Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 325 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 325 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Holi de nuevo
3 participantes
Página 1 de 1.
Holi de nuevo
Yo se supone ya era parte del foro hace tiempo pero por escuela y el paso del tiempo (asi como pésimo Internet)
Pero ya me ere-econtre junto con este foro asi que me pasare seguido por acá c:
seamos amigos !!
(eso va para los que aun no me conocen o yo no los conozco pero quiero volver a empezar <3)
Pero ya me ere-econtre junto con este foro asi que me pasare seguido por acá c:
seamos amigos !!
(eso va para los que aun no me conocen o yo no los conozco pero quiero volver a empezar <3)
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Holi de nuevo
Vale amigo... bueno aqui varios estamos de regreso... tambien con algunos problemas de inter, por culpa de ello, el foro donde era adm murio, bueno espero seamos buenos amigos asi que espero leerte segido...YANA.
Página 1 de 1.