Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Sobre el ultimo capitulo de manga que salio de Fairy tail
4 participantes
FORO OTAKU :: COMUNIDAD OTAKU :: Rincon de Manga & Anime :: F :: Fairy Tail
Página 1 de 1.
¿siguen vivos?
Sobre el ultimo capitulo de manga que salio de Fairy tail
Ya lo puse en lla descripcion pero lo pongo en spoiler por cualquier cosa
- Spoiler:
- Solo es por intentar matar curiosidad mientras aparece el proximo capitulo pero puse el sondeo para saber cuantos mas creen en mi posibilidad yo hmm... me gustaria decirlo pero al fnal creo que solo me guiare por sus respuestas ya que no lo tengo muy claro pero en fin votare por una la cual siento que es la mas posible por cierto si pueden posteen el tema y luego el sondeo
Cen- Friki Nivel 3
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Sobre el ultimo capitulo de manga que salio de Fairy tail
e-e Bueh! Segun me que quede con cara de WTF!? [Me dieron ganas de lanzarme por la ventana... Ok no! Eso seria demasiado] Cuando sucedio eso... Por alguna razon pense que el niño era el hijo de Macao [Aun no se por que demo esa idea vino a mi mente] & sobre el sondeo "Al final sobrevivieron pero nadie sabe de ellos" Esa fue mi respuesta, simplemente no pueden morir seria fucking... & Se supone que ellos son relevantes y si murieran realmente lo infravaloraria.
Wii... Tambien creo que sobrevivieron como dice Katze el anime trata de ellos y si murieran en especial Natsu el anime no seria igual, por cierto ya que mencionaste al hijo de Makao que es Romeo creo [da igual] parece ser el no habia pensado en eso quiza si es... Waa.... T.T Me has dejado con mas dudas.
Rin Kagamine- Club Vocaloid
Se podia hacer esta clase temas [?] D: Si es asi ya tengo pensados hacerlos cada semana. Sobre el tema pienso como Boss y Briana [la neta me da lata escribir sus nick] en resumen tampoco creo que hayan muerto deben estar perdidos por ahi, por ejemplo Natsu que es el "heroe" en este anime o algo asi no puede morir aun estando en los ultimos momentos cuando no habia esperanza siempre ha salido de esos lios, solo queda esperar a que sala el siguiente capitulo el sabado o domingo y nos quite las dudas.
Invitado- Invitado
Como moderare la zona, esta sera mi primera acción.
El tema trata basicamente de Fairy Tail y se va a ese subforo.
Rincon del Anime & Manga > F > Fairy Tail
El tema trata basicamente de Fairy Tail y se va a ese subforo.
Rincon del Anime & Manga > F > Fairy Tail
Rin Kagamine- Club Vocaloid
bueno igual eso ya paso xD
igual nunca pense que encerio se irian x3
igual nunca pense que encerio se irian x3
- Spoiler:
- porque no usamos este tema para hablar del manga confrme vaya saliendo :O
que les parece?
Nino.chan- Shōnen no kakumei