Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 319 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 319 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
SOY NUEVO
3 participantes
Página 1 de 1.
SOY NUEVO
hola con todos soy nuevo en estas cosa como si hubiera nacido les pido que enseñen a dar mis prineros pasos para progresar y ser fanaticos igual que ustedes y ter el animo que tiene ustedes de conocer el anime y el manga que sea esta pagina una lus que guie aeste nuevo fan.
Ben Neb- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: SOY NUEVO
HI HI ^^
Bienvenido :3
que te la pases genial en el forito y cualquier cosa que sea, me haces saber ya sea por MP o whatever xD
y me hago cargo n.n
bueno, un saludo
Baio~.
Bienvenido :3
que te la pases genial en el forito y cualquier cosa que sea, me haces saber ya sea por MP o whatever xD
y me hago cargo n.n
bueno, un saludo
Baio~.
Bienvenido :D
espero & podamos ser amigos :3
cualquier duda me preguntas ^-^
espero & podamos ser amigos :3
cualquier duda me preguntas ^-^
Invitado- Invitado
Bienvenido!