Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 456 durante el Lun Oct 14, 2024 1:57 pm
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Fairy tail vs naruto
+7
danielpaniagualaraa
Shirayuki_Momo
Vaan
Kurinyan
MisakaUchiha
Sojx rawler
haruhi19
11 participantes
Página 1 de 1.
Fairy tail vs naruto
Hola, he visto estos dos animes y personalmente prefiero Fairy tail porque tiene mejor argumento en la historia y los personajes son mas calidos y mas animados y Fairy tail tiene mas chicas,mientras que naruto no muchas y además tiene mucho relleno, ustedes que piensan? xD
- Argumento:
- Un día, Lucy Heartfilia, una joven maga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su hogar y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de magos Fairy Tail.19 En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven que busca a Igneel (un dragón que fungió como un padre adoptivo para él en su infancia),20 y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato parlante llamado Happy. Poco después del encuentro entre ambos, un impostor del «Salamander» de Fairy Tail (apodo de Natsu) se presenta en Fiore y Lucy, al creer que es un miembro de dicho gremio, decide seguirlo aunque la intención de éste es venderla como esclava. Natsu la rescata y le revela que él es el verdadero Salamander, pues cuenta con las habilidades de un Dragon Slayer (esto es, magia especializada en el dominio de poderes de tipo dragón, la cual se caracteriza por su antigüedad). Tras esto, le ofrece unirse a Fairy Tail y ella acepta. Una vez que llega al gremio, Lucy conoce a Elsa Scarlet, una maga especializada en el equipamiento de armaduras y espadas, así como a Gray Fullbuster, un mago experto en el control del hielo. A partir de entonces, Natsu, Lucy, Gray, Elsa y Happy forman un equipo para acudir a las distintas misiones que existen en el gremio, las cuales ofrecen a cambio de una recompensa cuyo valor varía según el grado de dificultad de la misión. Conforme transcurre la serie, se dan a conocer otros gremios que buscan casi siempre superar y destruir a Fairy Tail, por lo que los miembros del gremio deben unir fuerzas y evitar que los oscuros propósitos de aquellos se cumplan.
- Argumento:
- Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro de Nueve Colas» Kyūbi no kitsune (九尾の狐?).16 Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja,17 matando a muchas personas.16 Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi.16 A manera de solución, el Tercer Hokage (quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Kyūbi, y quien lo hiciera sería severamente castigado.16 Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su técnica clones de sombra (影分身の術 Kage Bunshin no Jutsu?), proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había robado tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki, con el supuesto fin de salvar a su maestro Iruka Umino. Este encuentro le permitió a Naruto percatarse de que él era el recipiente contenedor del Kyūbi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmente como una persona.
haruhi19- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Fairy tail vs naruto
Que en uno aiga ams chicas que en otro no es un requisito para que te guste el anime en cuestion, los animes ecchi tienen mas chicas que ninguno y no por eso gustan mas, naruto tiene relleno quizas si, pero esto pasa por que el dibujante no puede cumplir las demandas y por eso, nos dan pequeños ``aperitivos´´ antes del gran cap, a mi eleccion no puedes poner un vs Fairy tail vs naruto pues son dos animes que gustan demasiado para elejir uno, un consejo y espero no te siente mal: La proxima vez que hagas un tema az un tema argumentado con puntos de por que cada uno es mejor, no poer que uno tenga mas o menos relleno o mas o menos chicas
Sojx rawler- Ecchi Club
- # Entradas en Blog : 6 Sexo : Mensajes : 63
Naruto... empezando por que se desemvuelve una trama mas interesante a mi gusto
MisakaUchiha- Nuev@
Si tuviese que elegir entre Naruto pre-shippuden o Fairy Tail, elegiría Naruto, porque es más entrañable y el concepto en sí era muy original en su día. Pero le han dado tantas vueltas a todo, hay tanto relleno y cada vez los personajes están menos logrados, igual que el argumento, y se hace bastante cansino... Así que ahora me decantaría por Fairy Tail.
Kurinyan- Novato
Kurinyan escribió:Si tuviese que elegir entre Naruto pre-shippuden o Fairy Tail, elegiría Naruto, porque es más entrañable y el concepto en sí era muy original en su día. Pero le han dado tantas vueltas a todo, hay tanto relleno y cada vez los personajes están menos logrados, igual que el argumento, y se hace bastante cansino... Así que ahora me decantaría por Fairy Tail.
Lo mismo~
Antes hubiera dicho que Naruto & lo he defendido a pesar de que no sea mi favorito, sin embargo actualmente me da mucho que desear & mas con las muertes que se han ido dando en el manga =.= no tengo nada en contra pero se llevo a los mejores como sea xDD~ no me quejo del relleno por que no sigo el anime solo manga c: & el argumento en si estaba interesante hasta que llego auna parte de la historia & ya no me atrae mucho ñ.ñ En conclusion elijo Fairy Tail~
Pues yo prefiero Fairy Tail, me gusta más la onda esa de la magia y esas cosas
Shirayuki_Momo- Moderador Global
bueno para mi naruto , porque me gustola historia de un niño (naruto xD) que nadie lo reconocia y ahora ya es una leyena wah
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
lo crean o no yo solo aguante ver 1 capitulo de Fairy Tail, lo que pasa es que me pareció aburrido y su trama no tan original, se un poco de FT por mis amigos y que estuve de admi en un foro de ellos, por eso lo se
pero mil veces prefiero Naruto/Shippuden y Manga todo lo que es Naruto lo apoyo, aparte de que ahí es donde encontré sentido a mi vida, por Naruto me convertí en Fujoshi
y ahí esta mi OTP SasuNaruSasu
pero mil veces prefiero Naruto/Shippuden y Manga todo lo que es Naruto lo apoyo, aparte de que ahí es donde encontré sentido a mi vida, por Naruto me convertí en Fujoshi
y ahí esta mi OTP SasuNaruSasu
Naruuuuuuto!!!wajajajaja me gusta demasiado jejeje
t3frex- Shōnen no kakumei
he visto ambos animes y cada uno tiene lo suyo y eso pero Fairy Tail me engancho mas que Naruto porque hasta haora no he visto cosas importantes de naruto y eso que he querido pero con Fairy Tail si que estoy al día creo que me da mas lo de la magia
Lairy- Colaborador
Naruto porque no he visto Fairy Tail, igual, ese anime de magos me parece poco interesante. Naruto por descarte, y porque tiene a Itachi nii-san.