) jajjaa a mi tambien me gusta detective konan es genial shinichi kudo :D aca se respetan todos los tipos de personas asi que no hay problema si vos pensas que sos pesada aunque yo creo que sos normal jajaj saludos :)
U.U Biwenvenida!!!
Cono no te vi XD, pasatelo genial por aquí y diviertete!!
Cono no te vi XD, pasatelo genial por aquí y diviertete!!
Lairy- Colaborador
Página 1 de 1.