FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fairy tail vs naruto 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 456 durante el Lun Oct 14, 2024 1:57 pm
Fairy tail vs naruto 4ZapI6I
Fairy tail vs naruto BPpy0HH Fairy tail vs naruto C8xfD Fairy tail vs naruto Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Fairy tail vs naruto KTuEngp Fairy tail vs naruto Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Fairy tail vs naruto QzOhRke East of Eden Fairy tail vs naruto UXcPazH5 Fairy tail vs naruto UpNkZ Fairy tail vs naruto UpNkZ Fairy tail vs naruto UpNkZ Fairy tail vs naruto UpNkZ Fairy tail vs naruto UpNkZ Fairy tail vs naruto UpNkZ Fairy tail vs naruto UpNkZ Fairy tail vs naruto UpNkZ Fairy tail vs naruto UpNkZ Fairy tail vs naruto UpNkZ Fairy tail vs naruto UpNkZ Fairy tail vs naruto UpNkZ
Fairy tail vs naruto BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Fairy tail vs naruto 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Fairy tail vs naruto

+7
danielpaniagualaraa
Shirayuki_Momo
Vaan
Kurinyan
MisakaUchiha
Sojx rawler
haruhi19
11 participantes

Fairy tail vs naruto Empty Fairy tail vs naruto

Mensaje por haruhi19 Vie Ago 31, 2012 11:22 am

Hola, he visto estos dos animes y personalmente prefiero Fairy tail porque tiene mejor argumento en la historia y los personajes son mas calidos y mas animados y Fairy tail tiene mas chicas,mientras que naruto no muchas y además tiene mucho relleno, ustedes que piensan? xD Arrow

Fairy tail vs naruto Fairy-tail-characters-anime-31764716-500-300

Argumento:

Fairy tail vs naruto Tumblr_m0lez9fs3t1qdd1hyo1_500

Argumento:
haruhi19
haruhi19
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Fairy tail vs naruto Left_bar_bleue40 / 99940 / 999Fairy tail vs naruto Right_bar_bleue
Reputacion :
Fairy tail vs naruto Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Fairy tail vs naruto Right_bar_bleue

Fairy tail vs naruto Empty Re: Fairy tail vs naruto

Mensaje por Sojx rawler Jue Sep 06, 2012 5:13 pm

Que en uno aiga ams chicas que en otro no es un requisito para que te guste el anime en cuestion, los animes ecchi tienen mas chicas que ninguno y no por eso gustan mas, naruto tiene relleno quizas si, pero esto pasa por que el dibujante no puede cumplir las demandas y por eso, nos dan pequeños ``aperitivos´´ antes del gran cap, a mi eleccion no puedes poner un vs Fairy tail vs naruto pues son dos animes que gustan demasiado para elejir uno, un consejo y espero no te siente mal: La proxima vez que hagas un tema az un tema argumentado con puntos de por que cada uno es mejor, no poer que uno tenga mas o menos relleno o mas o menos chicas
Sojx rawler
Sojx rawler
Ecchi Club
Ecchi Club

# Entradas en Blog : 6 Sexo : Masculino Mensajes : 63
Puntos Otakus :
Fairy tail vs naruto Left_bar_bleue120 / 999120 / 999Fairy tail vs naruto Right_bar_bleue
Reputacion :
Fairy tail vs naruto Left_bar_bleue3 / 1993 / 199Fairy tail vs naruto Right_bar_bleue

Mensaje por MisakaUchiha Lun Dic 03, 2012 3:52 am

Naruto... empezando por que se desemvuelve una trama mas interesante a mi gusto
MisakaUchiha
MisakaUchiha
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Fairy tail vs naruto Left_bar_bleue19 / 99919 / 999Fairy tail vs naruto Right_bar_bleue
Reputacion :
Fairy tail vs naruto Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Fairy tail vs naruto Right_bar_bleue

Mensaje por Kurinyan Dom Dic 30, 2012 2:22 am

Si tuviese que elegir entre Naruto pre-shippuden o Fairy Tail, elegiría Naruto, porque es más entrañable y el concepto en sí era muy original en su día. Pero le han dado tantas vueltas a todo, hay tanto relleno y cada vez los personajes están menos logrados, igual que el argumento, y se hace bastante cansino... Así que ahora me decantaría por Fairy Tail.
Kurinyan
Kurinyan
Novato
Novato

Puntos Otakus :
Fairy tail vs naruto Left_bar_bleue48 / 99948 / 999Fairy tail vs naruto Right_bar_bleue
Reputacion :
Fairy tail vs naruto Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Fairy tail vs naruto Right_bar_bleue

Mensaje por Vaan Dom Dic 30, 2012 10:34 am

Kurinyan escribió:Si tuviese que elegir entre Naruto pre-shippuden o Fairy Tail, elegiría Naruto, porque es más entrañable y el concepto en sí era muy original en su día. Pero le han dado tantas vueltas a todo, hay tanto relleno y cada vez los personajes están menos logrados, igual que el argumento, y se hace bastante cansino... Así que ahora me decantaría por Fairy Tail.

