Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 282 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 282 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Nuevo miembro
3 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo miembro
Hola a todo el mundo! Me he registrado hoy a este foro y quería hacer primero mi presentación.
Me he registrado en este foro para pasarlo bien y poder hacer amigos, así que encantando de esta aquí.
Y bueno, que decir sobre mí, me llamo David (como podéis haber deducido de mi nick XD), me gusta el rock, tipo Guns N' Roses o Linkin Park, y las bandas sonoras, aunque también algunas de electro.
Intento ver todo tipo de animes, aunque supongo que mis géneros favoritos son el shonen, la comedia y el drama.
También me encantan los videojuegos, en especial los del tipo Ace Attorney, Layton o Danganronpa (aventura gráfica, vaya)
Y supongo que nada más, para alguna cosa más que queráis saber, ya sabéis donde estoy
Un placer y gracias por su atención
Me he registrado en este foro para pasarlo bien y poder hacer amigos, así que encantando de esta aquí.
Y bueno, que decir sobre mí, me llamo David (como podéis haber deducido de mi nick XD), me gusta el rock, tipo Guns N' Roses o Linkin Park, y las bandas sonoras, aunque también algunas de electro.
Intento ver todo tipo de animes, aunque supongo que mis géneros favoritos son el shonen, la comedia y el drama.
También me encantan los videojuegos, en especial los del tipo Ace Attorney, Layton o Danganronpa (aventura gráfica, vaya)
Y supongo que nada más, para alguna cosa más que queráis saber, ya sabéis donde estoy
Un placer y gracias por su atención
davidjope27- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Nuevo miembro
Bienvenido
w.wHolisss David, viniste al lugar indicado bueno este lugar es genial :D
Oh no gusta el mismo genero musical y en animes también coincidimos yupiiii!!!
Creo que me pase de palabras, bueno bienvenido al foro pasatela bien por aquí
Lairy- Colaborador
Hola, gracias por este recibimiento!
Ya que tenemos gustos similares, podemos hablar de lo que quieras
Ya que tenemos gustos similares, podemos hablar de lo que quieras
davidjope27- Nuev@
oh eso me parece genial :D
Quye tal por el chat box el que esta al final de todo el forin XD
Quye tal por el chat box el que esta al final de todo el forin XD
Lairy- Colaborador
Ciaossu!
Bienvenido al FO, pásala súper, como ya te diste cuenta encontrarás personas con gustos parecidos a los tuyos en el FO, suerte y diviértete.
Bienvenido al FO, pásala súper, como ya te diste cuenta encontrarás personas con gustos parecidos a los tuyos en el FO, suerte y diviértete.
Takeshí- Ecchi Club
Página 1 de 1.