Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 286 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 286 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Nueva
+2
Scarlet de Lioncourt
Mirannda
6 participantes
Página 1 de 1.
Nueva
Bueno soy nueva por aquí.
No se si se me considere una otaku puesto que no he visto tantos animes (pero a ese rumbo voy +.+) Ahora, mis generos favoritos diría yo los psicologicos, misterio y yaoi (o shi.. toda una fujoshi *-*). (Serial experiments lain es mi anime favorito, interesante aunque de mucho pensar, no se si alguien lo habra visto por aquí. :? )
Y ahm.. tengo dieciocho años y no se que más decír
Un gusto
No se si se me considere una otaku puesto que no he visto tantos animes (pero a ese rumbo voy +.+) Ahora, mis generos favoritos diría yo los psicologicos, misterio y yaoi (o shi.. toda una fujoshi *-*). (Serial experiments lain es mi anime favorito, interesante aunque de mucho pensar, no se si alguien lo habra visto por aquí. :? )
Y ahm.. tengo dieciocho años y no se que más decír
Un gusto
Mirannda- User
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Nueva
Bienvenida al universo Otaku. No te preocupes si no has visto muchos animes, para eso estamos aqui, para recomendarnos animes.
Encantada de conocerte, por cierto, ese anime tuyo favorito que mencionas, aun lo tengo en mi lista de espera y la reseña me promete mucho.
Espero verte por aqui seguido.
Encantada de conocerte, por cierto, ese anime tuyo favorito que mencionas, aun lo tengo en mi lista de espera y la reseña me promete mucho.
Espero verte por aqui seguido.
Mirannda escribió: y yaoi (o shi.. toda una fujoshi *-*). (Serial experiments lain es mi anime favorito, interesante aunque de mucho pensar, no se si alguien lo habra visto por aquí.
Ven aqui & dame una brazo (?) ok no xD arriba el yaoi (?)
He visto Lain, de hecho su opening es verdaderamente lindo, música muy calmada, si, en su momento fue de mis preferidos, esta lleno de tantos mensajes, que probablemente nunca llegue a entenderlos todos, una verdadera delicia de anime con un final inesperado pero que le hace justicia a la gran historia.
Pasando a la bienvenida xD
Pasala bien en el foro, que se que lo harás esta lleno de personas medio gheis pero todos nos amamos (?) ok no xDD~
No te nos asustes, es lo normal en este foro tan crazy.
Cualquier cosa cuentas conmigo :3
Saludes~!
Okaeri...
Aquí Raven, escribiendo su típico post de "Hola al nuevo usser" ^^ Hahahahaha...xD
En fin, se activa, participa, haz amigos, sigue las reglas & todo eso..Tu, chica yaoista.
Si tienes dudas o algo, el STAFF esta a tu disposición
Un gusto :DD
Ciao!
Aquí Raven, escribiendo su típico post de "Hola al nuevo usser" ^^ Hahahahaha...xD
En fin, se activa, participa, haz amigos, sigue las reglas & todo eso..Tu, chica yaoista.
Si tienes dudas o algo, el STAFF esta a tu disposición
Un gusto :DD
Ciao!
[Sonríe gratamente... más bien psicóticamente] Ok, si te gusta Lain, te ha de gustar un poco el cyberpunk, no? (¡¡di que sí, di que sí, di que sí!!) Por que yo lo amo.
Wahs! Bienvenida seas a nuestro rincón freak, Mirannda~ Diviértete, sigue las reglas al pie de la letra, jódeles la vida a los miembros del Staff, espero que seas activa y participes mucho, seguro que vas hacer un montón de amigos. Si necesitas algo cuentas conmigo. El contenido de Foro Otaku es bastante diverso, soh, vas a encontrar animes de todas las cualidades.
Duh, una fujoshi más en nuestro poder. ¿De casualidad te gusta el yuri?
Ya nos tropezaremos por ahí...
Wahs! Bienvenida seas a nuestro rincón freak, Mirannda~ Diviértete, sigue las reglas al pie de la letra, jódeles la vida a los miembros del Staff, espero que seas activa y participes mucho, seguro que vas hacer un montón de amigos. Si necesitas algo cuentas conmigo. El contenido de Foro Otaku es bastante diverso, soh, vas a encontrar animes de todas las cualidades.
Gracias a todos por la bienvenida owo
El yuri, hasta ahora no he visto animes yuri, no me ha dado por ver. Así que no se si me gustan :s
No creí que hubiera quien haya visto Lain, parece que no es un anime muy conocido o al menos hay quien no lo ve por el diseño del anime. Y si el opening me encanta >.< es de los pocos que he visto que estan en ingles y es muy bueno.Cirius_Millenium escribió:He visto Lain, de hecho su opening es verdaderamente lindo, música muy calmada, si, en su momento fue de mis preferidos, esta lleno de tantos mensajes, que probablemente nunca llegue a entenderlos todos, una verdadera delicia de anime con un final inesperado pero que le hace justicia a la gran historia.!
Cyberpunk, en realidad no sabía de este genero aunque suena interesante. Segun entiendo es del estilo futurista ¿ne?, al estilo de matrix. Entonces si me gustaRooney escribió:[Sonríe gratamente... más bien psicóticamente] Ok, si te gusta Lain, te ha de gustar un poco el cyberpunk, no? (¡¡di que sí, di que sí, di que sí!!) Por que yo lo amo.
El yuri, hasta ahora no he visto animes yuri, no me ha dado por ver. Así que no se si me gustan :s
Mirannda- User
Puntos Otakus : Reputacion :
Ah, pero podría gustarte el yuri, no eliminas la posibilidad... maravilloso. Sip, el Cyberpunk se ambienta en un mundo post-apocaliptico, futurista, Lain es un ejemplo del mismo. Nos vamos a llevar muy bien, Mirannda~
psicologico? misterio? yaoi? ... sabrás adaptarte muy bien~! xDD
Okaeri~! :D (le gusta ver gente nueva) ... espero que la pases muy bien aqui, y te divierteas mucho... conoceras a mucha gente especial(?~
Cualquier duda consulta^^ ... en cuanto a Lain lo he visto hace prácticamente poco(? ...
gracias a una recomendación, y debo decir que se lleva una de mis mejores criticas
Bueno, recorre el forin y nos vemos por ahí~
Okaeri~! :D (le gusta ver gente nueva) ... espero que la pases muy bien aqui, y te divierteas mucho... conoceras a mucha gente especial(?~
Cualquier duda consulta^^ ... en cuanto a Lain lo he visto hace prácticamente poco(? ...
gracias a una recomendación, y debo decir que se lleva una de mis mejores criticas
Bueno, recorre el forin y nos vemos por ahí~