Lo mismo~
Antes hubiera dicho que Naruto & lo he defendido a pesar de que no sea mi favorito, sin embargo actualmente me da mucho que desear & mas con las muertes que se han ido dando en el manga =.= no tengo nada en contra pero se llevo a los mejores como sea xDD~ no me quejo del relleno por que no sigo el anime solo manga c: & el argumento en si estaba interesante hasta que llego auna parte de la historia & ya no me atrae mucho ñ.ñ En conclusion elijo Fairy Tail~
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Fairy tail vs naruto RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Fairy tail vs naruto Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Fairy tail vs naruto Right_bar_bleue
Reputacion :
Fairy tail vs naruto Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Fairy tail vs naruto Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Mensaje por Shirayuki_Momo Lun Ene 07, 2013 10:55 am

Pues yo prefiero Fairy Tail, me gusta más la onda esa de la magia y esas cosas
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
Fairy tail vs naruto Left_bar_bleue417 / 999417 / 999Fairy tail vs naruto Right_bar_bleue
Reputacion :
Fairy tail vs naruto Left_bar_bleue5 / 1995 / 199Fairy tail vs naruto Right_bar_bleue

Mensaje por danielpaniagualaraa Jue Ene 10, 2013 2:19 pm

bueno para mi naruto , porque me gustola historia de un niño (naruto xD) que nadie lo reconocia y ahora ya es una leyena wah
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Puntos Otakus :
Fairy tail vs naruto Left_bar_bleue362 / 999362 / 999Fairy tail vs naruto Right_bar_bleue
Reputacion :
Fairy tail vs naruto Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Fairy tail vs naruto Right_bar_bleue

Mensaje por Info-chan Vie Mayo 17, 2013 8:09 am

lo crean o no yo solo aguante ver 1 capitulo de Fairy Tail, lo que pasa es que me pareció aburrido y su trama no tan original, se un poco de FT por mis amigos y que estuve de admi en un foro de ellos, por eso lo se

pero mil veces prefiero Naruto/Shippuden y Manga todo lo que es Naruto lo apoyo, aparte de que ahí es donde encontré sentido a mi vida, por Naruto me convertí en Fujoshi

y ahí esta mi OTP SasuNaruSasu
Info-chan
Info-chan
Admin
Admin

Traductor Fairy tail vs naruto Tumblr_nn43w0hb4x1r6q7tio5_500 Sexo : Masculino Edad : 34 Mensajes : 201
Puntos Otakus :
Fairy tail vs naruto Left_bar_bleue715 / 999715 / 999Fairy tail vs naruto Right_bar_bleue
Reputacion :
Fairy tail vs naruto Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Fairy tail vs naruto Right_bar_bleue

http://bokunoherodesigner.blogspot.mx/

Mensaje por t3frex Jue Jun 13, 2013 3:59 am

Naruuuuuuto!!!wajajajaja me gusta demasiado jejeje
t3frex
t3frex
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Fairy tail vs naruto Left_bar_bleue142 / 999142 / 999Fairy tail vs naruto Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por Lairy Vie Jun 14, 2013 5:30 pm

he visto ambos animes y cada uno tiene lo suyo y eso pero Fairy Tail me engancho mas que Naruto porque hasta haora no he visto cosas importantes de naruto y eso que he querido pero con Fairy Tail si que estoy al día creo que me da mas lo de la magia
Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
Fairy tail vs naruto Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Fairy tail vs naruto Right_bar_bleue
Reputacion :
Fairy tail vs naruto Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Fairy tail vs naruto Right_bar_bleue

Mensaje por Ibsen Vie Jun 14, 2013 8:29 pm

Naruto porque no he visto Fairy Tail, igual, ese anime de magos me parece poco interesante. Naruto por descarte, y porque tiene a Itachi nii-san.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Fairy tail vs naruto RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Fairy tail vs naruto Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Fairy tail vs naruto Right_bar_bleue
Reputacion :
Fairy tail vs naruto Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Fairy tail vs naruto Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado