Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 166 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 166 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Inscripciones Nueva Administracion FO
+2
Info-chan
Isanami
6 participantes
FORO OTAKU :: ZONA STAFF & FORO ::
:: Anuncios
Página 1 de 1.
Inscripciones Nueva Administracion FO
Nya~ hola a todos como están vengo a decirles que seré la nueva administradora general de F.O
y acepto nuevos miembros para el STAFF que sean responsables y tengan
Buenas ideas para revivir F.O los rangos están disponibles que son "Administradores y Moderadores Globales"
Espero su colaboracion y cualquier idea es bienvenida, los que quieran pertenecer al Staff sus respuestas por "Mensaje Privado" o en este tema. = )
y acepto nuevos miembros para el STAFF que sean responsables y tengan
Buenas ideas para revivir F.O los rangos están disponibles que son "Administradores y Moderadores Globales"
Espero su colaboracion y cualquier idea es bienvenida, los que quieran pertenecer al Staff sus respuestas por "Mensaje Privado" o en este tema. = )
Isanami- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Inscripciones Nueva Administracion FO
yo quisiera ayudar, este foro me gusta mucho, ahora tengo internet en la casa así que puedo estar más al pendiente
el rango que sea es bueno para mi >.< mi ayudara de verdad, tengo experiencia en ser moderadora, administradora nunca he sido, para que voy mentir, solo tengo un par de blog~
el rango que sea es bueno para mi >.< mi ayudara de verdad, tengo experiencia en ser moderadora, administradora nunca he sido, para que voy mentir, solo tengo un par de blog~
Me alegra que vuelva a haber actividad en el FO.
Estaría encantado de ayudar en lo que se pueda!
Estaría encantado de ayudar en lo que se pueda!
Takeshí- Ecchi Club
Ha pasado tiempo desde que estve aqui c':
Los que deseen pertenecer a la administracion envienme un MP a mi persona, por favor.
Y gracias de antemano a los que quieran ofrecerse para los cargos.
Los que deseen pertenecer a la administracion envienme un MP a mi persona, por favor.
Y gracias de antemano a los que quieran ofrecerse para los cargos.
ya mande el mp pero no ha habido respuesta ya casi 1 mes & el foro sigue igual u.u
hay que revivirlo minna san
hay que revivirlo minna san
aunque sea bien nuevo quiero ayudar en lo que se pueda ya que me esta gustando el foro.
asi que aunque no tenga un rango hare lo que me pidan, contal me conecto minimo 2 dias a la semana y aveces malgasto el tiempo
asi que aunque no tenga un rango hare lo que me pidan, contal me conecto minimo 2 dias a la semana y aveces malgasto el tiempo
unluckycat- User
Hola, holaaa:D
Me gustaría formar parte del staff ya que me gusta bastante este foro y la verdad es que me daría una pena que se muriera.
Sayoooo!!!
Me gustaría formar parte del staff ya que me gusta bastante este foro y la verdad es que me daría una pena que se muriera.
Sayoooo!!!
Anwen- Novato