Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 297 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 297 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Fairy Tail: Ice in the Hearts
Página 1 de 1.
Fairy Tail: Ice in the Hearts
Ok, puede que el capitulo les parezca un reverendo FIASCO, pero aún así ONEGAI denle una oportunidad!
Este capitulo se situa 2 años antes de los sucesos en Fairy Tail. Osea, antes de que Lucy se uniera
SUMARIO
Ella no tenía rumbo especifico. Lo único que queria era saber de su pasado, quien es en realidad.
Y no está dispuesta a echar todo eso por la borda. Ni quiera por el.
Sherry
Una luz cegadora le dio en los ojos seguida de una sensación de humedad en su cuerpo. Abrió los ojos rápidamente mientras su respiración se volvía agitada. Vio a todos los lados pero no había nadie a su alrededor y la preocupación se apodero de su cuerpo.
Apoyándose en los codos, empezó a incorporarse hasta quedar semi-sentada. Vio aún más pero en verdad estaba sola. Vio su cuerpo. Las ropas rasgadas y hechas girones mientras la lluvia empapaban las partes descubiertas de su cuerpo de 15 años.
Estaba en un bosque. La lluvia hacia que la tierra se hiciera aún más frondosa y empezó a sentir el lodo bajo de ella. Como pudo empezó a pararse lentamente pero sus piernas empezaban a flaquear. No sabía si pudiese resistir más tiempo en pie por lo que se apoyo en un árbol mientras los jadeos de cansancio empezaban a salir de su boca.
-¡Eh, tu!- grito una voz cercana. La castaña solo miro y vio a una muchacha de pelo rosa atado de dos coletas y un traje de lolita caminando hacia ella.-¿Quién eres tú?- pregunto cuando llego.
-N-no se- admitió con un hilo de voz. Sherry puso una mueca de confusión.
-¿Cómo?-
-¡No lo sé!- grito ahora enojada.
-Yo soy Sherry Blendi- dijo la quinceañera pelirrosa mientras le sonreía. La castaña no comprendía porque se preocupaba así pero le sonrió igual- Yo vivo en una aldea de por aquí con mis papás y mi hermana. Si quieres puedes venir conmigo.
-Si no me queda de otra- hablo rodando los ojos mientras seguía a la tal Sherry hacia su famoso pueblo. En verdad, no tenía de otra.
"¿Q-que me habrá pasado?"[center][u]
Este capitulo se situa 2 años antes de los sucesos en Fairy Tail. Osea, antes de que Lucy se uniera
SUMARIO
Ella no tenía rumbo especifico. Lo único que queria era saber de su pasado, quien es en realidad.
Y no está dispuesta a echar todo eso por la borda. Ni quiera por el.
Sherry
Una luz cegadora le dio en los ojos seguida de una sensación de humedad en su cuerpo. Abrió los ojos rápidamente mientras su respiración se volvía agitada. Vio a todos los lados pero no había nadie a su alrededor y la preocupación se apodero de su cuerpo.
Apoyándose en los codos, empezó a incorporarse hasta quedar semi-sentada. Vio aún más pero en verdad estaba sola. Vio su cuerpo. Las ropas rasgadas y hechas girones mientras la lluvia empapaban las partes descubiertas de su cuerpo de 15 años.
Estaba en un bosque. La lluvia hacia que la tierra se hiciera aún más frondosa y empezó a sentir el lodo bajo de ella. Como pudo empezó a pararse lentamente pero sus piernas empezaban a flaquear. No sabía si pudiese resistir más tiempo en pie por lo que se apoyo en un árbol mientras los jadeos de cansancio empezaban a salir de su boca.
-¡Eh, tu!- grito una voz cercana. La castaña solo miro y vio a una muchacha de pelo rosa atado de dos coletas y un traje de lolita caminando hacia ella.-¿Quién eres tú?- pregunto cuando llego.
-N-no se- admitió con un hilo de voz. Sherry puso una mueca de confusión.
-¿Cómo?-
-¡No lo sé!- grito ahora enojada.
-Yo soy Sherry Blendi- dijo la quinceañera pelirrosa mientras le sonreía. La castaña no comprendía porque se preocupaba así pero le sonrió igual- Yo vivo en una aldea de por aquí con mis papás y mi hermana. Si quieres puedes venir conmigo.
-Si no me queda de otra- hablo rodando los ojos mientras seguía a la tal Sherry hacia su famoso pueblo. En verdad, no tenía de otra.
"¿Q-que me habrá pasado?"[center][u]
Gosuto Garu- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :